123people.es, un buscador de personas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 27 Mar 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG] [​IMG]
    ¿Has probado a escribir tu nombre en Google y ver los resultados? Si te encanta practicar el narcisismo o simplemente saber qué se dice de ti en Internet, el buscador 123people.es podría resultarte especialmente útil.

Se trata de un nuevo buscador recién llegado a España que permite buscar por nombre y apellidos a cualquier persona, cuya información en forma de enlaces, fotos, direcciones, teléfonos y perfiles en redes sociales, aparece compilada en una sola página.

Está claro que el buscador puede resultar útil para buscar información acerca de personajes famosos: actores, escritores, deportistas, políticos… pero también para comprobar cuál es nuestro grado de famoseo o presencia en la red. Pero lo curioso de este sistema es que comparte en cierta medida la filosofía de Wikipedia, ya que los usuarios pueden incorporar información adicional a las fichas personales para que queden más completas.

fuente :tu experto

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje garcias lo intentare!!!! jejej o voya decir q no!!! yo me usq por google pero no apareci!!1 jeje no soy tan importante como pa estar hay jejejjemuxas gracias muy interesante1!!!!

Compartir esta página