06-07-08 Big BaNg PAck V.2 By ..:::Kor3UnLeaSh:::...

Tema en 'Rakion' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 6 Jul 2008.

1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    No lo publico en la zona de hacks Bot porque dice que no tengo permisos y quiero saber porque¡¡¡¡¡¡¡ pero bueeee si un mod ve esto que lo mueva plzzzzz

prosigamos :D:D:D:D:D:D:D:D

aki el link de descarga del CT:
    http://rapidshare.com/files/127656287/Big_BaNg_PAck_V.2.rar.html

bueno este hack contiene:

hacker de stage: no es un hacker de stage solo es un range que sirve para pasar stage muy util y mas emocionante:D:D:D:D:D
    de criaturas a otras criaturas
    y de experiencia

me falto es solo que no tengo tiempo pero poco a poco ire haciendo los demas:D:D:D:D:D

bueno se usa con el thunder y el radix engine metodo cerrado

no necesariamente tiene que ser el radix tambien lo pueden hacer con el moon light engine que trae el thunder hacen lo mismo habren el moon cierran el moon habren el thunder listo es igual lo unico que cambia es el engine:

link del los engine::D:D:D:D:D

Thunder>> http://rapidshare.com/files/114979847/Thunder_Engine_Rev._1189__Darkdave.Upload_.rar

Radix>> http://rapidshare.com/files/116788921/Radix_Engine_Rev_1164_DarkDave.Upload_.rar

Pasos para usar el hack:

1.- Abran El Thunder Engine Rev 1189

2.- Configúralo dando clic en Auto Configurar y luego clic en OK

3.- Una vez abierto dale clic a Hack Pack abrir CT; y luego Abre mi Big BaNg PAck By [Ns]lovexD

4.- Ahora procederemos a abrir nuestro Radix Engine rev 1164.

5.- Una vez abierto solo Ciérralo.

6.- Ahora ya solo tienes que Abrir Tu Launcher y Logueate.

7.- Ahora Empesara a Cargar El GameGuard En La Parde de Arriba A La Izquierda De Esta Manera:

8.- A penas se Cierra esa ventana que te mostré en el paso 7, deberás; Darle Clic en Selecciona Processo, y Busca en la Nueva Ventana que se te abrió el Segundo Rakion.bin y Dale Doble Clic.

se utiliza en modo acpi como todo hack en rakion

para los que no saben aki un video tuto de como pasar a su compu a modo acpi:

[youtube]QuZOmSu9pZI[/youtube]

bueno lo que tienen que hace si no vieron bien le dan con el segundo click a mi pc le dan en propiedades/Hadware/Administrador de dispositivos/bajan y le dan en equipo/le dan click en la pestaña que bajo y despues de eso el video les dise lo que tienen que hacer :D:D:D:D

mmmmmm bueno eso es todo espero que les guste :D:D:D:D

Creditos:

Por el Ct:>>>> io su amiguito
    Por los engine publicados en el foro a>>>musashi
    Por el video tuto a>>> Perricola
    :D:D:D:D:D
    por la guia>>> Darkdave

Agradecer no cuesta nada solo presiona el boton que dice [​IMG] :D:D:D:D

2. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta q nunca entendi sobre el hack de exp....porq salen como 10000 golem dorados??
    siempre me pasa eso y me terminan matando
    ¬¬"

3. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    usas el de range cierto bueno es que si los demas pj lansa cuchillos o shurikens etc tu ves eso como golem y tienes que estar en el equipo del master para que los golem sean tus aliados y si quieres matar a los golem metete en el equipo contrario y listo aunque el hack de rangue a golem dorado nunca lo aprendi usar bien si alguien pasa por aqui y que sepa usar este hack bien pero bien bien que le explique al pata este

4. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUEN APORTE sigue asi :D

Compartir esta página