[1.02d]Mu-Miguis refast!!xD

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por theomar2007, 19 Ago 2008.

1. the

theomar2007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PHP:
    http://mu-miguis.sytes.net/index.php
    Exp:11000X
    Drop:80%
    Cuentas totales:2
    Pjs totales:0
    Guilds totales:0
    Reset:350 no quita items ni stats
    creas tu pj y sales del servidor vuelves a entrar y tienes 500 pts en cada stat para que levees super facil los shops estan lindos venden soul bess y life a demas kundum+4..[​IMG]:arriba:
    en la pag esta la descarga del cliente completo y bajanse el patch tambien... esta reciensacadito del horno aprovechen el mu es 24 horas....[​IMG][​IMG]

2. KeI

KeIsUk0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    estaba buscando un server con poca gente para empezar de nuevo y k no se reseteen las stats, tomaaaaaaaaaaa y encima 24 h!!!!!!!!! Yess!!!!!!!!!!!!!
    perdona las mayus pero es k estoy emocionadaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchisimas gracias

3. the

theomar2007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta chevere ps hay spot los shop estan copados venden las alas normales en crywofl entre si quieren yo los ayudare su gm Maxmaster.. aprovechen que estan vendiendo k+1 hasta k+4...esta vacio el server

4. Vas

Vasto_Lord
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey man, la pag no me entra.... :abajo:

5. the

theomar2007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes les habla el GM Maxmaster entren ya esta online lo que paso es que hubo un terremoto por aqui :S disculpen... esta online entren no hay nadie groxo... venden de todos el las shop.. alas normales en crywolf 500 pts en cada stat re loco!!!

Compartir esta página