10 MISTERIOS que la ciencia NO pudo revelar

Tema en 'Curiosidades' iniciado por PablitoArG, 13 Sep 2007.

  1. Pab

    PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son misterios insondables de los que todavía no se puede dar un porqué plausible. La revista Live Science hizo un repaso de los asuntos que existen pero que ni la teoría científica pudo explicar.Por ejemplo ami varias veces eh sentido el misterio numero 5 deja-bu..

    aqui estan :

    1 - El triangulo de las bermudas : El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido una zona peligrosa y de misterio, ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas.
    Los elementos de información en torno a esta zona son intrigantes: en una parte del océano Atlántico occidental, de forma más o menos triangular, comprendida entre las Bermudas, Florida y el meridiano 40, han venido desapareciendo durante los últimos treinta años numerosos aviones y barcos sin dejar ningún rastro de lo que pudo ser de ellos, ya que jamás se han hallado restos ni supervivientes.
    Todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver. Desde barcos y buques que navegaban por esa zona; aviones a los cuales se les vió entrar a una neblina para esfumarse sin dejar indicio.



    2 - La percepción extrasensorial : Las capacidades de las personas por prever o presentir realidades posteriores que efectivamente ocurren no tienen respuesta científica. No existen instrumentos que puedan medir cómo sucede y por qué.

    [​IMG]

    3 - Las caras de belmes : el 23 de agosto de 1971 susedio algo que cambio para siempre la vida de Maria Gomes Camara. El fenomeno de las caras de belmes atrajo a muchos investigadores de todas partes del mundo
    entre ellos el investigador aleman Hans Bender , que tras visitar La casa de las caras , dijo : ``nos encontramos si dudas , ante el fenomeno paranomal mas importante de nustro siglo ´´.


    [​IMG]
    [​IMG]

    4 - Los platos voladores,O.V.N.I.S : Los objetos varias veces avistados no están en discusión. Hay avistamientos reportados por bases militares en todo el mundo que nunca dieron explicaciones. La teoría de la conspiración tiene su mayor cantidad de adeptos para este tema, pues sostienen que la llegada de extraterrestres es un secreto de Estado guardado bajo siete llaves.

    [​IMG]
    [​IMG]

    5 - Los déjà-vu: Es la sensación estar pasando por una experiencia que sin embargo tenemos la certeza de que nos ha ocurrido antes exactamente igual. Se produce cuando se escucha una canción nueva que suena ya conocida, o en un lugar donde parece que habíamos estado antes. Las justificaciones al fenómeno, en torno a estadios neuronales que se solapan, no lograron sin embargo convencer a los científicos ni explican las verdaderas causas del fenómeno.
    [​IMG]

    6 - Los espiritus o fantasmas: Todavía no se sabe si existen o no, pero el hecho es que los testimonios, como con los platos voladores, siguen siendo numerosos y tampoco nadie dio claves para dirimir definitivamente la cuestión. aqui tambien podria poner las psicofonias

    [​IMG]
    [​IMG]

    7 - Secuestros de Humanos por ovnis:Según Budd Hopkins, uno de los más reconocidos expertos en abducciones, los casos de secuestros de humanos por EBEs (Entidad Biológica Extraterrestre) se producen cada vez en mayor número. De la encuesta que el realizó entre 6.000 estadounidenses, Hopkins dedujo que existía un porcentaje de un 2% de supuestos abducidos. Extrapolando los datos, se llegaría a la cifra de cinco o seis millones de abducidos sólo en Estados Unidos. Este experto cree que los EBEs vienen a la Tierra en busca de material genético humano con el fin de restaurar su raza agonizante.
    Uno de los casos más espectaculares es el de Linda Cortile, ocurrido en pleno centro de Manhattann, Nueva York. Lo más sorprendente de este secuestro es la existencia de varios testigos que, en el momento del suceso aparentemente estaban incomunicados entre sí, ya que en la mayoría de los casos el abducido se encuentra solo en el lugar de los hechos. Hubo unos 20 testigos, e incluso una mujer me escribió diciéndome que su coche se paró sobre el puente de Brooklyn en la noche del 30 de noviembre de 1989, mientras observaba un ovni de color rojo-anaranjado que arrojó un haz de luz azul y blanco sobre el edificio donde vivía la abducida Linda Cortile. Luego vio lo que parecía ser cuatro bolas difusas flotando hacia el ovni. Una de ellas era Linda, dijo Hopkins.


    Un mismo esquema de los hechos se repite casi siempre: aparece una luz fantasmal junto a una carretera o en plena ciudad, el motor de los vehículos se para y aparecen criaturas semejantes a seres humanos pero de pequeño tamaño y gran cabeza que le hacen a la víctima exámenes físicos y manipulaciones quirúrgicas semejantes a biopsias que frecuentemente dejan una cicatriz... En ocasiones introducen pequeños objetos en la cabeza o en otras partes del cuerpo de la víctima... Estos son algunos de los puntos comunes en las experiencias vividas por abducidos y que Hopkins defiende que se trata de hechos reales y no de alucinaciones.


    8 - La intuición: El sexto sentido, la comprensión injustificada y no medible pero que tiene la certeza de un teorema matemático. La ciencia no puede explicar, entre los varios mecanismos psíquicos, aquel que genera la intuición. Para Platón, era en realidad memoria de conocimiento innato o visto previamente, ya que creía en la transmigración de las almas. Científicos posteriores no pudieron decir cómo se pueden intuir desde los asuntos más fútiles hasta resultados matemáticos


    9.el yeti o hombre de las nieves : Los diferentes testimonios sobre su existencia hablan de un ser huidizo de más de dos metros de altura, completamente cubierto de pelo y que tiene la capacidad de silbar.

    Se han publicado noticias de supuestos ataques a tibetanos e incluso existen moldes en escayola de sus enormes pies; así mismo se han encontrado restos de su pelaje que posteriormente han demostrado ser de mamíferos herbívoros


    [​IMG]

    10 - El zumbido de Taos: Es una ciudad pequeña en Nuevo México, en los Estados Unidos. Algunos de sus habitantes, cerca del 2%, sienten un zumbido de baja frecuencia que proviene del desierto todo el tiempo. Algunos se vuelven locos con el sonido constante, otros creen que son elegidos y que se avecina una "onda" cósmica. No se pudo jamás decir por qué sucede.

    [​IMG]
     
  2. Top

    Toph
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wow muy buenos los misterios algunos los sabia pero no tan detalladamente y me dio miedo la cara de pito que tenia la abuela :S
     
  3. har

    hardcore
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow
    aces mui buenos temas para cuando uno kiera leer cosas cuando estoi aburrido
    te mereces un thanks por los temas ke e leido ke has echo xD
     
  4. nel

    nell
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    este esta LokaZo

    esto si q da miedo lo digo es q esto ni la ciensia puede resolver esta lokazo :secret:boy a pasar la voz :p te mereces un Grxa
     

Compartir esta página