10 personas con constumbres muy raras

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 23 Nov 2011.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    Se trata de la lista de las 10 personas con las costumbres más extrañas del mundo.
    [​IMG]
    1. Este viejito se llama Chen Dejun. De joven tenia [COLOR=#0033CC !important]problemas
    recurrentes de tos. Alguien le recomendó tomar gasolina y Chen le siguió el consejo. Le fue tan bien que sigue tomándose su gasolina todos los días ya lleva mas de 40 años !![/COLOR]
    [​IMG]
    2. Rick Genest se hace llamar el “hombre zombie” se tatuó todo el rostro y buena [COLOR=#0033CC !important]parte
    del cuerpo, además de dar el aspecto de un rostro esquelético. Ya hasta salio en un video clip con Lady Ga-Ga. (Dios los hace y ellos se juntan)[/COLOR]
    [​IMG]
    3. Con el apodo de “mujer vampiro” es conocida a nivel internacional la mexicana Maria Jose. Ella se tatuó gran parte de su cuerpo y añadió unos implantes en la cabeza para rematar tiene muchos percings y colmillos artificiales en los dientes.

    [​IMG]
    4. Esta mujer llamada Adele Edwards tiene la rara costumbre de comerse el relleno se los sofás, cojines, etc le gusta el hule espuma. Logico ya los doctores le dijeron que dejara esa costumbre pues ya se a intoxicado pero Adele esta lejos de dejarlo.

    [​IMG]
    5. Si tienes deseos de ver a un rockero lleno de tatuajes, que se mete clavos por la nariz. Traga espadas y todo ese tipo de cosas locas. Tu hombre es Paul Lawrence alias “enigma”.

    [​IMG]
    6. A este tipo un día le pico un escorpión y de coraje lo agarro y se lo comio. Parece ser que le agarro el sabor porque ya se acostumbro a comérselos. Su nombre es Li Liqun. Su [COLOR=#0033CC !important]dieta
    diaria incluye 20-30 escorpiones.[/COLOR]
    [​IMG]
    7. No, no es papa pitufo. Pero así lo apodan. Paúl Karason se puso a tomar plata coloidal hecha en casa, y quedo libre de bacterias pero su piel se torno azul. A este padecimiento se le llama Algiria. Y en el caso de Paúl ya no se quita. Pero a el no le importa.

    [​IMG]
    8-Cuando era joven Cthie Jung queria tener una cintura de “avispa” y con la ayuda de corsé super apretados y sabe que trucos logro su objetivo pero a la larga su cuerpo se deformo y su cintura quedo súper reducida. pero bueno la señora de mas de 70 años luce muy contenta.

    [​IMG]
    9. Dennis Avner, cree que tiene el alma de tigre por dentro. Por eso a gastado bastante dinero para tatuarse y hacerse cirugías para parecer un felino. Y lo logro.

    [​IMG]
    10-Este ex-soldado decidió un día alejarse de la humanidad y vivir como Tarzan se tatuó manchas en la piel para lucir como leopardo y se fue a vivir a una isla desabitada. Aunque solo duro unos meses.
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    pues supongo que son felices siendo así
     
  3. Ano

    AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    216
    weeee! lo k son Es unos Locos....! vale... Pero weno que se le hace.. vale..!
     

Compartir esta página