10 fotos de infieles cachados justo en el momento

Tema en 'Humor' iniciado por Enkh, 2 Sep 2011.

  1. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    Una de las cosas que esperemos, jamás nos suceda, en el momento en que vivimos una relación amorosa, es vivir una infidelidad. Razones para que se de existen miles; sin embargo, es difícil que el afectado llegue a perdonar en su totalidad.


    Diversas cosas pueden llegar a desencadenar esta falta de lealtad entre las parejas. Hay quienes pueden tener una doble vida por años, y aunque se han topado con más de una situación límite, saben cómo superarla.


    Pero otros no logran tener esa audacia a la hora de "poner los cuernos". 10.puntos.com ydetounchin.com recogió diversas imágenes de cuando los infieles son cachados justo en el instante del engaño. Esta es una muestra de ello.


    Quizá no es la manera más ortodoxa de huir ante una situación como esta. Aunque parece que este hombre no tiene muchas alternativas.
    [​IMG]


    Si hay una regla entre amigos, es que está prohibido fijarse en las hermanas o novias. El chico de la izquierda no está muy convencido de este pacto.

    [​IMG]


    Esta infidelidad resulta ser la clásica. Esas comidas o cenas entre parejas "amigas" y que por debajo de la mesa ocurren cientos de cosas.

    [​IMG]


    Esta imagen sí que es señal de alguien dolido o ardido. ¿Pero qué necesidad hay de contar las intimidades?

    [​IMG]


    Cuántos y cuántas no quieren sorprender a sus parejas, y les vendan los ojos para que no descubran a dónde los llevan. ¿Cuál será la verdadera razón por la que hacen eso?

    [​IMG]



    Apenas recién casados y en plenas fotos después de la boda, el novio quedó evidenciado.
    [​IMG]


    En este caso, el sorprendido fue él. Quizá no se imaginaba de los gustos que tendría su chica.

    [​IMG]


    Si te sorprenden, ¿en dónde te metes?, la clásica foto del amante escondido en el ropero.

    [​IMG]


    Y si de clósets se trata, este video te dice el por qué no puedes dejar tus pertenencias en donde sea, cuando estás con alguien prohibido.



    Por último, el videochat resulta una herramienta útil para aquellos que tienen una relación a distancia. Hay que tener mucho cuidado con lo que se muestra y se hace.





    ¿Has vivido una situación similar a estas?

    ¿Has sido víctima de infidelidad y los has cachado?

    Agradecer no cuesta, menos dar Reputación :awesome:


    Fuente: De10
     

Compartir esta página