[1.00]MuArcangel (Nuevo Bien Server Slow empeso hace 4 dias entren q ta muy bueno)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por melacomotoda, 30 Jun 2009.

1. mel

melacomotoda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre del server:MuArcangel
    Web:http://amus.sytes.net/
    Version:1.00
    Ip:amus.sytes.net
    Exp:20x
    Creacion de cuentas:por pagina
    Reset:350 (BORRA STAT Y INVENTARIO Y DA 350 PUNTOS POR RESET)
    Shop:normales como para un server slow
    Spot:no hay es slow
    Estado derl server:eek:nline
    horarios: de 7:00hs am a 2:00hs am (seria 19 hs q taria on el server) y (las demas horas descanso de pc) juaz xD
    ADM:MIRAEL
    COMENTARIOS:MUY BUEN SERVER ENTREN!
    PARA PODER JUGAR AL MU TIENEN Q DESCARGAR EL CLIENTE DE LA PAGINA Y BAJARSE ESTOS 2 PARCHES Q LES DEJO ACA SINO BAJAN ESTOS 2 PARCHES NO PUEDEN JUGAR..
    ACA LES DEJO LOS LINK DE LOS 2 PARCHES.
    http://www.mediafire.com/download.php?tw4fmiwwiaq

http://www.mediafire.com/download.php?4f2qetmw3yg

BUENO LOS ESPERO ADENTRO CUALQUIER COSITA SOY UN USER
    MI MSN ES:gonzaloescuarchi@live.com.ar

2. mur

mur
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [1.00]MuArcangel (Nuevo Bien Server Slow empeso hace 4 dias entren q ta muy bueno

qe asko de mu! como puede borrar inventario ? :SSSS

te creo q borre stat... pero inventario!!!

:SS:S:

3. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Re: [1.00]MuArcangel (Nuevo Bien Server Slow empeso hace 4 dias entren q ta muy bueno

este server no sirve para nada les dire xq:

1- no es 24h es decir que aveces si y otras no(ademas que q no aguanta su pc y deve ser lag el server)
    2-borra inventario muxo es mas dificil para comensar de nuevo
    3-y lo peor sq si juegan este mu van a perder el tiempo ya que para jugar slow hay que enviciarce vastante y para que para jugar un server que kien sabe cuando se borrara para quela pc del dueno sea una porkeria y lag y ademas de que se demoraran 1 semana en hacer un reset ! mejor juegen el mu online es muxo mejor q jugar esta payasada de mu !

4. McA

McAnDreWs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

pues la vaina es simple, si no te gusta por q melas hablas, inventas y demas creo que a ti te eliminaron por hacer trampa cuando iva level alto en el juego jajaja que boludo ps a llorar al cilo men que nadie te creee yo to jugando y esta de 10, mejor juega limpio y deja de buscar server hackeables :aplauso: a ya sabia por que chillaban algunos =p

5. McA

McAnDreWs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ala mela tu ereas el puto que va de server en server viendo como subir rapido ta que tas mas cagao jajajaajja , madura ya man trabaja que lo facil no llegas a ningun lado ^^, todos tus mensajes recagao, tu critica es inversa , es tu propio reflejo

6. chu

chuchofx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

q ****** borra hasta a inventario y no hay spot

7. McA

McAnDreWs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

tan .... eres , no leees bien , server slow no fast osea no para fasteados , pero es simple si no te gusta pa que comentas, es como la gente que pregunta..... ha ya llegaste!!!! no ..... soy tu hermana :neurotico:

8. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23

McAnDreWs trata de no decir insultos te podrias comer una sancion e ban

chaitoo

9. McA

McAnDreWs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ok sorry pero solo reaccione fijate como habla este man y a el si no le dices nada pues ..... :pensando:
    el si puede decir ****** no vale asi no es :neurotico:

10. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

esta bn q a casi ningunas personas de todo el mundo no les guste los servers slow (yo los odio pero bue) McAnDreWs para q posteas en 1 foro 1 server slow si sabes q te van a putear hasta q el server se apague, ademas si posteas en 1 foro, deve ser por q ya te leiste las reglas del mismo, q dice no insultar, y vos haces todo lo contrario, asi como queres q jueguen a 1 server sobre q es dificil con la bienvenida q le das

PD: podrias decir al admin q no sea tan exagerado, q ponga por lo menos exp 500, asi ni siquiera el mismo lo va a querer jugar, o q ponga 1 spot, sino su server no durara ni 2 semanas

11. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23

Ademas vos si crearias un server haci no te gustaria que te digan insultos sobre tu server

lo que te haria quedar mal y quisieras modificarlo , pero si el lo hiso asi es porque le gusta

Chaitoo

12. ang

angel123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

sorry pero k asco de server para borrar inventario estaria chevere si no borra inventario

13. McA

McAnDreWs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

:abajo: ok de que exagere en hablar si pero antes DE SEGUIR DECIDETE , EN TU POST DICES QUE ME VAN PUTEAR, ???? mi ra lee pensando y luego dices QUE EN ESTE FORO NO SE INSULTA, ya viste tu error???? osea pides RESPETO mientras que por el otro lado vas dejar que me PUTEEN , la manyas???, ese es mi enojo nadamas ... :pensando:

Compartir esta página