10 objetos inspirados en Facebook

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 2 Sep 2011.

1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    En 2004 se creó una de las redes sociales más importantes del momento: Facebook. La creación de Mark Zuckerberg se convirtió en un parte aguas en cuanto a redes sociales se refiere y llegó a desbancar a cualquiera.

Hoy en día, Google le está haciendo competencia con su propia versión, pero sigue siendo Facebook el líder mundial. Chicos y grandes tienen acceso, sirve desde entretenimiento hasta para encontrar trabajo.

El fanatismo de muchos se vio reflejado en cientos de inventos inspirados en la famosa red de Zuckerberg, unos demostrando un fanatismo desbordante, otros de risa y unos más como negocio, pero todos divertidas ideas.

Estos son 10 objetos inspirados en Facebook. Con información de 10puntos.com.
    y guiadeinternet.com.

1. ¿Cuántos amores no se han dado gracias a Facebook? ¡Miles! Seguro conoces algún caso. Y qué mejor manera de celebrarlo con unos chicles que les hagan saber a todos dónde se conocieron. Resulta que una marca de goma de mascar lanzó una edición llamada "We met on Facebook".

2. ¡Hasta en el coche! Así es, esta persona lleva el "Me gusta" en el alerón de su auto.

3. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte y justo antes de dormir? ¿Checar Facebook? Pues ahora te puedes ir a dormir con él con estas almohadas.

4. El millonario más joven del mundo tenía que ser inspiración para muchos. Hasta una figura de acción tiene, tal como si fuera un superhéroe salido de las historietas.
    La figura creada por M.I.C. Gadget, lleva los clásicos jeans y sandalias que siempre usa Zuckerberg, además de aditamentos como los letreros "I´m a CEO, bitch", "Me gusta" y "Dar Toque".

5. Llegó la Navidad y quieres darle un toque diferente a tu árbol, qué mejor manera con estos adornos el pulgar de "Me gusta" o el ícono que se utiliza cuando hay una petición de amigo. Estos pueden ser los mejores adornos para un árbol muy geek.

6. Adidas, la marca deportiva, lanzó un modelo de tenis inspirados en el diseño de Facebook y también de Twitter. Los modelos tuvieron mucho éxito.
    [​IMG][​IMG]

7. ¿Recuerdas cuando ibas en la primaria y la maestra ponía un sello de una abeja en tu tarea que decía "Sí trabajó"? Pues estos sellos serían la nueva versión, imprimen "me gusta" o "no me gusta".

8. ¿Y por qué no? Lo más práctico será una playera de Facebook que muestre alguno de tus estados.

9. Y si eres mucho más fan de la red, podrías llevar tu amor a la piel, como lo hizo el cantante T-Pain, quien durante un viaje por Hawaii decidió tatuarse en el brazo una frase que dice: "You don´t have to like me", con el pulgar que aparece en Facebook.

10. ¿No te quieres perder ni una sola notificación? Lo mejor será que consigas un gadget como este, el cual se conecta por una entrada USB a tu computadora y te avisa cada vez recibes una notificación de Facebook. También funciona con Twitter.

¿Qué invento te gusta más?

¿Cuál te parece el menos ingenioso?

Agradecer no cuesta, menos dar Reputación :awesome:

Fuente: De10

2. IC2

IC2P2YKK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo hermano si te lansas para mod de la zona ocio XD

3. Dar