18 + A los de peru esto es cierto?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por haragan, 25 Oct 2009.

1. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    PREGUNTO A LOS PERUANOS QUE SI ESTO PASO EN VERDAD Y SI SI PASO QUE POCA MADRE ENSERIO AQUI EN MEXICO NO PASO ESA NOTICIA :sad::negar::negar: PINCHES POLICIAS HIJOS DE SU PINCHE MADRE GANAS DE ESTAR AHI Y DARLES UNOS BUENOS VERGASOS ENCERIO PINCHE GOBIERNO ASQUEROSO (DISCULPEN POR LAS PALABRAS PERO LES DIRIA ASTA DE QUE SE VAN A MORIR)

domingo 9 de agosto de 2009

Rv: ¡¡¡matanza en perú!!!

aquí exhibo correo enviado por un amigo, gerardo estrella (historiador y economista, catedrático de la ueba y otras instituciones), donde se muestra la realidad atroz de nuestros días; y pensar que hay gente que se preocupa más por un partido de futbol que por lo que sucede en su entorno.
    al ratón, batos.

p.s. ni cuando trabajé en la jefatura de servicios periciales en el área 03 de indentificación criminal, en semefo, vi tantos cuerpos inertes. chale.

--- El sáb 8-ago-09, Gerardo Estrella Suárez <gerardo_estrella2007@hotmail.com> escribió:
    PERO QUE POCA MADRE LO SIGO DICIENDO
    Hola compañero , ya se que te va a parecer demasiado grotesco, pero tu mejor que nadie conoces muchas de las realidades que nos aquejan en este planeta, y que ésto es solo uno de tantos horrores que existen y que solo nos hace reflexionar sobre la represion y la maldad de éstos gobiernos corruptos en la actualidad.
    REPRESIÓN EN PERÚ

EN ESTE PAÍS DONDE ESTÁ PROHIBIDO UNA HUELGA, ESTÁ PROHIBIDO DEFENDER TUS DERECHOS, ESTÁ PROHIBIDO PROTESTAR Y DECIR NO A LOS ABUSOS, Y DONDE TODOS PERMANECEMOS CALLADOS..

MIENTRAS EL GOBIERNO MANEJA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN...
    TODOS SEGUIMOS CALLADOS ANTE UN GENOCIDIO
    LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DEFIENDEN SUS TIERRAS

Y QUIEN LOS DEFIENDE A ELLOS???
    QUIEN DEFIENDE A LOS PERUANOS???
    ESTO PASA CON QUIENES SE ATREVEN A PROTESTAR O DEFENDER SUS DERECHOS

TE PRESENTO A MELANIO: FOTO DEL DIA DE SU NECROPSIA SI FALLECIO POR UNA HERIDA DE BALA MIENTRAS PERMANECIA DETENIDO POR DEFENDER SUS DERECHOS
    EL QUIEN TUVO EL VALOR DE SALIR Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS SIN DEJARSE REPRIMIR... AHORA YA NO ESTA

PERUANOS MATANDO PERUANOS ..
    EL GOBIERNO NO PUEDE OCULTAR TANTAS TUMBAS
    ¡DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS!
    BASTA YA!!
    FOTOS DE LA MATANZA DE BAGUA

Solidaricémonos con los nativos del amazonas que hoy han sido masacrado por orden de este gobierno que no es capaz de escuchar y dialogar, solo está pensando en vender todas nuestras riquezas a inversionistas extranjeros sin tener en cuenta que la selva peruana es el PULMON DEL MUNDO ES UNA RESERVA QUE NO DEBE SER NEGOCIADA BAJO NINGUN CONCEPTO.

NO SE PUEDEN VENDER LOS PULMONES DEL MUNDO, los nativos de la selva están defendiendo su lugar de origen que los dejen vivir en paz, cuidando nuestro ecosistema y sus hogares, es cierto la selva es de todos los peruanos por ello debemos defenderla.
    Hoy el gobierno ha mandado a las fuerzas armadas a que exterminen a los dirigentes de estas comunidades, están apareciendo muertos en las carreteras y en otros lugares, están baleando a la población entera sin importar el derecho a la vida, niños están cayendo en esta masacre.
    Informémonos más y hagamos una cadena de solidaridad, tiene que terminar esta lucha, hagamos algo por nuestro Perú envía este mensaje a todos tus contactos.

