10 secretitos que no sabias de windows live msn!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por josue10181, 24 Ene 2009.

  1. jos

    josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola mis amigos, hace rato encontre esta info cuando googleaba por ahi y me intereso, los probe y quede maravillado y ahora los comparto con ustedes

    [​IMG]

    1-) Imaginate que estás hablando con alguien y tarda mucho en escribir… Bueno, para saber si cerró la ventana del chat donde hablabas podés hacer lo siguiente: en la ventana que estabas hablando con esa persona, le das a invitar a alguien a ésta conversación, si en la lista aparece esa persona, es que te cerró la ventana!

    2-) Podés usar cualquier cuenta de correo para tu MSN: Para usar el MSN Messenger no es obligatorio tener la cuenta de Hotmail o MSN. Podés poner cualquier tipo de e-mail. Para hacerlo tenés que visitar http://www.passport.com/ y darte de alta con la dirección de correo “habitual” que usés o que quieras tener en el MSN Messenger…, así de sencillo.

    3-) Como saber quién te borro del Messenger: Todos siempre queremos saber quién nos eliminó de su cuenta de MSN y andamos buscando programas inútiles para saberlo, el problema de éstos programitas es que, no tienen porqué funcionar ya que si no usás una cuenta de Hotmail, ni siquiera funciona…

    Con este sistema es SEGURO saber si alguien te ELIMINO de su cuenta, ya sea porque te eliminó manualmente, o por que su cuenta “caduco” y ya no existe.

    Entrá en tu Messenger, y andá al menú de Herramientas -> Opciones.

    Una vez ahí, hay que ir al menú Privacidad donde aparecen dos listas con la gente que añadiste alguna vez al MSN… a la izquierda los que están Admitidos, a la derecha los No Admitidos.

    Si vas “uno por uno” sobre cada una de las personas, pulsando con el botón derecho del mouse (Propiedades) te puede parecer “activada” o “desactivada” la casilla de Eliminar. Si la casilla aparece activada es que esa persona te BORRO de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta YA NO EXISTE.

    4-) Borrar el email de inicio de sesión del MSN XP

    Para poder borrar de la lista de inicios de sesiones del msn podés hacer esto (en WinXP)

    1.- Ir al panel de control, luego a cuentas de usuarios
    2.- Seleccioná tu cuenta de usuario
    3.- Hace click en administrar mi pass de redes
    4.- sSeleccioná el mail que querés eliminar
    5.- Pulsa eliminar
    6.- Pulsa Ok
    7.- Cerra

    5-) Donde se guarda la contraseña

    Todos sabemos que a la hora de iniciar una sesión en nuestro MSN, se nos pide un nombre de usuario y una contraseña. En la esquina inferior izquierda de esa ventana de identificación, encontrarás una opción que podés marcar: “recordar nuestro nombre de usuario y contraseña en este equipo”. Ahora te voy a mostrar donde se guarda esa información. Bueno, la respuesta es en el registro. Y más concretamente, en la entrada de registro: “Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServic ePasswordMSN Messenger Service”.

    Sin embargo, Microsoft no nos lo iba a hacer tan fácil (aunque casi) y el password se encuentra encriptado, así que para conocerlo tenés que desencriptarlo (y eso lo vas a tener que hacer vos)… Hay miles de programas para desencriptar…

    Pero esa no es la única clave en el registro interesante que hace nuestro querido Messenger… y sino podés fijarte en ‘HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerServic eListCache.NET Messenger Service’, donde podrás ver no sólo toda nuestra lista de contactos, sino además si figuran como admitidos o no admitidos. En un primer vistazo parece que toda esta información se encuentra encriptada, sin embargo, no es así. Sólo tenés que hacer doble click en cualquiera de las entradas y en la nueva ventana que se abre (en la parte de la derecha) podrás ver la dirección de correo electrónico de ese contacto.

    Pero eso no es todo. Si mirás en esa misma entrada de registro nuestra información, verás que, si has rellenado todos los datos que te pide el MSN, también se encuentran ahí almacenados nuestro teléfono de casa, el móvil y el del trabajo.

    Para eso debemos buscar las siguientes siglas: PHH (home telephone number) – contiene el teléfono de casa PHM (mobile telephone number) – contiene el teléfono del móvil PHW (work telephone number) – contiene el teléfono de nuestro trabajo

    Además toda esta información se encuentra sin encriptar, así que haciendo un Netbios he introduciéndonos en la clave del registro de la víctima “Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServic ePasswordMSN Messenger Service” podremos obtener sus números de teléfono rápidamente… eso sí, recordad que para ello el usuario de ese PC debe haberlos introducido antes, lo que es poco probable ya que por ejemplo en España, esos datos son opcionales, además de no disponer todavía de los servicios relacionados con llamadas telefónicas ni envíos de mensajes sms que en otros países sí están activados.

    6-) Cómo poner un Nick vacío

    Si no te diste cuenta, cada vez que querés dejar tu Nick en blanco no se puede, para que ésto no te pase de nuevo hace lo siguiente; donde se escribe el Nick dejando presionada la tecla Alt. escribís con el teclado numérico 0160, vas a ver como se crea un vacío en tu Nick.

    7-) Evitar conversaciones con personas que no tenemos en la lista

    Abrí el menú Herramientas del MSN, pulsa en Opciones, se te abrí una ventanita, pulsa en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos “Los demás usuarios” y pulsamos en No admitir.

    Ocho-) Envíar un mensaje a alguien que te tenga sin admisión

    Primero, hay que ponerle a la persona que nos omite. Ahora, lo que hay que hacer es ponernos como Nick el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir. Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá al momento una ventanita con nuestro Nick (que en realidad será el mensaje que queramos decirle) diciendo que acabamos de iniciar sesión. Por que lo omitimos primero? porque así el mensaje solo le saldrá a el, y no a toda la lista de contactos, al Admitirlo de nuevo, solo le saldrá a el la ventanita.

    9-) Cambiar de línea en la ventana del chat

    Si te das cuenta que cada vez que querés escribir en una línea nueva presionamos enter y la tenés, pero en el MSN al hacerlo nos envía el mensaje sin querer, para poder cambiar la línea solo tenés que tener presionado SHIFT y la tecla Enter.

    10-) Chatear con alguien sin necesidad de agregarlo a tu lista

    Ponés el mail de una persona que tenga MSN y podés chatear con ella sin tener que agregarla a la lista. Es perfecto para evitar que nos haga daño

    PD: algunos estan posteados pero no todos
    __________________

     
  2. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: 10 secretitos que no sabias de windows live msn!!

    se ven buenos los secretitos como el del nick blanco voy a probarlos
     
  3. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: 10 secretitos que no sabias de windows live msn!!

    tod bien loco!:. xD juaS!:.
     
  4. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta: 10 secretitos que no sabias de windows live msn!!

    jejejejejejeje algunos no me los sabia como la de las nalgas peladas de lylat
     

Compartir esta página