11 razones para tener sexo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por black7raven, 15 Oct 2008.

  1. bla

    black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    1

    Algunas razones para tener sexo



    1* Más allá del placer y compenetración que puedes lograr con tu pareja al tener relaciones, el sexo te puede traer múltiples beneficios no sólo emocionalmente sino también físicamente. ¡No subestimes su poder!


    Memoria de elefante
    2*Aunque no lo creas el buen sexo puede aumentar significativamente la memoria de una persona, ya que al momento de tener un orgasmo se produce una leve pérdida de la conciencia de unos 20 a 104 segundos, tiempo valioso que el cerebro utiliza para descansar y recargar su memoria.


    Cero depresiones
    3* A más sexo menos riesgo de sufrir algún tipo de depresión en la vida. Tener sexo te hace sentir deseada, aumenta tu autoestima y por supuesto aleja las tristezas.


    ¡Revitaliza!
    4*Se ha comprobado que el sexo modifica la química del organismo y tiene como principal beneficiario el sistema inmunológico ya que a partir de la descarga hormonal se aumenta la producción de células que combaten virus y bacterias , además, fortalece la detección y proliferación de células cancerígenas.

    ¡Adelgaza!
    5*En promedio una relación sexual de moderada intensidad y tiempo puede quemar hasta 150 calorías, si no eres deportista y odias el gimnasio ahorrándote esos 20 minutos de fastidioso ejercicio.

    Vivir más y mejor
    6*Se ha dicho que la clave para vivir más y mejor es tener una alimentación equilibrada, actividad física y control del estrés, pero además, hoy en día la medicina agrega a estos factores el sexo. Previene el infarto, combate la tristeza, evita la celulitis, mejora el sistema defensivo del cuerpo y además te ayuda a rejuvenecer. 'Qué más se le puede pedir?

    Estimula el deseo
    7*Al recibir las caricias propias del acto sexual se incentivan los sentimientos de afecto y las necesidad de proteger a otras personas. Las caricias, los susurros y el goce sexual son un elemento básico para despertar las sensaciones corporales y las ganas de vivir al extremo.

    Músculos firmes
    8*Te has fijado que luego de una intensa actividad sexual, tus piernas tiritan yal otro día sientes como si hubieras subido un cerro? Eso se debe a que durante la actividad sexual, sin que lo notemos, ponemos en funcionamiento la gran mayoría de los músculos de nuestro cuerpo.

    Cero estrés
    9*Las hormonas que se liberan durante el acto sexual son capaces de relajar todo lo que este contraído, desconectarte del mundo, olvidar las presiones del trabajo y escapar un momento de la realidad.


    Brillo e hidratación
    10*Las hormonas sexuales ayudan al organismo a segregar más agua y aceite lo que ayuda a hidratar y proteger la piel. Además, obtendrás y cabello mucho más luminoso y con brillo.


    Abre paso a la creatividad
    11*Mientras más y mejores posiciones logres más actividad le estarás proporcionando mayor alas a tu imaginación y al placer. Si mantienes una rutina habitual de sexo verás como tu vida se hará más divertida sin mayor esfuerzo.



    Espero les sirva!
    Saludos
     
  2. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Veinte razones para hacer el amor

    [​IMG]

    Mucho se ha dicho sobre los beneficios de hacer el amor. Que la piel se pone más bonita, que se anda de mejor humor, que se duerme mejor. Sin embargo, algunos especialistas (muy serios) dicen que no hay que considerar el acto sexual como un ejercicio más.


    El sexólogo Jorge Rubén González Treviño explicaba al portal terra.com, por ejemplo, que “la actividad sexual no es algo que pueda recomendarse como correr o cualquier actividad física, en primer lugar, porque para hacerlo necesitamos de la anuencia del otro, de la pareja”.

    Tiene razón, por supuesto. Y también tienen razón aquellas personas que piensan que si bien hacer el amor puede ayudar a tener una mejor salud, eso no quiere decir que el sexo sea la pócima de la juventud.

    Ya, después de tantas explicaciones, vamos a lo nuestro: un listado de 20 razones para hacer el amor, que proviene de La República de las Mujeres.

    1.- El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas de la vida que es gratis.

    2.- Cuando la mujer lo practica produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y da brillo al cabello, retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.

    3.- Elimina posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas: transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.

    4.- Al hacer el amor se pueden quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media de andar en una bicicleta.

    5.- Es uno de los ejercicios más completos que existen: entona todos los músculos del cuerpo.

    6.- Es una cura instantánea para la depresión leve: hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.

    7.- El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas feromonas, que atraen a otras personas con similares intenciones.

    8.- El sexo mejora el rendimiento deportivo: la noche antes dormirá mejor.

    9.- Un abrazo amoroso ayuda a tener más confianza en sí misma/o: saberse deseada/o es suficiente para quererse más.

    10.- Es el mejor tranquilizante del mundo, diez veces más efectivo que Valium, Diazepam, etc.

    11.- Besar a diario aleja del consultorio dental: estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes, hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.

    12.- Alivia los dolores de cabeza, al relajar la tensión que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.

    13.- El sexo es un antihistamínico natural: puede destapar una nariz bloqueada.

    14.- Practicado con regularidad, mejora notablemente la salud mental; saca a relucir las emociones, incluso la risa que alivia el estrés, eliminando el exceso de adrenalina.

    15.- El frecuente contacto sexual hace los labios más deseables: les da mejor forma, color y apariencia.

    16.- Si padece insomnio no tome píldoras: los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.

    17.- Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor: elimina el pánico y la ansiedad, estará menos irritable y le afectará menos la rutina diaria.

    18.- Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos, siempre y cuando no vengan después de una opípara cena.

    19.- Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y la producción de glóbulos rojos.

    20.- Ayuda a prevenir la celulitis al activar el tránsito en el cuerpo del fluido linfático, que se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan especialmente en los muslos.

    Entonces, ¿qué hace ahí sentada/o?

     

Compartir esta página