16 Add-ons de música para Firefox

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 7 Abr 2009.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Embelleze tu Firefox, con lo de acontinuación:

Reproductores de música y controles

• Fire.fm - Fire.fm le da pleno acceso a la biblioteca desde cualquier lugar Last.fm puedes navegar a, descubrir nuevos artistas, sus pistas favoritas, encontrar personas con gustos musicales similares y mucho más.
    • FoxyTunes - Con FoxyTunes instalado usted puede controlar casi cualquier reproductor multimedia desde su navegador. También se encuentra portadas de álbum, muestra la letra de la canción y mucho más.
    • GoMuzik - Usted puede encontrar en la biblioteca de GoMuzik más de 1 millón de canciones y reproducir los que te gusta, hacer listas de reproducción y mucho más.
    • Lala Control - Le permitirá controlar las canciones del flash player de Lala.com sin tener que cambiar constantemente las pestañas todo el tiempo.
    • Music Hutch Toolbar - Esta barra de herramientas trabaja exclusivamente con la música y los vídeos de La Música Hutch, y con ella se puede mezclar y buscar todos los archivos para reproducirlos.
    • Music Player Minion - Esta extensión funciona como un cliente para el reproductor de música Daemon network, lo que le permite controlar la música de un ordenador de su red a otra.
    • My Opus Radio - Añade un reproductor en nuestra barra de estado y nos muestra variedad de estaciones de radios internacionales.
    • Online Music Player - Este reproductor de música se instala en su barra de estado y le permite reproducir archivos MP3, ya sea desde Internet o desde archivos locales. También es capaz de mostrar las letras y la gestión de las listas de reproducción.
    • Play Them All - Escanea la página en donde navegas y toda música que contenga formatos .Mp3 es añadida a una lista de reproducción M3U para que puedas reproducirlos.
    • Radio Eksen - Este add-on le permite ver lo que se está reproduciendo en Radio Eksen, una estación de radio de rock en Estambul, Turquía. Puede hacer clic en la pantalla para escuchar la estación en su reproductor favorito.

Herramientas de música

• Album-Cover-Art.org - Le permite buscar en Album-Cover-Art.org para su colección de música.
    • FindThatBand - Sirve para resaltar el nombre de la banda, haga clic derecho para seleccionar la búsqueda, y así se asegura de buscar la información de esa banda en MySpaceMySpace.
    • FiTunes Sidebar Extension - Le muestra una barra lateral en torno a los 25 principales categorías de la tienda de iTunes como singles y álbumes.
    • Harmony - Este add-on se integra con Pandora o FoxyTunes para darle información en tiempo real sobre la música que está escuchando, y también las canciones de Last.fm a su cuenta.
    • Song.ly - Song.ly le permite compartir canciones con todos sus seguidores de Twitter con sólo dos clics, y les llevará a una página donde la canción está incrustada en un reproductor para que puedan escuchar.
    • TwittyTunes - De la misma gente que hacen FoxyTunes, TwittyTunes le permitirá publicar la música que tiene para reproducir en Twitter.

Esto lo tenia posteado en mi Blog, y lo pongo a publico en el foro :borracho:

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va creciendo Firefox yo sin Firefox no podria estar bien activo en gzl xq en internet explorer tengo problemas..

Buena info man :):)

3. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada que decir, FireFox se comio a Internet Explorer y con menos años de experiencia ..

Gracias Frank :arriba:

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    me voy a pasar por tu blog se ve que hay cosas interesantes

5. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse