10 curiosidades

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cech95, 24 Jul 2008.

  1. cec

    cech95
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
    Alex Tew, de 21 añitos, tuvo la brillante idea de vender cada píxel de publicidad en una página a un dólar cada uno, claro está, se ha convertido en millonario

    [​IMG]
    En el 2001, Byron Reese obtuvo una dirección en el Polo Norte -Alaska-, jugó a ser Papá Noel y cobró 10 dólares por cada carta enviada a los niños. Desde que comenzó ya ha mandado más de 200 mil textos y obviamente, se hizo rico.


    [​IMG]
    La empresa de accesorios para perros y gatos Doggles tiene desde gafas para el sol hasta shorts para tus mascotas y una clientela enorme dispuestos a saciar los más ínfimos caprichos de sus animales.


    [​IMG]
    La varita del ingenio también tocó a los ocho monjes que habitan en las montañas de Monroe County - cerca de Madison, en los EEUU-: reciclan cartuchos de impresoras para ayudar al medioambiente. Según datos la empresa, las ganancias de LaserMonks ya alcanzaron los 2 millones de dólares.


    [​IMG]
    Son las clásicas pelotas de tenis que mucha gente suele poner en la punta de la antena del auto, pero estás son personalizadas. Las AntennaBalls vienen con caras sonrientes, con gorritos de distintos deportes y hasta con accesorios. Lo cierto es que estás pelotas hicieron millonario a su inventor, Jason Wall


    [​IMG]
    Fabricar una cajita y ponerle cartas con rutinas de ejercicios para luego venderlas no puede ser negocio. ¡Fallo! Phil Black es un instructor de la Marina de los EEUU y el año pasado tuvo ingresos por más de 4 millones de dólares por su gran invento, el FitDeck.


    [​IMG]
    Paul Graves y Brandon Koechlin crearon el sitio PositivesDating.com para formar parejas. Hasta aquí no hay nada novedoso o diferente con respecto a los demás sitios. Sin embargo, la primicia reside en que esta web es para personas con VIH. Sus creadores esperan facturar más de 110.000 dólares al año y tener al menos 50 mil miembros en dos años.


    [​IMG]
    Christie Rein es una madre de 34 años que se sentía mal por llevar pañales en bolsas poco estéticas. Así que en noviembre del 2004 se sentó con su marido, Marcus, para diseñar un bolso compacto, liso y con estilo para llevarlos. Con ventas por más de 180.000 dólares en 2005, la compañía que fundó, Diapees & Wipees, tiene ahora 22 modelos diferentes que pueden ser comprados online.


    [​IMG]
    Sabido es que muchos de los mejores nombres para sitios en Internet están “tomados” por empresas que esperan se les pague para liberarlos a quien realmente los necesita. Pero como piden una fortuna, nadie puede acceder a ellos. Esto es lo que hacen en PiclyDomains: pensar nombres por usted para su sitio. Su facturación ya ronda las seis cifras.


    [​IMG]
    La superstición llega al punto de que huesitos de la suerte de plástico o Lucky Wishbone hagan que su inventor, Ken Aarón, espere facturar alrededor de un millón de dólares por la venta de su producción cercana a los 30 mil huesitos. Y sí, es que cada pollo sólo tiene uno de estos huesos y con tanto supersticioso no alcanza.


    Y por ultimo
    El usuario de GZL cech95
    ha estado buscando curiosidades
    por internet toda la tarde
    este usuario obtuvo muchos thanks

    espero sus thanks
    y metanse a mi grupo
    Intentando ser mod o remplazo
     
  2. BR!4N

    BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tan buenas las curiosidades y como es eso del grupo intentando ser mod o remplazo explicame.........
     

Compartir esta página