12 cosas que aún no sabes de la nueva PlayStation 3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 23 Ago 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    12 cosas que aún no sabes de la nueva PlayStation 3

Ya sabes muchas cosas de la nueva PlayStation 3, que va a costar 299 euros, que viene con disco duro de 120 Gb y que saldrá a la venta el próximo día uno, pero seguro que aún no sabes muchas de las 12 cosas que te contamos a continuación, entre otros motivos porque para conocer muchas de ellas es necesario tener la consola en las manos.

1. No se llama PS3 Slim: Llevamos muchas semanas llamándola así para distinguirla del modelo que se queda ahora obsoleto con este rediseño, pero lo correcto es llamarla simplemente PlayStation 3 o PS3. No encontrarás la palabra "Slim" ni en la caja ni en la documentación de la consola. Quizás Sony se guarda este término para el siguiente rediseño...
    2. Es más pequeña, pero no en todas las direcciones: La nueva consola pesa un 36 % menos y ha reducido su volumen en un tercio. Puesta en posición horizontal, es menos alta, pero tiene algo más de profundidad.
    3. Es más callada: Gracias a la reducción de tamaño del chip Cell, consume un 34 % menos de electricidad, necesita menos ventilación, genera menos calor y con ello menos ruido también. PS3 no elevará tanto la temperatura de tu salón o habitación, algo que se nota muy mucho ahora en verano y que, seamos francos, venía muy bien en invierno.
    4. El logo está grabado en la consola: El logo no parece una pegatina, no está serigrafiado, sino grabado con relieve en la parte frontal de la consola. Es además un nuevo diseño de logo con solo las iniciales PS3, que sustituyen definitivamente a la marca "PlayStation 3". Está claro que lo bueno, si breve y ocupa menos, dos veces bueno.

5. ¡Tiene botones!: Volverás a sentir el tacto de los botones, ese que tanto nos gusta. Desaparecen esos botones sensibles al tacto de los dedos que parecían no funcionar porque las órdenes que dabas con ellos tardaban varios segundos en ejecutarse.

6. Viene con cables de vídeo por componentes: Olvídate del resto de cables. Si quieres alta definición, tendrás que ir a comprar el cable correspondiente, que sale por unos 10 euros.
    7. Si tienes una televisión Bravia de Sony, disfrutarás de más ventajas: Si sincronizas una TV Bravia de Sony con la nueva PS3, podrás manejar al consola con el mando de la televisión e incluso podrás configurar la consola para que se apague si haces lo propio con la televisión. Sony hace de la Bravia la mejor amiga de su propia consola.
    8. El disco duro sigue siendo fácilmente reemplazable: Aunque parecía que no, hay un pequeño mecanismo en la parte inferior de la consola que deja al descubierto un tornillo que se desenrosca y que facilitaría el cambio de disco duro.
    9. Sigue sin ser compatible con los juegos de PS2: Vuelve a embalar tus juegos de PS2 porque siguen sin funcionar en la nueva PS3. Sony cree que no es importante para los usuarios. ¿Lo es para ti?
    10. Sigue teniendo luz de encendido: Aunque es apenas perceptible, la consola sigue teniendo una pequeña luz al lado del botón de encendido, que puedes ver si tienes buena vista en la foto del apartado 5.
    11. Desaparece el botón de apagado trasero: Ese botón que probablemente nunca hayas utilizado ya no existe. Si quieres dejar la consola en "stand by", apágala con el nuevo botón frontal y si quieres dejarla sin conexión eléctrica, desenchúfala.
    12. Ya no se mantiene en posición vertical: La vieja "PS3" se podía colocar vertical y horizontalmente, al gusto del consumidor. La nueva solo se puede colocar horizontalmente. Para ello hay que comprar un nuevo accesorio.
    ¿Cuántas de las 12 sabías? Seguro que muchas. Si hemos pasado por alto alguna otra curiosidad de la nueva PS3 nos lo comentas.
    ¡Ah! No se podrá instalar Linux en la nueva consola. ¿Cómo reaccionarán los hackers que hasta ahora han respetado la PS3 por el hecho de apoyar ese sistema operativo? Apuesto a que están deseando ver las tripas de la máquina... :adios:

Yahoo.

2. XxM

XxMiGueLxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info ......xxxD

3. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    WoW El PS3 Es Tan BuenO Vale el CostO :arriba:

4. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nawa no sabia q se llamara Slim ahora toy en Portugal y voy aver si me lo consigo xD

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad no, Cito: 1. No se llama PS3 Slim: Llevamos muchas semanas llamándola así para distinguirla del modelo que se queda ahora obsoleto con este rediseño, pero lo correcto es llamarla simplemente PlayStation 3 o PS3. No encontrarás la palabra "Slim" ni en la caja ni en la documentación de la consola. Quizás Sony se guarda este término para el siguiente rediseño... :adios:

6. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    wena info man

7. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad::sad::sad: y yo q recien me habia comprado mi ps3 (el normal)
    .....:adios:
    buena info!!

8. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una pregunta que no entendí muy bien:
    ¿Ésta nueva PS3 no puede "leer" juegos de PS2?

9. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    9. Sigue sin ser compatible con los juegos de PS2: Vuelve a embalar tus juegos de PS2 porque siguen sin funcionar en la nueva PS3. Sony cree que no es importante para los usuarios. ¿Lo es para ti?

Si, aun sony no piensa en nosotros :/

Compartir esta página