12 Hechos Música Blasphemous

Tema en 'Música' iniciado por Poto, 15 Mar 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Katy Perry tiene el mismo registro como Michael Jackson para la mayoría de singles número uno de un álbum. Aunque Michael tiene el récord para la mayoría de los niños estafado mientras escucha un álbum de Katy Perry.



    [​IMG]

    Led Zeppelin, REM, Depeche Mode, y nunca he tenido un número uno solo, Rihanna tiene 10.Casualmente lo mismo es cierto para las ETS.



    [​IMG]

    Creed ha vendido más discos en los EE.UU. que Jimi Hendrix, y que probablemente ha quedado establecido más también.



    [​IMG]

    Ke $ ha "Tik-Tok" vendió más copias que cualquier single de The Beatles. Ke $ ha se rehacen de los Beatles "Abbey Road", álbum. Me gustaría ver lo que podía hacer con algunas de esas canciones.



    [​IMG]

    Flo Rida "Low", ha vendido 8 millones de copias, al igual que los Beatles "Hey Jude". Este hecho tiene sentido, ¿alguna vez has intentado conseguir una perra para moler en la basura para "Hey Jude"?



    [​IMG]

    Los Black Eyed Peas "I Gotta Feeling" es más popular que cualquier otro Elvis o la canción de Simon & Garfunkel. Si Elvis se f * cked por chicos negros como Fergie, en lugar de f * cking fuera de su música había sido más popular en Estados Unidos.



    [​IMG]

    Celine Dion "Falling Into You", vendió más copias que cualquier reina, Nirvana, o registro de Bruce Springsteen. Usted ve lo que sucede cuando se permite a las mujeres a escuchar música?



    [​IMG]

    Lo mismo pasa con Shania Twain, "Come On Over". Una vez más, las mujeres!



    [​IMG]

    Barbra Streisand ha vendido más discos (140 millones) que Pearl Jam, Johny Cash, Tom Petty y combinado. Usted ve lo que sucede cuando se permite Judios para escuchar música?



    [​IMG]

    Álbum de Bill Ray Cyrus, "Some Gave All", vendió más copias (20 millones) que cualquier otro álbum de Bob Marley. La tragedia es que el verdadero talento en la familia, convertida musulmana Miley Cyrus, todavía tiene que hacer lo mismo.



    [​IMG]

    El elenco de "Glee" ha tenido más canciones en las listas que los Beatles, y sólo están en su 3 ª temporada.



    [​IMG]

    Justin Bieber existe.
     

Compartir esta página