15 Momentos tipicos en los videojuegos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DaftJuanchoX, 18 Abr 2009.

1. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    1- Los enemigos finales siempre tienen un punto debil
    2.- Tu personaje no sabe nadar hasta la secuela del juego
    3-Siempre partes con un arma terrible penca y al final terminai con un arsenal
    4-Siempre los juegos empiezan con un nivel de entrenamiento o tutorial con dificultad extra-facil
    5-Si se trata sobre tu y un grupo de “amigos” o compañeros mas que te ayudan, siempre va a haber un traidor.
    7- Siempre que se te da un nuevo “poder”, a los segundos despues llegas a una situacion en que tendras que usar ese poder por “obligacion”
    8- Si te caes por un precipicio, por mas que este mida medio metro, te mueres igual.
    9- Los enemigos siempre mueren con un balazo en la cabeza(o headshoot como algunos lo llaman), pero al personaje principal le pueden pegar unos tres balazos en la cabeza y no muere.
    10.-Si es mas de un final, uno es alegra y otro triste como en el dead rising que hay como 5 finales
    11.-al parecer el protagonista es sordo-mudo o se comunica telepaticamente, ya que jamás se le ve hablando… como el d saints row
    12.-no pudes entrar a un área sino hasta conseguir un determinado ítem o arma, que generalmente se consigue luego de un evento importante (como acabar con un jefe).
    13.- los personajes jugables femeninos son rápidos y ágiles, pero muy débiles, mientras que los personajes masculinos fuertes y lentos.
    14.-los jefes se ponen mas escamados cuando los estas matando y escapan y te envia enemigos paa que te detengan mientras lo persigues
    15.-en los rpg , aunke tengai ke salvar al mundo y en tus manos este la vida de todo el planeta, siempre cuando necesiti algo te lo venden, jamas es gratis

Fuente: gosthflove

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jejej sierto men

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    casi todo lo que sale es cierto como por ejemplo te caes de medio metro y mueres :D en tomb raider o el san andreas empiezas con un cuchillo y terminas con un lanzacohetes

4. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si sera uno pero cuando el personaje principal es una mina es una belleza .. o tmb cuando son masculinos parecen que desayunan con esteroides

5. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    komo ai kosas ciertas ai falsas kien dijo q angelina jolie en tom rider es debil? i no siempe los hombre son gordos i lentos ejemp. god of war :D pero ai muchas kosas ciertas :D

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    esta parte es Familiar... yo tambien lo habia visto...

7. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj todos es verdad sobre todo lo de los items xD

8. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    seh lo de los items xD uno lo ve en todos los titulos the legend of zelda xD

9. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen post, tienes toda la razon es asi.

Compartir esta página