10 imàgenes que 'Arruinaron tu infancia'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 21 Feb 2011.

  1. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    Los años pasan y el tiempo hace darse cuenta de que las cosas no se veían de la misma forma que cuando se era niño. La televisión era sorprendente, las peleas de los superhéroes parecían de la vida real y los rockeros daban la imagen de rebeldíaSin embargo, con el tiempo pueden aparecer imágenes que caen como un balde de agua y dejan a la vista que las cosas, al final, no son lo que parecen.
    El sitio cracked enlistó algunas imágenes que arruinaron la infancia de muchas personas. En Gamerzlove te presentamos diez de estas fotografías con la menor intención de hacerte perder la ilusión.
    En 1977, apareció en la pantalla grande el principio de una de las sagas más importantes en la historia del cine. Star Wars marcó tendencia en lo niños y jóvenes de esos tiempos. Los efectos especiales y las imágenes de la batalla entre Jedis y el imperio dejaron una gran huella en las personas.
    El abismo es una parte fundamental en todas las cintas de Star Wars. En una de las escenas entre la batalla de "Darth Vader" y "Luke SkyWalker", el jedi se encuentra a punto de caer en el fondo de una nave. La escena le puso los pelos de punta a todos los espectadores, porque el joven sólo se sujetaba de un tubo y uno de sus pies estaba colgando.
    [​IMG]
    La imagen causaba sensación cada vez que era vista, hasta que se publicó el libro "La realización de StarWars", en el que se veía una foto de la misma escena, con la pequeña diferencia de que Luke tenía la certeza de que si dejaba de sujetarse, caería sobre blandito.

    [​IMG]
    La saga estaba llena de robots. Los más conocidos son: C3-PO y R2-D2, conocido por muchos como "Arturito". El pequeño robot blanco, un ojo, tres piernas y una extraña comunicación a base de ruidos, ganó el corazón de los seguidores de Star Wars.
    [​IMG]
    Sin embargo, muchos perdieron la ilusión cuando se divulgó una imagen del pequeño actor, Kenny Baker, que se encontraba dentro del robot comiendo un "hot-dog" en pleno desierto.
    [​IMG]
    El universo Star Wars está lleno de matones y personajes rudos. En la primera escena en que aparece "Han Solo", interpretado por el actor Harrison Ford, un extraño ser de color verde, ojos negros y peculiares orejas, le apunta directamente al pecho.
    [​IMG]
    El tipo parece ser muy violento, pero al ver la imagen en una toma completa, se nota que el rudo extraterrestre usa tacones blancos haciéndole perder toda su apariencia de chico malo.
    [​IMG]
    En la década de los 80 se estrenó la película "Gremlins". El personaje principal llamado Gizmo cautivó a los niños de la época, quienes deseaban tener uno en sus casas.
    Pero había dos problemas con Gizmo: si el agua lo tocaba, unos extraños y diabólicos seres brotaban de su cuerpo. Y el segundo, es que Gizmo no era real.
    [​IMG]
    Muchos de los niños quedaron prendidos de los tiernos ojos de Gizmo y odiaron a los Gremlins, pero todo ese sentimiento cambió cuando se dio a conocer una imagen en la que se muestra a los personajes del filme con cientos de cables que salían de la parte trasera de los muñecos.
    El 10 de noviembre de 1969 la cadena norteamericana NET transmitió el primer episodio de uno de los programas infantiles más famosos del mundo, menciona history.com.
    [​IMG]
    Personajes de colores llamativos, grandes facciones y aparte educativos, dieron vida a la comunidad de Sesame Street. "El monstruo come galletas", "El conde contar", "Big bird", "Beto" y "Enrique", entre otros personajes, llegaron en 1972 a México para divertir y educar a todos los niños en la famosa Plaza Sésamo.
    [​IMG]
    Los niños mexicanos y de todo el planeta continúan viendo a los famosos personajes; sin embargo, los que han crecido a lo largo de esos 41 años perdieron la magia cuando se dieron cuenta que los títeres eran manejados por personas adultas de carne y hueso.
    [​IMG]
    Uno de los personajes de las caricaturas más famosos y queridos por todos los habitantes de este planeta es, sin duda, el conejo Bugs Bunny. Las bromas, frases y acciones del conejo gris lo hacen único en el mundo de las series animas. O al menos eso parecería.
    [​IMG]
    El "conejo de la suerte" fue diseñado con el mismo molde con el que se crearon otros personajes animados como ardillas, perros, pájaros, patos y ratones.
    [​IMG]
    Por mucho tiempo, los niños fanáticos de los extintos dinosaurios han creído que el Tiranosaurio Rex fue el animal con la imagen más feroz de todos los tiempos. Las películas, como Jurassic Park, ayudaron a fortalecer esa teoría.
    [​IMG]
    En 2004, investigadores de la Academia de Ciencia de China, dieron a conocer que el feroz dinosaurio poseía plumas, menciona el portal lukor.com.
    En caso de ser cierta la teoría, la imagen del tiranosaurio podría perder su apariencia de miedo y pasar a ser considerada como una gallina carnívora.
    [​IMG]
    Arnold Shwarzeneger es recordado por muchos por su musculatura y sus papeles de "Terminator" y el soldado Dutch en la película "Predator". Su cuerpo impresionaba a los niños y muchos deseaban ser tan grandes y fuertes como él.
    [​IMG]
    Sin embargo, el tiempo no pasa en balde. Más de 20 años después de ambos filmes, Schwarzeneger se convirtió en gobernador de California y subió unos cuantos kilitos de peso, dejando atrás el poderoso cuerpo y los deseos de los niños por ser como el exterminador: "Hasta la vista, body".
    [​IMG]
    La banda Guns and Roses en realidad "rockeaba" en los 80 y 90. Las canciones interpretadas por el vocalista Axel Rose, encendían al público. En 1993 sacaron el álbum "The Spaghetti Incident". Luego de eso, desaparecieron de los escenarios hasta el 2008 cuando lanzaron el disco "Chinese Democracy", menciona todomusica.org.
    [​IMG]
    Los seguidores de "Guns" esperaban ver al quinteto de la misma manera que 15 años atrás. La decepción fue muy grande cuando un sujeto pasado de peso parecía estar imitando al vocalista de la banda; sin embargo, no era una imitación el hombre era Axel Rose.
    [​IMG]
    James Hietfield es el vocalista de Metallica. Él y la banda fueron el estandarte de la rebeldía, el cabello largo, el enfrentamiento, la rudeza y el heavy metal.
    James Hetfield es un tipo honesto, sencillo, rudo, obstinado, amante de la verdad, y nada materialista, describe totalmetallica.com.
    [​IMG]
    Sin embargo, hace tiempo apareció una foto de Hetfield de compras en Milán, Italia, cargando una bolsa de la tienda Armani, y vestido con bermudas y playera blanca. Una imagen muy "fresa" para quien dice ser un rebelde de corazón.
    [​IMG]



