[0.99b sin bugs] KeleMU

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por songoku1, 15 Mar 2010.

1. son

songoku1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SERVER ON~LINE!!

HOSTEADO: 24 HORAS ON SIN LAG!

* Files 99B Sin bugs SIN CHEATS TODOS BLOQUEADOS Y SIN NINGUNA FORMA DE DUPEAR POR BUGEAR EL TRADE O BAUL NADA!!! 100% SEGUROS!!!
    Los files incluyen-
    .Dark Raven 100% Funcional.
    .Kalima event 100% Funcional. (KUNDUN DROPEA ITEMS ANCIENT)
    .White Wizard event 100% Funcional
    .Shop personal 100% Funcional.
    .Duelos 100% Funcional.
    .FriendList 100% Funcional.
    .Nuevo sistema de Post
    .Guild bug arreglado (no permite la creacion de clanes con simbolos).
    .AntiDup programado en el gameserver, Imposible dupear.
    .Imposible hacer crashear nuestro GameServer con WPE Pro y similares. .Nuevo sistema Vip que permite tener usuarios normales y vips en 1 solo servidor (sin necesidad de subserver).
    .Items ancient funcionando.
    .Nuevo sistema de DataServers que permite tener varios GameServer conectados a distintas bases de datos con tan solo 2 DataServers.
    .Bug de vida arreglado (en la 99C normal si pasas los 130 mil de vida se te empieza a restar).
    .Configuracion de los items con soporte para Dark Lord y el pájaro de dl 100% funcional(en la 99C normal no se puede poner que sets son para Dark Lord y cuales no)

Caracteristicas Generales

Version: 99b+
    Web: http://kelemu.sytes.net/
    Foro: Construccion
    IP: kelemu.sytes.net
    Port: 44405
    Experiencia: 2000x
    Drop: 90%
    Bless Bug: Funcionando
    Reset: 350 hasta 400 [NO BORRA STATS]
    Horarios: 24 HS
    Shops: Bless, Entradas a CC Devil y BLOOD y demas...
    Spots: Muy buenos - Lorencia,Noria,Davias 3,Dungeon,Atlans,Kalima,Icarus 2,Stadium,y Tarkan 2
    Maximo de Stats: 32767

Novedades

Eventos Semanales: todas las semanas habra eventos organizados por parte del staff, avisados con anticipacion
    Mapas: todoslo mapas menos Dare Devil y todos los LostTower ya que los monstruos yspots del primero fueron trasladados a Tarkan 2 (mapa mas vistoso) y elsegundo debido a que es muy poco visitado y la idea es tener losjugadores del servidor mas unidos.
    Venta de Items: se pondra en marcha este sistema ya que de esta manera se podramantener el servidor online y aumentar la capacidad de users que puedanentrar
    Sorteos: habrasorteos de items full de vez en cuando asi todos los usuarios tienen laposibilidad y la ilusion de adquirir este tipo de beneficio.
    Cliente del MU: contamoscon un cliente personalizado con frases en ingles traducidas alcastellano para que el usuario pueda entender correctamente.Lasopciones de los items siguen estando en ingles para mayor facilidad ala hora del trade y de la eleccion
    /!: siasi es,el famoso !Hola es otra herramienta que tienen los users para facilitar el trabajo de tradear,buscar personajes,war,etc
    Eventos del Servidor

Chaos Castle: Funcionando
    Blood Castle: Funcionando
    Devil Square: Funcionando
    Invasion Dorada: Funcionando

Eventos realizados por el Staff

Lluvia de Kundums
    Busqueda de GMs
    Busqueda de Items
    Matanzas
    Preguntas y Respuestas

Evento de Ranking

Bueno , debido al ingreso de nuevos users al server eh decidido realizar este evento de rank:
    Se le ah acreditado a IIIIIIII un item FULL por mantener la posicion 1 (primero) en el rank , consiste en que tienen que quitarle el primer puesto del rank , si lo logran , automaticamente se le borrara su item F.O y se le dara a elegir al user que lo supero en el Ranking su item F.O , el que quieran .

Nota: Todos estos eventos seranavisados con anticipacion por la pagina web asi los todos los usuariostienen la misma posibilidad de participar y organizar su agenda paratener todo preparado

Maquina del Chaos

Subir Item a +10: 90%
    Subir Item a +11: 85%
    Subir Item a +12: 80%
    Subir Item a +13: 75%

Staff KeleMu

Administradores: 1 (uno)
    Game Master's: 2 GMS

Atte: IIIIIIIIII [ AYUDO 1 RESET ^^ ]

2. son

songoku1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Revivo Post

Server Online

3. son

songoku1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Revivo Post

Server Online

4. MAC

MACABETETETE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pregunto...¿no sabes hacer post q copias el del resto de la gente??
    y creo q esta prohibido revivir post :abajo::relol::dry::mad::fuck:

5. son

songoku1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahaha NO SABIA LO SIENTO SI HICE ALGO INDEVIDO BUENO NOSE MUCHO DE FOROS PERO LO AGO POR AYUDAR Y SI HICE MAL AL REVIVIR LO SIENTO YA NO LO HARE Y CREARE UN NUEVO TEMA

Compartir esta página