10 Animales con deformidades en el mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por kisame93, 22 Nov 2009.

1. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    A menudo en el mundo se dan casos de animales que nacen con mal formaciones muy extrañas y raras, en la mayoría de los casos se debe a cuestiones genéticas. El día de hoy expongo 10 casos de animales con deformidades:

1. En 2003, Noel Daniel, originario de Nueva Zelanda descubrió una tortuga con dos cabezas, las cuales son capaces de tomar alimentos simultáneamente y que comparten el mismo cuerpo. Sin embargo el problema es a la hora de moverse pues no están coordinadas. De hecho esta tortuga es la segunda que se ha visto con esta deformación genética. La otra fue descubierta en Sudáfrica en 1980.

2. ¿Te imaginas encontrarte a una serpiente con dos cabezas? Eso sucedió en 2002, cuando fue descubierta una serpiente con ésta malformación genética en la isla Mallorca en el Mediterráneo. De hecho fueron los sirvientes de un hotel quienes se sorprendieron al ver el reptil de dos cabezas con una longitud de 60 a 70 centímetros. Para alvio de todos la ponzoña no era suficiente como para quitarle la vida a un ser humano.

3. En una granja ubicada a las afueras de Bagkok, Tailandia, nacieron unos ejemplares de cocodrilos más que curiosos, raros. Dos cocodrilos nacieron en junio de 2001, pegados por el cuerpo, pero con ochos garras y dos colas.

4. En la sede del Ministerio de Pesquería de Tailandia, fue exhibido en 2004 un tironix de dos cabezas y de 24 centímetros de largo. El gobierno tailandés puso a la tortuga con caparazón blando en una exposición pública para que los habitantes locales fueran conscientes de la importancia y diversidad de los seres acuáticos. La zona asiática, especialmente Tailandia es abundante de trionix y lo exporta a otros países. La gente local cocina un tipo de sopa con este reptil y lo considera como un elemento bueno para el estómago.

5. Una ternera con dos cabezas nació en 1998 en una granja de Independence, Iowa de EEUU. El parto llevó una hora entera según dijo el ganadero de la granja

6. Otro animal que nació con una deformación genética fue Rudi, un cerdito con dos cabezas, nacido en Iowa, EEUU, y se convirtió en una especie de celebridad en el país. Tenía 68 kilogramos de peso y fue vendido a una organización de protección de animales en Los Angeles. Según estadísticas, la mayor parte de los cerditos con dos cabezas murió antes o inmediatamente después del nacimiento. Anteriormente, otra especie semejante a Rudi, también con dos cabezas, nacida en Wisconsin, EEUU, fue robada. Su dueño ofreció una recompensa de 1.000 dólares para recuperar el cerdito pero el extraño animal no fue encontrado.

7. Un biólogo inglés declaró en marzo de 2008 haber encontrado un pulpo con solo seis tentáculos, en vez de ocho como lo normal. Según explicaron los investigadores, la razón consiste en la deformación del órgano reproductor de la especie, y el fenómeno también se relaciona con el cambio medioambiental.

8. Un pequeño pato llamado “Stumpy” nació en abril de 2007 en una granja ubicada en el condado de Hampshire, Reino Unido, y una extraña mutación genética le dio cuatro patas, los dos deformados están ligados detrás de los normales. La deformación en las patas no afecta el desarrollo físico del pato. Un grupo de investigadores de Chicago, EEUU, desean descubrir la razón de la deformación genética humana mediante el estudio de “Stumpy”.

10. Otro caso de una ternera con seis patas sucedió en octubre de 2007, en Alemania. De acuerdo a la Universidad Ludwig-Maximilians, en Munich, este tipo de deformidades son extremadamente inusuales. Y los veterinarios se niegan a cortar las patas.

10. Otro caso de una ternera con seis patas sucedió en octubre de 2007, en Alemania. De acuerdo a la Universidad Ludwig-Maximilians, en Munich, este tipo de deformidades son extremadamente inusuales. Y los veterinarios se niegan a cortar las patas.

2. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Wacala :D askerozamente delicioso :vigilando:

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    a medida de estas mutaciones ocurre la evolucion de la especie :aplauso:

4. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobres animales : [

5. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No es evolucion a nosotros tambien nos pasa eso

No me acuerdo el nombre

Pero es cuando dos personas nacen en el mismo cuerpo

6. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    el medio ambiente... ya no da para mas... el mundo se hacerca alfinal

7. mur

murashy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

metamorfosis man... asi se llama es proseso:si:

pero igual esos enimales son feo... salvo el pollito que la re mueve con 4 patas

8. pun

punkerucho26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando nacen pegados se les llaman siameses pero cuando uno sale dentro del otro osea como otra extremidad pero muerto se conoce como gemelo parasito

9. JHO

JHOANTFK
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wacala ni modo k se le va a acer pobres animales k desgracia como pueden vivir asi interesante

10. Zik

Zikatox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esas personas se llaman siameses

espero haber respondido tu pregunta

:D:D

11. xXx

xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh:Wow q cosa no?'''''
    oe pero lo del pulpo m parese, m parese normal..........
    bueno digo nomas ps ...............

12. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante...
    y a la ves muy tetrico ya que el animal sufre y no puede vivir normal
    tambien hubo algo parecido con humanos 2 niñitas usaban el mismo corazon y el mismo higado al final las 2 murieron lamentablemente ya que los doctores no pudieron hacer nada para salvarlas
    Chevere tu post:D

13. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lo vi en discovery xd

14. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pobresitos

me dan lastima​

15. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    un poco feos no ? xD
    algunos se parecen a Xioffla :risa:

16. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

el pata esta mas chevere

17. Dar

DarksDx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hay 11 no hay 10

18. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria tener una tortuga de 2 cabesas u.u
    buen post :D

19. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel