1.05t s4 Dudas..

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por LogiSilver, 27 Feb 2010.

1. Log

LogiSilver
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! soy nuevo en el foro, estube leyendo bastante y estoy armando un server, enroscandome un poco modifique y solucione casi todo, pero tengo algunas dudas:

1.Como modifico el % de exito en la creacion de Alas 1° nivel 2° nivel y 3° nivel ?
    Pude modifiar el % de exito en soul, con luck y eso pero lo de las alas y otros items no lo encontre.
    2.Las opciones de items las veo en ingles..."Succes Rate"...y quisiera que esten en español "Rango de exito de defensa"...eso se modifica cliente o del servidor ? y como ?
    Quisiera todo el sv en español...
    3.Como hago para que los tantallos dorados y dragones resistan el Poison? En el monsterfacil hay una opcion, la modifico, pero al guardar no se guarda...
    4.Tengo un problema con los Warp...Alguno mapas no warpea, como devias 4, aida 2,Kantru2,osea apaecen al apretar la M pero no warpea...cheqee el movereq y no aparecen...como los agrego ? Estube leyendo muchas guias y todo pero la verdad no termino de entender asique pido perdon si algo de lo que pregunto ya esta posteado...
    5.No anda el magic circle..no se me equipa..

Bueno desde ya muchas gracias y perdon si algo esta fuera de lugar..

2. cre

crearmu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    2.Las opciones de items las veo en ingles..."Succes Rate"...y quisiera que esten en español "Rango de exito de defensa"...eso se modifica cliente o del servidor ? y como ?

haqui en el foro hay guias, puede ser traduciendo el cliente. si no mal recuerdo es en text.bmd o tex ..

3.Como hago para que los tantallos dorados y dragones resistan el Poison? En el monsterfacil hay una opcion, la modifico, pero al guardar no se guarda...

no se a que te refieres con poison per eso esta en tus files en X:MuServer/data/monster

4.Tengo un problema con los Warp...Alguno mapas no warpea, como devias 4, aida 2,Kantru2,osea apaecen al apretar la M pero no warpea...cheqee el movereq y no aparecen...como los agrego ? Estube leyendo muchas guias y todo pero la verdad no termino de entender asique pido perdon si algo de lo que pregunto

este bueno noc si esto te ayude pero puede que si.. entra en moreq, copia uno de los mapas o coordenadas de arriba y lo pegas abajo, le cambias el mapa, las coordenadas y eso. tambien puede ser el cliente

5.No anda el magic circle..no se me equipa

has probado todas las razas ?

3. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Hay te he puesto con color la respuesta al coño este,sabes ahora si se entiende un poco mas tu respuesta :arriba:!

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    algunas respuestas concretas:

1) si usas files SCFMT en SCFData, SCF_Items o en alguno de ellos dice el rate de creacion de alas s3

2) editando el text.bmd del cliente con Magic Hand Beta 10 o Pentium Tools 1.6

3) monsterfacil es para 99b, para editarlo tienes q hacerlo manual en X/MuServer/Data/Monster

4) descarga unos moves arreglados para tu version

5) magic circle anda al hacer la quest season 3, resetar y hacer la quest de marlon al lvl 400, comprobado en Mu GamerZLove :arriba:

Compartir esta página