10 principios basicos para crear una religion ..

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lucifherj, 14 Nov 2010.

  1. luc

    lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    • Los más difícil es comenzar, ya que debes crear de la nada una historia incoherente que esté narrada de tal forma que hasta lo más absurdo parezca lógico. Basta con relacionar tu religión con eventos conocidos, y explicar con suma sencillez hechos que aún la ciencia no puede explicar. Y cuantos más detalles, más creíble parecerá.
    • Hay que entender que no toda la población es apta, por muy buenas que sean tus dotes de manipulación, funcionan mucho mejor en poblaciones donde reine la desesperación, la guerra, el desconcierto y la pobreza. Hay que ofrecer esperanza y decir lo que quieren oír. Además, si entregas comida a un hambriento, cree en la religión que tu le digas.
    • Sin un buen objetivo, no viviríamos, por ello hay que crear la religión basándose en estrictas normas de conducta, para que las personas se preocupen más de esas normas que de sus propios problemas, y así se sientan realizados, pensarán que al menos están haciendo algo bien y te lo agradecerán.
    • A medida que vayas reuniendo un buen número de fieles en tu religión, debes versarles en la intolerancia, que aprendan a odiar a la competencia, a mirar a las personas que no comparten su credo como seres despreciables y malvados, eso evitará que se relacionen con gente con sentido común y acaben abandonando tu religión.
    • Crea polémica, no importa que realices criticas sin sentido que no te crees ni tú mismo, si tu religión tiene unos cimientos firmes todos te creerán, además de que la polémica crea publicidad, y por probabilidad siempre hay algún crédulo que se deja engañar. Conseguirás más fieles.
    • Toda buena religión debe basar sus creencias en miedo disfrazado de libertad, es una combinación muy poderosa. Que parezca que tus fieles permanecen por su propia voluntad, pero si alguien abandona la fe, las consecuencias serían fatales.
    • Tu religión debe funcionar mediante los principios básicos de toda estructura social, inventa algunos cargos, escoge a tus fieles con mejores aptitudes y asígnales algún poder o función concreta. De esta forma cualquier error cometido no recaerá directamente sobre ti, además podrás extender tu credo y los tendrás más sometidos.
    • Si consigues que tu religión sea transmitida a través de las generaciones, de padres a hijos, es que vas a llegar lejos, podrás ampliar tus dominios y extenderla por el mundo. Pero no te dejes dormir pensando que se extenderá como una plaga. A diferencia de cualquier otra enfermedad hereditaria, la religión puede curarse con una educación basada en la verdad y la razón, no dejes que eso pase.
    • Cuando obtengas suficiente poder te sorprenderías de lo que puedes llegar a hacer, cualquier acto de crueldad podrá ser justificado sin problema, por la fe. No importa si violas los derechos humanos, una buena religión debe aplicar sus propios derechos humanos.
    • Nada es fácil, pero un trabajo bien hecho y mucha constancia, termina dando sus frutos, si consigues extender la religión por un número bastante grande de personas, adquirirás un enorme poder, y al gobierno le convendrá subvencionar tus actividades, ya nadie podrá detenerte.
     
  2. Mai

    Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    1
    colosences 2: 8

    2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
    2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
    2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

    http://www.amen-amen.net/RV1960/
     
  3. Mar

    MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al pinChooo Todos Somos Libreees ;D Yo soi Agnostico ;D
     
  4. mor

    morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos Tips :) Ya los sabia inconcientemente. Guardado en el proyecto Pinky and the Brain. :)
     

Compartir esta página