10 De Los Animales Mas Raros del Mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por marsigst, 1 Oct 2008.

  1. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    10 de los animales mas raros del mundo

    Hispanian Solenodon: Se trata de un pequeño mamífero insectívoro similar a una rata y de carácter muy violento. Sólo vive en la isla de Haití, donde además de con el hombre y sus efectos tiene que luchar contra decenas de depredadores, contra los que ha aprendido a defenderse gracias a su saliva venenosa.

    [​IMG]



    Hipopótamo enano de Liberia: Es un animal solitario y tímido cuyos hábitos son bastante menos acuáticos que los del hipopótamo común. Los incisivos inferiores del hipopótamo enano aparecen orientados hacia delante, al igual que los del hipopótamo común. Pero mientras este último tiene cuatro incisivos inferiores, el hipopótamo enano sólo posee dos.

    [​IMG]



    Equidna de Richard Attenborough: Este mamífero, similar a los erizos y descubierto por el naturalista británico, sólo se ha encontrado en las montañas del centro de Papúa. Además de ser muy difícil de encontrar, su rareza reside en que es de los escasísimos mamíferos que ponen huevos.

    [​IMG]



    Loris esbelto rojo: Es un pequeño animal nocturno natural de las selvas tropicales de India y Sri Lanka. Mide unos 20 centímetros y pesa unos 300 gramos, y se alimenta de insectos, huevos y pequeños invertebrados.

    [​IMG]



    Antílope Hirola: Se trata de un rumiante que vive en la frontera entre Kenia y Somalia, normalmente en las llanuras abiertas y zonas de matorral espinoso. Es un animal prácticamente extinguido, principalmente por culpa del hombre, que los caza hasta su exterminio para conseguir los valiosos cuernos, fuertes y muy estriados, que posee.

    [​IMG]



    Camello Bactriano: La especie recibe su nombre porque en el pasado se suponía, equivocadamente, que era originaria de Bactria, en el norte de Afganistán.

    [​IMG]



    Hurón-elefante: Este pequeño roedor, procedente de África, recibe su nombre en honor a la larga nariz que tiene, similar a una trompa de elefante, que le permite encontrar su fuente de alimento: insectos. Entre sus virtudes destaca su velocidad: son capaces de correr a 25 km/h.

    [​IMG]



    Long-eared jerboa: Un pequeño roedor que vive en los desiertos asiáticos de patas desproporcionalmente largas para su tamaño y que se desplaza de forma similar a los canguros.

    [​IMG]

    [​IMG]



    Murciélago bumblebee: Posiblemente, el más pequeño del mundo. Y también el mamífero más diminuto del planeta. No es un eslogan publicitario, apenas ocupa lo mismo que una caja de cerillas y pesa unos dos gramos. Se envuentran en cuevas en Tailandia y Myanmar (la antigua Birmania).

    [​IMG]



    Delfín del río Yangtzé: El tímido y casi ciego delfín de aleta blanca o 'baiji' podría tener el dudoso honor de ser el primer cetáceo que desaparece a causa de las actividades humanas. Sólo vive en el río Yangtzé, en China.

    [​IMG]
     
  2. Gua

    Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    algunos son reales pero el del roedor parece photoshop ¬¬
    ta bien interesante el post

    bye
     
  3. fra

    frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guriman el roedor si existe buscalo por su nombre en youtube y te aparacerad mad de uno con su querida mascota
     
  4. rak

    rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son muy raros que digamos?
    ese raton si existe.
     
  5. nac

    nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que fea esa rata ¬¬ y el murcielago ese es mas chico :eek:
     
  6. roa

    roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos no son los 10 animales mas raros del mundo seguro son los que tu apenas as conocido.....el mundo esta lleno de misterios y mucha vida y en ella existen muchos animales mas raros que esos comunes que pones arriba...existen tanto en peces como en mamiferos o insectos..asi que lrozen te recomiendo que busques bien o no solo te centres en tu mundo que te rodea.,,bye!
     
  7. Rik

    RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese hipopotamo enano.. Primera vez que escucho sobre ese animal..!
     
  8. >]HeLLiOns[<

    >]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunka habia escuchado de Long-eared jerboa!!!

    Parece un canguro cruzado con un pericote xD!! :risa::risa::risa:
     

Compartir esta página