[08-05-2008]Hack_De_Cajitas - All2Nack Released

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Taquix123, 8 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Contenido: *All2Nak Para Stages Nuevos :cool:
    *Hack_De_Cajitas :D

LinK:

*Descomprimes el Archivo Lo Mas reconmendable es Desactivar el Antivirus Para No causar Problemas a la Hora de Utilizarlo. (Esta en WinRaR)

1. Abres el MLE 1152.1 (MoonLight Engine 1152.17)

2. Abres las imagenes de las Settings (esas imagenes son la config del MLE)

3. Luego de configurarlo cierras el engine y lo abres.

4. Abres el ct en donde está la carpetica amarilla(Puede Ser El Hack_de_Cajitas para regalos o All2Nack para stages...), en la esquina superior izquierda.

5. Luego de abrir el ct, te logeas, inicias.

6. En el MLE presionas "process watch", y espera a que te salga 2 rakion.bin, marcas el rakion.bin (1)

7. Espera a que desaparezca los 2 cuadritos del Game Guard

8. Si te sale que en el MLE ocurrió un error, lo has hecho bien, marcas la casilla del CT y cierras rápidamente.

PD: Si no te sale el error del MLE, pero igual se marca la casilla, cierra y disfruta.

PD: No es necesario Utilizar El MODE ACPI... Con el Engine Basta...

*Hack_De_Cajitas
    Ya hecho Todo esto... Crean Un Combate Solo Preferiblemente Que sean 2 MAGOS.... Que tengan el Mismo H A C K activado... Por Ejemplo MagicMisile To EventBox... Submundo... Uno arriba del Otro... El que esta abajo lanzas sus misiles q Son cajitas.. y estara recibiendo 2 Cajas... Y despues se colocan Al reves y pasa Lo mismo :D

*Hack All2NacK (Para StageS)
    Lo Mismo que el Anterior.... :si: Solo con ser el Master y tener el Hack All2Nack se CREA El Stage y todo esta Bien :arriba:

Resultado Final :cool:

Mas Sencillo No Puede Estar..! :arriba: :neurotico:Espero que Les gusto...! Y por Lo menos Den Gracias No sean Pichirres :martillo:

Otra Cosa Este H a c k Fue Sakado Por Partes... Yo copile Lo que De verdad Se necesita y Listo :cool:

El que No Entienda es Porque... Buehh...! :dry:

OojoO: Activen Uno de Los 2... es Uno o es El Otro...

Saludos :adios::adios::adios: y den Gracias.... :neurotico:

PD: Algun Moderador Que Borre el Post Anterior que Coloque... Nuse Como borrarlo... :neurotico:

2. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola He estado Varios Dias tratando de hechar andar los engine por que no se nada de eso
    pero bueno con los paso que haz dicho ya mas omenos puedo andarlo pero tengo un problema

tengo windows vista y onestamente windows vista es un asko.!!!
    tienes muchos errores y en ocasiones cuando trato de poner el hack se me pone la pantalla azul y me sale algo de BIOS eso me enoja

bueno tengo algunos problemas

pero quiero zaver si son necezarios arreglarlos

esto es lo que me sale cuando hecho a andar el engine

despues me sale esto

estos son algunos de los Settings que no he podido arreglar por que no me aparesen para darle clik

si me puedes ayudar estaria muy agradecido

PD:si todo eso esta bien...

cuando tengo que hacer el paso numero

8 (8. Si te sale que en el MLE ocurrió un error, lo has hecho bien, marcas la casilla del CT y cierras rápidamente. )

despues de darle doble click o darle click en el cuadrito
    las letras no canbian de color o loas letras no se ponen rojas

bueno eso es todo gracias =l

3. fan

fantasmalisto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dime hay otras formas de poder ganar cajitas con ese hak por favor diganlo o es obligatorio que los dos de la sala tengan el hak

4. ~//PunK!

~//PunK!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte pero primero lo pruebo y depsues el "gracias".....

5. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    metodo cerrado o abierto?

6. wol

wolfxman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no funka

man lo probe con mi mago..entre a una Combate solo ..i al tirar las bombas no pasa nada

siendo qe antes ya habia usado el all2naks i otros haks

7. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Buenos Dias ELVICKE2... La verdad es que yo nunca he tenido Windows Vista... Pero se que cuando empeze a configurar el Engine con mi windows XP normal, tal cual como aparecen las Imagenes de configuracion me fue muy bien y no tuve ningun Problema... He leido de muchos Digamos BASTANTES... que tienen Problemas acerk de usar H A C K en windows Vista y Han tenido Problema.. por lo tanto si no tienes ningun Inconveniente Instala Windows XP Ojo:neurotico: Es tu decision Pero es Lo mas recomendable.... Otra Cosa

:si:Si hay algun Usuario que ha Tenido Windows Vista y sabe Configurar este pekeño detalle y Kiere aportar algo se le agradeceria :arriba:

Salu2 :adios::adios::adios:

8. kyo

kyokey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami lo q me ocurre esqe no me funciona T.T, lo ago to ien ( es facil u.u) , pero cuando lo voy a probar no sale .

9. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Es Cuestion de Probar yo Lo he hecho con el mago Que ven en la foto... (Pueden Probar que si Otro Personaje, por lo mismo Hay que Probar) El tiene el Mismo H a c k Y Hicimos MageMisile To EventBox Mientras mas Usuarios esten en la sala Tengan el H a c k Mejor (Porque asi Todos pondran ver las cajitas)... Porque si no solo Veran El meteoro del mago.. :'(

10. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :cool:

Para: El que Pregunto Que si es Metodo cerrado o Abierto (Shilton) en Mi Opinion Hazlo Metodo Cerrado y con Los Usuarios que los Vayas hacer Tienen que tener el H A C K Activado... :arriba: Para que sea algo Reciproco y se puedan Rotar en Ganar Cajas :si: Porque si no el Otro no va ver las Cajas.. :neurotico: y seria Muy malo asi...

Para: Wolfxman , Kyokey Y Todos Aquellos que No sepan... :neurotico: Hay Algo que He notado en Los 2..... que Lo hacen SOLOS.... Y esto No puede ser asi... :abajo: Tiene que haber Otro Jugador (Utilizando el H A C K tambien) para que se kede En 1 solo Lugar, Uno Arriba del Otro y :arriba: Haci se puedan dar Cajas, Algo Reciproco... :si:

Y no Digan Que No funke Porq lo he Probado Bastante veces... Porque No hacen Una Cosa Los 2 se mandan Un MP... Y hacen Un acuerdo en Probarlo ustedes Juntos En una sala... Siempre y Cuando Lo 2 tengan el H A C K Activado y con la misma Opcion de H A C K seleccionado de Regalos Y/O Cajas..

PD: Respondo Cualkier Duda Porque se que este H a c K Funciona si no No respondiera NADA...... :censura: Lean Bien, Y Hagan las cosas tal cual como se les dice.. No respondere mas Este tipo de Mensaje de que NO FUNKA.... :dry:
    Respondere Otra clase de Duda.... :arriba:

Salu2 :adios::adios::adios: :danc:

11. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men y con las bombas ?? tambien se puede en stagee ???

y se puede con OGRO tambien o nada ??

o con guerrero ???

12. man

manual
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man yo tengo un problema al abrir el mle me salta un error pero alfinal se abre pero despues a la hora de marcar el tipo de hack ke kiero no me deja me podrias explicar porke??

13. ovi

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm.. funcion en windows xp ¿?¿? y si el personaje fuera ninya recivirias 3 regalos ¿?¿?

14. man

manual
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man se me olvido comentarte otra cosa yo al clikar en processwatch no me sale rakion bin(1) si no es molestia explicame porke pls

15. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Pruebalo a ver Y me Dices :D Solo Se tiene que Usar Es Uno o es El Otro :si: No los 2 H A C K a la misma Ves :neurotico: Se Te pUede Colgar

16. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Con respecto Al H A C K All2NacK... Cuando Lo selecciones Marcando La casilla y al Instante se te DesmarK es Porque Todo esta bien Trankilo :eek:ki: y Si es Con el HACK_DE_CAJITAS y solo Se te Marca Trankis :D Tambiin sirve :si:

17. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Si funciona en El Xp, No he probado con otros sistemas Operativos porque nO Me da Chance

Y con Ninja.... Prueba a ver que tal... Yo solo lo He probado con Mago... Porque es el que se le hace mas facil de Todos Modos Intenta a ver... :D Recuerda No lo hagas Solo, si no Acompañado :si:

18. man

manual
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man no me entendiste eske ami no me sale nada en processwatch entonces no puedo abrir rakion bin(1) i creo ke es por eso ke no me deja escojer podrias explicarme porke no me sale rakionbin(1) en el processwatch?

19. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Me Parece raro.. :censura: espera Un ratito mas... Despues del Game Guard Te sale El rakion.bin(1) :arriba: Recuerda que en el ProcessWatch te salen Bastantes Programas Que estas utilizando Tales como:
    IEXPLORER, MSN, Reproductor de Musik, Game Guard U Otro Programa...! Fijate Bien :cool:

20. man

manual
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man el problema ke yo tengo ke ami en processwatch no me sale nada esta totalmente en blanco eso es lo ke me gustaria ke me ayudaras.
    PD: siento ser un pelmaxd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página