17 curiosidades sobre las computadoras de las peliculas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 23 Feb 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

1.Equipo de la más alta tecnología es manejado a través de la línea de comandos de D.O.S.

2.Nadie se preocupa por los backups

3.Todos los lectores de medios están siempre a la mano. Si alguien llega con un floppy de 5 1/4, seguro hay un lector de esos discos por ahí

4.No importa lo que le pidas que haga a la computadora, siempre te dirá cuánto falta para completar la misión

5.Cuando alguien busca datos, comienzan a aparecer todas las demás opciones en rápida sucesión, como cuando buscan huellas digitales

6.Cuando los actores están frente a una computadora y la toma es de perfil, sus rostros se iluminan como si estuvieran frente a un foco de 100 watts

7.Borrar teras de información es cuestión de segundos (y siempre se consigue antes de que los chicos malos tiren la puerta)

8.Todo es plug and play. En las películas no tienen que vérselas con drivers y cosas de esas. Lo conectan y listo.

9.Los expertos en computadoras siempre teclean como poseídos

10.Los procesadores de textos no tienen cursores

11.Todos los monitores despliegan fuentes de 5 centímetros de alto

12.Las terminales (cuadros de comandos) entienden el lenguaje común y corriente

13. Las computadoras hacen “beep” cuando las personas teclean Enter o Delete o cualquier otra tecla importante.

14. Las conexiones de internet en las películas parecen tener 2 gigabytes por segundo de velocidad.

15. Cuando las cosas salen mal, las computadoras echan chispas, explotan, se sobrecalientan y empiezan a arrojar humo

16. Jamás verás que un experto en computadoras apriete el botón de retroceso porque ha tecleado mal una letra. Jamás.

17. Las fotografías pueden ampliarse indefinidamente, hasta encontrar el detalle que se estaba buscando, como si el concepto de pixel no existiera.

FUENTE: http://tecnoculto.com

:arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba:

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: 17 curiosidades sobre las computadoras de las peliculas

waaaw, muy interesante y me parese muy raro algunas cosas :???:
    grax x la info lylat...... salu2.... :arriba::adios:

3. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

aki hay mucha informacion yo solo se algunas :S:S::S:S:S:

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

en los programas siempre estan con la note book en internet y no tienen ni el modem portatil, tmb siempre q buscan algo tocan puras teclas y nunca el mouse

5. Alc

Alchemist87
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja muy bueno!!

6. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

es logico que la mas alta tecnologia use DOS o algo parecido te imaginas a un super experto manejando vista seria una mentada de madre ya que es el peor sistema operativo del mundo igual y no es DOS si no Linux puro jejejeje
    te imaginas esta apunto de asaltar un banco o la nasa y puf error de sistema esta seguro que desea reiniciar? esta reiniciando esta seguro? ok la computadora se reininiara esta seguro? la computadora se reiniciara al momento de dar aseptar!
    si asi nada mas es vista por eso los que saben no usarian esa cosa jajajaja bueno nos vemos y buen post

7. Gam

Gamerzlove_
    Expand Collapse
    Invitado

Algunas dan risa como esta:

Las fotografías pueden ampliarse indefinidamente, hasta encontrar el detalle que se estaba buscando, como si el concepto de pixel no existiera

Eso pasa en CSI.

8. Alc

Alchemist87
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Muy en lo cierto jajajajaj xD aunke estarian bn con Windows98 o alguna distro Linux :D

9. Cla

ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

JAJajJAjajAJjajAJjajaJ esta muy bueno

Compartir esta página