    Saludos .


     
  2. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Interesantes imágenes :feliz:
    No cabe duda que el mundo de la television, fama e imágenes virtuales hoy y siempre estaran muy lejos de la realidad.
     
  3. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca existe el " para siempre".

    Con respecto a las bandas de metal y sus integrantes :

    Todos los tipos de metal, Heavy metal, Hair Metal, etc; Son solo una simple fachada. El Metal visto desde el punto de vista lógica-científica, es un Mundo opcional, que es usado por las personas, para originarse un Álter ego, o tratar de vivir y ser lo que no pueden lograr en la vida cotidiana.

    Si eres aburrido, tienes un trabajo mediocre, cargas el stress de la ciudad, los problemas economicos, problemas sociales y sientes que tu vida es tan simple como el tofu, es allí cuando recurres al metal, escapas de tu vida, y tomas tu segunda personalidad, ya no eres ese simple y patético empleado, pasas a convertirte en " El principe de la oscuridad "; " El dios del Metal ", que solo es fanático del placer, del consumo, y del sexo.

    Buen material, y buenas fotos, son un poco "comprometedoras"

    - S c i e n c e
     
  4. Lio

    LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me hizo recodar a la separacion de Guns n Roses T.T
     
  5. Oom

    Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    2
    me hace pensarrrrrrrrrrrrrrrrr T-T
     
  6. Ren

    Renzo o
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arnold Shwarzeneger el fue el que mas me afecto :(
     
  7. Dan

    DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante:neurotico:


    Antes:
    [​IMG]


    Después:
    [​IMG]

    Que asco...... :blah::blah:
     

Compartir esta página