10 mandamientos de un hacker

Tema en 'Foro Libre' iniciado por newgeek, 8 Ago 2009.

1. new

newgeek
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que todo he visto mucha gente que quiere codes para joder hi5 pero siempre terminan ellos jodidos ok aqui los 10 mandamientos

]I-. [/FONT]Nunca destroces nada intencionalmente en el ordenador que estés *****eando.

II-. Modifica solo los ficheros que hagan falta para evitar tu detección y asegurar tu acceso futuro al sistema.

III-. Nunca dejes tu dirección real, tu nombre o tu teléfono en ningún sistema.

IV-. Ten cuidado a quien le pasas información. A ser posible no pases nada a nadie que no conozcas su voz, numero de teléfono y nombre real.

V-. [Nunca dejes tus datos reales en un BBS, si no conoces al sysop, déjale un mensaje con una lista de gente que pueda responder de ti.

VI-. Nunca hackees en ordenadores del gobierno. El gobierno puede permitirse gastar fondos en buscarte mientras que las universidades y las empresas particulares no.

VII-. No uses BlueBox a menos que no tengas un PAD local o un 900 al que conectarte. si se abusa de la bluebox, puedes ser cazado.

VIII-. No dejes en ningún BBS mucha información del sistema que estas *****eando. Di sencillamente "estoy trabajando en un UNIX o en un COSMOS...." pero no digas a quien pertenece ni el teléfono o NUA.

IX-. No te preocupes en preguntar, nadie te contestara, piensa que por responderte a una pregunta, pueden cazarte a ti. al que te contesta o a ambos.

X-. Punto final. Puedes leer miles de boletines estúpidos como este. Pasearte todo lo que quieras por los BBS, y mil cosas mas, pero hasta que no estés realmente hackeando, no sabrás lo que es.

pd:

no se si esto va aqui esque soy nuevo XD

2. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- te doy un consejo si queres progresar en este foro hace como yo ami ni bola me davan cuando entre y posteava cosas haci postea juegos humor un foro activo (la carpeta amarilla) ; )
    Bsos Chauuu

3. new

newgeek
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento ya lo edite

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    deja de aser spam reportado

5. new

newgeek
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok lo siento mucho T.T

6. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    CredoAngelo no lo reportas man es nuevo :wink:

7. ska

skane123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. XXn

XXnaftalyxX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta como se usa el jack es na pajia duda?

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    la programacion me interesa

Compartir esta página