1 intento y 1 suicido x la muerte de michael jackson (info)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por chingo989, 9 Jul 2009.

1. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Una joven tunecina se suicidó tras la muerte de su ídolo Michael Jackson
    Pasó todo el día en su habitación mirando sin pausa videos del cantante y luego se tomó una gran cantidad de pastillas

(dpa) – Una joven tunecina se suicidó por desesperación tras la muerte de su ídolo michael jackson , informa hoy el periódico “Le Quotidien”.
    La joven de El Manar, en el norte del país, pasó todo el día en su habitación mirando sin pausa videos del cantante, y luego se tomó una gran cantidad de pastillas.

Michael Jackson tiene muchos fans en Túnez, donde en un concierto en 1996, el primero que dio en África, reunió a 65.000 personas.
    Ruso intentó suicidarse tras muerte de Michael Jackson

El suicida responde al nombre de Pável Talaláyev .Desde 1995 el ruso participó en diversos programas de televisión, conciertos y actividades benéficas e incluso actuó en anuncios publicitarios haciendo de doble de Michael Jackson.

Tras enterarse del fallecimiento de su ídolo intentó quitarse la vida el viernes último cortándose las venas.
    quien por fortuna recibió la oportuna asistencia de los médicos logrando salvarle la vida. El joven ruso expresó sus deseos de matarse.
    "Me da todo igual. Me voy a matar", amenazó el ruso.
    "No es tan sólo una pérdida, es la tragedia más terrible de mi vida y no quiero vivir más. No sé por qué los médicos tuvieron que salvarme. ¡Quiero estar con él!",

Pável Talaláyev imitaba a su ídolo desde los 9 años y recuerda con nostalgia esas etapas de niñez cuando bailaba.
    fuente:peruinforma​

Si les gusto la info den las gracias

Q DESCANSE EN PAZ EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON!!!!!!!!​

Compartir esta página