10 programas de TV y cine prohibidos antes de su estreno

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 1 Sep 2011.

1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    Los dibujos animados muchas veces se "deschavetan" y presentan capítulos alocados que a muchos dejan con la boca abierta, caricaturas que juegan con el pasado de sus personajes o que los ponen a lidiar en situaciones reales.

Los resultados a veces son muy acertados, otras veces no tienen la fama que quisieran, quedando como un proyecto más que pudo ser bueno, pero no siendo este el caso, el sitioCracked.com presenta una galería de algunas caricaturas con versiones alocadas, que nunca vieron la luz, las cuales te presentamos aquí en De10.mx.

Gotham High
    .
    Después del éxito de la cinta"The Dark Knight", la Warner se puso a trabajar en unos nuevos proyectos para seguir sacándole jugo a la franquicia, sin embargo, las ideas eran un poco descabelladas y entre ellas se encontraba"Gotham High", una caricatura que exploraría la juventud de Batman como la de sus archienemigos.

Este producto jamás salió al aire. La caricatura estaría cargada de humor y con todos los estereotipos de las series juveniles.

Roger Rabbit contra los nazis. Disney preparó no una sino dos versiones de una secuela para "Roger Rabbit". En la primera, el conejo viviría aventuras en plena Segunda Guerra Mundial; pero Steven Spielberg se negó, ya que no quería ver nazis en ninguna de sus películas posteriores a "La lista de Schindler" (si bien luego realizaría "Rescatando al soldado Ryan").

La segunda era: "¿Quién descubrió a Roger Rabbit?", una precuela, la cual fue descartada por tener un presupuesto muy elevado.

La remoción de rudeza de Dexter. Dee Dee se está volviendo muy ruda, y Dexter decide echarle un vistazo al problema. Dexter usa un dispositivo especial para sacar el lado cortés y encantador de Dee Dee, pero el dispositivo se echa a perder, separando los lados sentimentales de Dee Dee: el dulce y amable, y el rudo y amargo.

Pareciera que el lado tosco se está comiendo el lado amable de Dee Dee, y ahora, Dexter deberá repararla para evitar que sea por siempre una Dee Dee, malhumorada.

Gracias al contenido altisonante, este capítulo fue censurado por el canal Cartoon Network.

Halo. El juego estuvo a punto de llegar a la pantalla grande bajo la dirección de Peter Jackson, sin embargo, el presupuesto tan alto de 200 millones de billetes verdes, detuvieron el rodaje.

Chris Farley es Shrek. Antes de que se pensara en Mike Myers, para que interpretara al ogro de Dreamwork, se pensó en este comediante, sin embargo, al momento de hacer el doblaje y mostrar los resultados se decidió no continuar el proyecto hasta que entró al quite Myers y el resultado fue muchos millones de dólares a la compañía Dreamworks.

Lo curioso del caso es que el Shrek original, estuvo hecho para Farley y para que se pareciera a él cosa que no dio resultado.

Muppet High. Al igual que Batman, se pensó en hacer una serie, de los Muppets asistiendo a la universidad. Imagínese a todos los personajes en sus épocas escolares, dejando atrás su etapa de los Muppets Babys, en donde sus historias sólo ocurrían en su cuarto, la serie jamás salió al aire, pues consideraron poco viable el proyecto.

Krusty spin off. Matt Groenning ha pensado en un sin número de historias para seguir dándole vida a Los Simpson. Una de estas historias recaía en Krusty en donde el payaso se mudaría a Los Angeles y conseguía su propio programa de entrevistas, sin embargo, jamás hubo un acuerdo entre las partes involucradas y el proyecto se vino abajo.

¿Cuál de estos productos te hubiera gustado ver a aire?

¿Crees qué el dinero es una de las causas para que los proyectos no se realicen?
    Agradecer no cuesta, menos dar Reputación :awesome:
    Fuente: De10

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    de donde sacas tanta información XD

me estoy culturizando con tus post XD

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    culturisate negro :yao:

4. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    asu...que asco...ninguna la hubviera visto..

Compartir esta página