10 Razones para NO usar Windows Vista

Tema en 'Foro Libre' iniciado por keops, 11 Abr 2009.

1. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    1. No lo necesitas realmente – Piensalo!. Vista no hace NADA que realmente Windows XP no pueda hacer, la única diferencia real es Directx10 y, de hecho John Carmack (padre del juego moderno) dice que no es ni siquiera necesario.

2. Precio – La mayoría de la gente se ciega ante el precio sin ver que hay alternativas más potentes y funcionales a un precio menor e incluso GRATIS (como Linux). ¿No sería mejor, si te sobra el dinero, donarlo a alguna ONG?

3. Sobreprecio – El precio es muy alto, pero además en países fuera de USA está inflado. Es más barato solicitar vista por Internet a la tienda americana que comprarlo en el propio país.

4. Actualizaciones de hardware – aunque tengas un ordenador que corre perfectamente Windows XP si es algo antiguo tendrás que actualizarlo para poder usar Windows Vista (no olvidemos el punto 1). Vista requiere un equipo brutal para funcionar con fluidez.

5. Drivers – La llaves de sonido y video están capadas por el momento y productos tan extendidos como las tarjetas Nvidia, entre otros muchos, presentan problemas que en XP son inexistentes.

6. Algunos programas no funcionan – Antivirus, programas de Backups o seguridad actuales tendrán que ir directamente a la basura, versiones actuales de programas como Nero, particionadores de Paragon no funcionarán tampoco, y muchísimas aplicaciones muy extendidas, como Firefox, presentarán problemas (a mí me ha dado bastante quebraderos por ejemplo el 3d Max 8, que no puede usarse de los problemas que da y los cuelgues constantes aunque sí parece arrancar).

7. Es un objetivo primordial de ataques – Aunque parece ser más seguro que XP es el objetivo primordial de ataques y ya se han descubierto varias vulnerabilidades. Además es un sistema operativo tremendamente pesado en cuanto a que está continuamente “preguntando” si estamos seguros de algo.

8. Obligatoriamente multiusuario – si por cualquier razón decides no crear varios usuarios el sistema operativo practicamente te impedirá trabajar “friendote” a avisos sobre la inseguridad que supone usar una cuenta única (administrador) de usuario.

9. DRM – Integración de mecanismos de copyright y anticopia integrados en el propio sistema operativo. Si quieres usar películas, música, etc sin licencia, olvidate de Windows Vista.

10. Abusivas licencias de uso – La enorme licencia que hay que aceptar para poder instalar Vista incluye clausulas excesivas como la limitación de transferencias, actualizaciones de hardware y perifericos, cómo nos conectamos, cómo imprimimos y un largo etc de cosas que de leerse realmente en lugar de presionar OK sistematicamente nos harían plantearnos realmente ¿Para qué voy a instalar “esto” en mi ordenador? ¿No merece la pena realmente probar otras alternativas que además son superiores en casi todo excepto en el precio y el monopolio?

:D espero q les guste Mi Copy Paste :blush:

:cool: Quiero Ser Mod :borracho:

FUENTE:

2. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm podra ser pero = ia lo instale x) pero = gracias

3. Alc

Alchemist87
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los rumores son ciertos sobre Windows 7,weno ya se sabe creo ke bastante :D, Windows Vista será un SO que pase piola ya que el 7 deberia de ser la verdadera evolucion del XP.

Buen copy paste bro :D

4. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal io tngo el xp!..window 7?..y cuando saldra?..lo malo esq me kro comprar una laptop..y ahora casi toas las laptop vienen con vista!..vo a tener q cambiarlo a xp!..garx x la info aunq ia lo sabia!..:arriba:

5. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verad es una porqueria por asi decir el vista...no hace nada ... si te gustan los adornitos en las ventanas y toda la webaa usalo

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno, yo uso Vista (No xq me agrade), solo xq me vino instalado en la Laptop..
    Lo que mas detesto, son las licencias de uso.. :neurotico:

7. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo diría que hay 75123615 razones para no usar Windows Vista, es el peor OS creado hasta ahora..

8. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

El equipo de Windows es lo mejor, Vista se quiere hacer el tecnologico, pero no se da cuenta que ha la gente no le gusta mucho.

Para mi es orrible el vista.

Aguante Windows XP SVP 2 :=)

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tambien creo que hay muchisimas mas que diez razones
    falta fuente

10. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajj eso es cierto, lo unico q tiene de bueno es Directx 10 q gracias a eso t levanta menos fps en los juegos

11. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja men eso es verdad el wv es una ladilla eterna es mejor el xp :arriba:

12. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva Window XP !

Window vista es :fuck: es muy lento xD!

13. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Directx 10 (aww) pero igual no solo x eso me voy a instalar vista :arriba:

14. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    huu yo tengo guidousXD naa jda tengo windows vista peeroo en algunso juegos se me traba y eso q tengo una gf9600 2gb de ram y dual core mañaan le pongo XP

15. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    See faltan muchisimas mas razones :cool:

16. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mi pc al llegar trajo window vista, demasiado lenta quedo mi pc y eso q es grosa, ahora con xp vuela

Compartir esta página