10 Razones para no ser flogger

Tema en 'Foro Libre' iniciado por RipCord, 28 Ene 2009.

1. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    10 razones para no ser un flogger

A veces me llama la atención con que palabras entra la gente, en una de ellas pusieron "10 razones para no ser un flogger", la cual me pareció excelente para un titulo de un post.
    Y como ultimamente la creación de posts se esta haciendo dificil, ya sea por que mi cabeza no da para hacer "excelentes?" posts todos los días o simplemente por que no tengo ganas de escribir mucho.
    Por eso es que decidí hacer caso a una de esas personas que entraron al blog buscando 10 razones para no ser un flogger.

Razón I : Perdida del cerebro
    Automaticamente si uno es flogger pierde parte de su cerebro. Según un estudio de la universidad de Stanford (si, si de Stanford), si uno se hace flogger parte de la corteza cerebral se diluye como materia fecal.
    Es decir cada vez que entramos en el login de fotolog, perdemos unos 3,33% de cerebro. Y cada vez que posteamos una foto se pierde un 10%.
    Esto nos dice varias cosas.
    Punto uno, a las 10 veces que posteamos una foto ya no tenemos mas cerebro.
    Punto dos, es posible que la gente de la universidad de Stanford, este más al pedo que los floggers y tengan menos cerebro que los floggers.

Razón II : Perdida de vocabulario
    Según la RAE (Real Academia Española), el vocabulario flogger desciende a solo 10 vocablos dejandolos aislados del mundo ya que el vocabulario flogger se encierra en si mismo.
    Muchos expertos dicen que ni siquiera llegan a 10.
    Gente del talle como Saramago ha dado su opinion y ha dicho que el vocabulario flogger solo asciende a tres palabras: ahre, canio, gold.
    Según Saramago esas serían las unicas palabras que reconocen los floggers.

Razón III : Ropa Flogger "Un asco", según Yves Saint Laurent
    Según el fiambre(RIP) experto en moda Yves Saint Laurent, la ropa flogger es lo que a los Beatles fueron los shakers.
    Es decir en palabras sencillas y para que todo el mundo lo entienda, una reverenda ******.
    Antes de morir, Yves dijo a camara abierta y para toda Francia, que todo aquel que use la ropa flogger debería ser colgado en plaza publica por deshonrar el arte de ser hombre.
    Para acentuar lo que dijo Yves antes de morir la conocida revista Vogue, dijo que la ropa flogger es un insulto a la moda mundial y que esta debería ser quemada inmediatamente sin excepción alguna.

Razón IV : Lentes floggers "Ray ban se vendió al mejor postor"
    Los conocidos Ray Ban, ayer usados por aviadores, hoy usados por niños que parecen muchachas, han ultrajado las bases de la conocida marca de lentes.
    Según el relato de un veterano de la segunda Guerra mundial, los Ray Ban ya no son lo que eran y tachó a la marca de venderse a los floggers para vender mas lentes.

Razón V : Postura de niña
    Hombres como Sylvester Stallone han dicho que los floggers sacan lo peor de un mariquita. Acá en Argentina el roña Castro ( conocido boxeador y participante de gran hermano) ha dicho en repetidas ocasiones que si su hijo le sale flogger, no dudará un instante en rematarlo con una 22.

Razón VI : Gran gasto en ropa
    Una de las maximas de la ropa flogger, es que se gasta mucho dinero en ellas. Por decir algo una remera de un flogger ronda los 90 pesos en cualquier casa de flogger berreta.
    Sin embargo en el costo/beneficio los floggers salen perdiendo por que bien se sabe lo que ya ha dicho Yves Saint Laurent en la razón II, la ropa flogger es un asco.

Razón VII : Te tildan de maraca
    Como quien dice a un tipo que se viste con ropa flogger, tiene grandes posibilidades de ser tildado de maraca, comedor de troncos, mariposa, tragaleche, sobaquenas y así con 10000 sinonimos más.

Razón VIII : Peinado flogger
    El peinado flogger puede dejar a un muchacho sin rostro facial. Por eso es que la Asociacion Argentina por la Recuperación del Rostro Facial (AARRF) lucha constantemente para que el rostro de los muchachos floggers se vea al menos en un 50 %.

Razón IX : Toda la Tv se burla de los floggers.
    Antes de que nuestra "excelente" Tv argentina se ocupara de los floggers, uno podía llevar la carga de ser flogger sin culpa ni gloria, como quien dice una moda pasajera que les agarra a los adolescentes. AHora que la Tv a puesto el ojo en muchas tribus urbanas, ser flogger no es lo mismo.
    Antes uno podía ser Flogger, ahora Marley hace programas burlando a los floggers.
    Hay un antes y un después.

Razón X : Emo is the new wave ( Emo es lo nuevo)
    Según parece ahora hay otra sarta de boludos que tienen un peinadito parecido a de los floggers, son un poco mas tristonios, pero no dejan de ser iguales de boludos.
    Entre las proezas de la nueva tribu de boludos, los emos se jactan de ser mas machos que los floggers, cortandose las venas y escuchando a My Chemical Romance.
    Es por eso que si sos adolescente en busca de una nueva forma de vida, deberias contemplar la opción emo.
    De todas formas serás igual de boludo estando en cualquiera de la dos vertientes.

Aclaración: El sitio GZL esta a favor de todas las tribus de boludos que haya en el pais y en el mundo, y propaga la no discriminacion entre las mismas.

2. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: 10 Razones para no ser flogger

la verdad a mi parece una perdida de tiempo,pero cada uno con sus cosas...

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

yo voy a ser lo qe quiero no por un post voy a cambiar

PD: No Soy Flogger

4. Gok

GokuLegendario
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

see.es una falta de tiempo ser flogger, pero ta uno es como quiere no?

5. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja para mi es muy de marica, usando esos chupines de gay, las unicas q les queda bien el tipo flogger es a las chicas, pero los chavones dan asco, encima ese pasito estupido q inventan de baile, xD, igual los q menos mebanco son los chetos, nolos soporto, en especial a las minas chetas... jaja pero cada uno elige su camino, despues sabra si valio la pena

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Mira ser flogger, al que le gusta le gusta y al que no no, nada mas es solo una forma de ser yo no lo veo nada malo no me gusta serlo igual asi que ni me interesa el tema "Flogger" =P

salu2 y Thx Por las Razones :=)

Compartir esta página