10 síntomas para determinar si eres adicto a internet

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 17 Feb 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Estudios siquiátricos muestran que la adicción a internet deberá considerarse una enfermedad así como lo es el alcoholismo y la dependencia a las drogas, esta enfermedad seria conocida comodesorden de adicción a internet (DAI). Determina si tú padeces de DAI leyendo estos 10 síntomas.
    1. Pérdida de incontables horas frente al computador

Pasar grandes cantidades de tiempo navegando en internet, sin tener idea de cuánto ha transcurrido es el primer síntoma del síndrome.

2. Olvido de actividades básicas como dormir y comer.

A causa de la falta de temporalidad en una persona que es adicta a internet es posible que aunque sienta hambre y sueño se repriman estas necesidades para dedicar esos espacios de tiempo en el computador.

3. Síndrome de abstinencia cuando no estas cerca de un computador.

Reacciones físicas o corporales como mareos, dolor de cabeza, desesperación y otras debido a la falta de interacción con el PC.

4. Sentimientos de tensión y depresión cuando no te es posible acceder al PC.

Estos sentimientos son los primeros que aparecen cuando han trascurrido pocas horas de haber dejado de conectarse a internet.

5. Necesidad constante de pasar cada vez más horas frente al equipo.

Sentir que el tiempo que navegas en la web no es suficiente y que debería ser cada vez más la cantidad de horas para dedicarte al internet.

6. Necesidad de mejores equipos y programas, así el computador no los requiera.

La idea de que al tener un equipo más potente te permitirá navegar más rápido y en más lugares causara que hagas cosas que no pensabas hacer por conseguir esas mejoras.

7. Decir mentiras para navegar en la web.

El hecho de mentir es algo muy popular en las personas, al momento de mentir para conectarse a internet, es ser consciente de que no es bueno hacerlo durante tanto tiempo en la web.

8. Dejar tus labores diarias para conectarte a internet.

Incumplir tus compromisos laborales y personales por el hecho de estar en la web es un síntoma que hace de la web tu labor a tiempo completa.

9. Aislamiento social

Sentir que estar solo con el equipo es lo mejor del día lograra que las personas que están alrededor se aparten y pongan una barrera en sus relaciones personales y emocionales que tenga que ver contigo.

10. Actitudes negativas en las que terminas peleando y renegando con las personas que están a tu alrededor.

La interrupción de las actividades en internet causa en las personas con este síndrome mal genio por lo que arremeten con las personas que están cerca.

A Jes5888 le gusta esto.
  2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    wtf !! solo en una o quizas dos xD!!! o tres -.-!

3. dan

danielrxp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff no soy adicto :awesome:.. Estan como muy exagerados esos sintomas xD

4. Jes

Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: