10 cosas que no sabias de la muerte

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 27 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Desde luego, siempre habrá cosas que el ser humano nunca llegara a saber, como por ejemplo ¿Que sucede despues de la muerte? ¿Existe el paraiso?,bueno en fin muchisimas. Pero hay cosas que parecian imposibles de saber pero gracias a la inteligencia del ser humano se han logrado descubrir, la siguiente lista es una recopilacion excelente de sobre 10 cosas que no sabías de la muerte.

-Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.

-Una cabeza humana permanece consciente de 15 a 20 segundos después de haber sido decapitada.

100 personas mueren atragantadas por lapiceros cada año. Es más probable morir a causa del corcho de una botella de champán que por una picadura de araña.

-El funeral de Alejandro Magno en la actualidad habría costado $600 millones de dólares. Fue construida una carretera de Egipto a Babilonia para llevar su cuerpo.

-Cuando el inventor Thomas Edison murió en 1931, Henry Ford capturó su último suspiro en una botella.

-Más de 2500 personas zurdas mueren al año por usar productos hechos para diestros.

-Ahora lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos hoy en día.

-Una eterna llama en la tumba de un cura budista en Nara (Japón) lleva ardiendo 1,130 años. ¿Será cierto?

-El creador de Star Treck, Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser ‘enterrado’ en el espacio.

-Kenji Urada, trabajador de una compañía japonesa, se convirtió en la primera víctima mortal de un robot en Julio de 1981, en una fábrica de coches.

Fuente: http://fastyadas.blogspot.com/2007/11/cosas-que-no-sabias-y-quizas-te-sirva.html

2. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Una eterna llama en la tumba de un cura budista en Nara (Japón) lleva ardiendo 1,130 años. ¿Será cierto?

Lilatt para mi es total mente mentiraa !!!

muy buena infoo

algunas dan miedo lo de decapitado :neurotico:

3. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dio panico la de la cabeza

No me imagino ver una parpadeando o hablandome sin cuerpo

:neurotico:​

4. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

buenisima info!! muchas cosas q no sabia :D graxx por el post :D:D hay va tus thans

5. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablandome Sin Cuerpo :D! Suena Divertido, Ya Vengo Me Voy A Decapitar xD :pensando:

6. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Muii BuenoO el POST a lylat :music:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

7. cha

charlink
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LA MUERTE, PARA YA VAMOS

charlink
    salu2.

8. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    -El creador de Star Treck, Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser ‘enterrado’ en el espacio.

yo kiero hacer lo mismo xD

9. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info lilat esta me gusto mas

Una cabeza humana permanece consciente de 15 a 20 segundos después de haber sido decapitada.

10. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    -Una eterna llama en la tumba de un cura budista en Nara (Japón) lleva ardiendo 1,130 años. ¿Será cierto?

:eek:ooh: no kreo k sea vrdd

11. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

-Una cabeza humana permanece consciente de 15 a 20 segundos después de haber sido decapitada. -> totalmente cierto yo lo se x exp propia

12. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    -Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.

Interesante

-Una cabeza humana permanece consciente de 15 a 20 segundos después de haber sido decapitada.

Si eso lo sabia.

Mira mi viejo es milico y una ves a una chica le cortaron la mitad del cuerpo con el tren.

Estaba separada

Y siguio viva durante 10 horas

13. Fyr

Fyrox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax por la información esta muy buena y eso de que los decapitados sigue consiente la cabeza, ja, que feo debe ser
    pasen http://rayckos.elbruto.es

14. Fyr

Fyrox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso, lindo tu post, anoche firme pero na aperecio

15. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la cabeza me impacto mas, pero no creo que puedas ya hablar porque te cortaron del cuello pues, podras ver y escuchar. :adios:

16. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    una manera muy inumana de morir decapitacion :snif: que fea manera de morir

17. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    -Cuando el inventor Thomas Edison murió en 1931, Henry Ford capturó su último suspiro en una botella.

Increible pero sera cierto ??

Compartir esta página