1º Regalito despues de arto tiempo de no jugar

Tema en 'Rakion' iniciado por pkzass, 5 Ene 2009.

1. pkz

pkzass
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos parece que rakion me havia extrañado arto de tanto no jugar y no hackearlo :D ya que ahora hackeo el RF (Rising Force Online Episode 2) buen juego se los recomiendo, bueno como siempre me edite un datasetup a mi manera y miren el primer regalito que recibi jejej:D

:adios:

2. ang

angeltk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: 1º Regalito despues de arto tiempo de no jugar

a mik me regalaron el cuerpo Frozen .. pero asta aoralo tenfgo cuardado como he escuchado el rumor que para este mes va ver creo el intercambio.......
    Bye

3. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

cual regalo yono veo nada interesante en tu jotito Ablando del trade see aver envien una pregunta a softnix q cuando va a funcinar el servicio de intercambio de item te responderan para enero ya lo veran :)!!

4. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

men ya no es novedad si te regalan la red frozen o la frozen very xq eso bueno a my me lo regalan no segido pero me lo regalan pero yo los vendo saco oro con eso.........
    NOVEDAD es cuando te regalan algo de cash eterno q lo tengas en el inventario ,,,,,,Bueno es mi opinion.........

5. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Pos miren yo ay veces que saco regalos pero juego maximo unas 8 veces y ya pero ay unos que dicen que les regalan black taurus y que tambien les regalan que armaduras frozone a mi me an regalado maximo 2 golems pero si alguien sabe como se saan cosas mas buenas diganmen quiero algo mas bueno

Compartir esta página