1 Consecuencia por el vicio a la computadora

Tema en 'Foro Libre' iniciado por JuniorIturburu, 28 Sep 2008.

1. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La Glaucoma

El glaucoma es una enfermedad del ojo que se define como un aumento de la presión intraocular.
    Puede ser agudo o crónico.
    En el crónico hay una neuropatía óptica progresiva o una enfermedad del nervio óptico. Uno de los principales factores que pueden inducir a un glaucoma es una presión intraocular alta, aunque no hay ningún límite de presión ocular por encima del cual se desarrolle el glaucoma.
    Tipos

El tipo más común es el glaucoma de ángulo abierto. Normalmente no tiene síntomas y por eso se ha conocido como “el ladrón de la vista”. Probablemente sea causado por la obstrucción del humor acuoso por parte del ojo. El humor acuoso se produce en el cuerpo ciliar del ojo y luego fluye por las pupilas hasta la cámara interna. Luego, la red trabecular drena el líquido al canal de Schlemm y finalmente al sistema venoso. Todos los ojos tienen una determinada presión intraocular que está causada por la resistencia del flujo acuoso en los canales trabeculum y Schlemm. Si la presión intraocular es demasiado alta (más de >21.5mm Hg), la presión ejercida en las paredes del ojo resulta en una compresión de las estructuras oculares.
    El glaucoma de ángulo cerrado agudo se caracteriza por una subida aguda de la presión intraocular. Esto ocurre en un ojo susceptible cuando la pupila se dilata y frena el fluido que pasa a través de ella, resultando en un bloqueo de la red trabecular por parte de la zona exterior del iris. El glaucoma de ángulo cerrado agudo puede causar malestar, disminución del campo visual (visión borrosa) y puede desembocar en una pérdida de visión irreversible en un corto espacio de tiempo. Esta es una situación ocular que requiere un tratamiento urgente e inmediato. Muchas personas con glaucoma sufren halos alrededor de luces brillantes y pérdida de nitidez característicos de esta enfermedad..

Visión normal.

[​IMG] [​IMG]
    La misma imagen con una pérdida avanzada de visión debido al glaucoma.

Efectos

Aunque el glaucoma puede o no tener efectos significativos, un efecto INEVITABLE es la pérdida del campo de visión (campimetría). La pérdida de visión del glaucoma afecta primero a la parte periférica del campo de visión. La pérdida de visión temprana se produce de manera súbita y el paciente no es consciente de ello. La pérdida de visión moderada o severa puede ser detectada por el paciente al poner a prueba su visión periférica. Esto puede hacerse tapando uno de los ojos y examinando la visión en las cuatro esquinas del campo visual en cuanto a claridad y nitidez, luego se repite la prueba con el otro ojo. Muy frecuentemente, el paciente no detecta pérdida de visión hasta que sufre “VISION TUNEL”. Si la enfermedad no se trata, el campo de visión se irá cerrando cada vez más y más, se oscurecerá la parte central y finalmente degenerará en una ceguera total progresiva en el ojo afectado (o afectados).
    La pérdida de visión debido al glaucoma es IRREVERSIBLE

[​IMG] VISION TUNEL

2. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mare tengo esa enfermedad!!!! veo borroso, postea tambien la solucion para ese mal! yo he pensado en comprarme lentes de medida!, o no usar la pc muxo time, pero el vicio puede mas :p

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    psss
    yo tengo mas de un año pegado a la pc
    de las 24 horas le propongo 12horas
    y yo veo super bien me an sakado los examenes de la vista y toy vien

4. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    FUCK! tengo jodido el ojo derecho! jjajjajja ke mal rollo... pero bueno, algun dia me iba a kedar ciego!!!

muy buen informe...

5. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo e comenzafo a jugar desde los 5 años y no me pasa nada aunque ya tengo inicios de desgastes de la vision osea lo basico, cuando vez luz lo peo un poco mas brillante de los normal eso es un efecto tambien...

6. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb veo borroso pero me tomo un cafe y me pongo sakos de te en el ojo y listo me saka el vicio

prubenlo de aserlo es muy bueno

PD:Recomiendo q el cafe sea capuchino y el te de tilio

Compartir esta página