12 teorías de conspiración de la historia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kazuya, 15 Ago 2009.

  1. Kaz

    Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Los illuminati gobiernan el mundo?

    Para hablar de las teorías de la conspiración es necesario hacer referencia a los Iluminati. Se les han atribuido numerosos actos, todos destinados a dirigir el mundo desde el secretismo. Según algunas teorías, controlan Internet y persiguen un nuevo orden mundial, mientras se reúnen en el anonimato que les dan sus “Puntos Bilderberg“, supuestos lugares secretos en los que personas poderosas toman las decisiones que marcan el destino del mundo.


    [​IMG]
    ¿Una patagonia para los Judíos?

    Una de las teorías más enrevesadas, y a la vez más desarrollada, es el llamado Plan Andinia, por el que, supuestamente, la Patagonia se desmembraría de Argentina para crear un nuevo Estado judío. Incluso había una serie de medidas que tendrían que cumplirse para crear otro segundo Israel en el fin del mundo. Hablamos de la confabulación entre judíos, masones y comunistas por dominar el mundo. Algo, a lo que por cierto, Franco aludía continuamente durante su dictadura.
    La primera gran teoría de la conspiración

    Para muchos, la primera gran teoría de la conspiración estuvo relacionada con el Proceso de Nuremberg, dónde se juzgaron a varios líderes nazis, ya que hubo un alto número de secretos. ya que muchos autores veían demasiadas contradicciones en este juicio a los mandatarios nazis y buscaron una serie de explicaciones algo estrafalarias.


    [​IMG]
    11 de septiembre de 2001

    Los atentados del 11 de septiembre son la gran teoría de la conspiración del siglo XXI. Se ha escrito de todo, y la Administración Bush siempre está implicada. Según explican estas teorías, los ataques terroristas tuvieron la colaboración de la Administración Bush, que no los había evitado porque querían iniciar la Guerra contra el Terrorismo
    La muerte de Elvis Presley

    Si de un personaje se ha hablado después de su muerte ha sido de Elvis Presley. El Rey continúa vivo en muchos corazones, y para otros, está viajando por todo el mundo. De la muerte de Elvis Presley se ha escrito y dicho de todo, pero con una idea básica: Elvis sigue vivo. La principal es que no falleció aquel lejano 16 de agosto de 1977 y, en cambio, está viajando por el mundo.
    Franco y los masones

    Especialmente durante los primeros años del franquismo, el Generalísimo estaba obsesionado con la conspiración masónica. Las malas lenguas dicen que es por rabia, ya que no pudo entrar en la logia. Otras teorías sugieren que el fundador real de la masonería es Franco que más tarde discreparía con el resto de los masones en cuestiones…….
    ¿Quién mató a Kennedy?

    Jonh Fitzgerald Kennedy fue asesinado en Dallas. Hubo un culpable al que todos señalaron, pero siempre se ha hablado de fines perversos de distintas organizaciones que ordenaron su asesinato. Lee Harvey Oswald -autor de los disparos que acabaron con su vida- no fue un psicópata que actuó en solitario, sino que lo hizo por encargo de los servicios secretos de Cuba.
    [​IMG]
    El atentado contra Juan Pablo II

    Si la muerte de su predecesor, Juan Pablo I, ya ha dado bastante que hablar, el intento de asesinato de Juan Pablo II no fue para menos. ¿Quizás una conspiración del KGB? hay dudas sobre cómo murió, sobre cómo fue encontrado y dónde, además, de las razones de su muerte ya que según estas ideas, habría sido envenenado en una operación dónde habría intervenido la Mafia, el comunismo y la banca vaticana.
    ¿Paul McCarnety es su doble?

    Una de las teorías más rocambolescas asegura que Paul McCartney murió en 1966 y fue sustituido por un doble. La principal base es que en las siguientes portadas de los discos de los Beatles aparecía de espaldas. y en esta otra teorizan que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell. Oficialmente, McCartney se encuentra vivo hasta la fecha.
    Las pirámides y los extraterrestres

    Mucho se ha escrito de todas las grandes pirámides del planeta, especialmente de su relación con seres de otro planeta, que supuestamente fueron quienes ayudaron a su construcción. Cuentan que pueden ser obra de seres de otro planeta, o al menos, que enseñaron a los egipcios a construirlas. Incluso hay un nexo entre los edificios de Egipto y otras pirámides como Chichén Itzá o Machu Picchu.


    [​IMG]
    El accidente de Diana de Gales

    Otra de las grandes teorías de la conspiración modernas gira en torno al accidente en carretera de Diana de Gales en París. ¿Estaba Isabel II detrás? ¿O fue orden del servicio secreto británico? la posibilidad del embarazo de Diana, fruto de la relación que mantenía con Dodi, y su futuro compromiso. Se ha alegado que existió una reacción racista e intolerante por parte de la Familia Real Británica ante la relación que la madre del futuro Rey estableció con el destacado multimillonario de nacionalidad egipcia.
    ¿Fue creado artificialmente el virus del SIDA?

    Es el caso de las enfermedades, como el VIH/SIDA, que según estas ideas, fue creado en el laboratorio de algún lugar del mundo para atacar a la población homosexual. Y en estos momentos, se empiezan a elaborar las primeras ideas conspiratorias sobre la gripe porcina. También hay ideas algo más absurdas como que comer pollo frito causa esterilidad en los hombres afroamericanos o que las estelas que dejan los aviones en el cielo sirven para fumigar a la población y controlarla mentalmente.
    [​IMG]
     

Compartir esta página