No consintamos que se venda la selva y que luego la talen la exploten y la dejen como un desierto,.no permitamos que acaben con nuestra selva.

BUENO NO LO E VISTO POSTEADO PERO SI SI ESTA ADMIN PORFA CIERRA EL TEMA A ESTO LO ENCONTRE EN UN BLOG

2. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    detestable,y todavia hay algunos q dicen q "esto es una manipulacion" ahora me pregunto donde esta la "sociedad inter-americana de derechos humanos" donde esta la "OEA" donde esta la "ONU" aki en venezuela le dan un coscorron a un niño rico q salen a armar caos y nos caen encima todos los entes ya mencionados :abajo:

3. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay duda,el fin esta mas cerca.:ayayay:​

4. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno px dejenme decir q 'mi ser PERUANO'

y ala verga esa fotos y lo q chucha este diciendo ese mamo

kien carajos dice q en peru no hay libre expresion??

q los politicos hacen lo q kieren

q todos estamos calladitos??

esto no lo pudo hacer mas q otro charro d ****** ignorante

si en peru algo no nos gusta salimos y lodecimos de frente reconchaetumare

si algo no nos gusta del presidente tamn se lo decimos en suca ra carajo

por ejemplo

q Alan Garcia es un gordo (too mundo lo sabe)

q me vacila su baile del teteo

q los politicos de mela son unos corruptos (eso si)

pero en q pais no??

y no nos kedamos callados

mirame lo toy diciendo todo

y eas fotos

primero pruebame q esas fotos son de Peru y no de cualkier pais

y tm,n pruebame q esas fotos son exactamente de una huelga o algo parecido y les hallan tomado represalias

de repente jue de hace años cuando tabamos en pleno terrorismo
    y toa esa vaina

porque lo q es yo nunca vi esas ni nah x el estilo

y tampoco he escuchado de matanzas x ordenes politicas

VAYANSE ALA ******

Y NO OPINEN SI NO SABEN :risa::risa::risa:

SOY FELIZ SIENDO PERUANO

VIVA EL PERU CARAJO!!!!!!!:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    waO" q inFo soy de venezuela y nome habia enterado de eso.. esos malditos medios manipulan la info, maldotos militares disparando contra un pueblo... q mas imagenes de Prueba hay esta Todo. :negar: Gracias men por informarnos

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    pues lastimosamente esas fotos son de peru...!!! en la huelga...!!! ue hacen los amazonas protestar y protestar...!!! por que el (galan) garcia, es un galan que no quiere dialogar...!!!
    le llega al huevo. lo que los indigenas protestan y exigen que no se venda sus tierras. es decir los bosques...!!! Y OTROS RECUERSOS NATURALES.
    pero el galan garcia. prefiere negociarlo como simple cosa. los arboles, el agua, y tantas cosas que se vendio.
    es decir o en pocas palabras el peru no tiene (nada) propio,
    ahora trabaja para otros y para sus familias...!!! XD!
    aunque duela es la TRSITE realidad.

LA GUERRA ENTRE PERUANOS SE INICIO, ALAN GARCIA UNIO A TODOS LOS NATIVOS EN SUS FURIAS, Y EL SERA EL ARBITRO. AHORA SOLO QUEDA VER CUANTOS SERAN LOS MUERTOS. YA QUE LA HUELGA CONTINUA....!!!!

7. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres peruano y escribes esa basura? No acuses de ignorancia cuando demuestras ser el principal ignorante y como escribistes "No opinen sino saben", edita ese comentario o pide a algun moderador que lo elimine porque das pena ._.

Por supuesto que Alan Garcia mandó a masacrar a los indigenas ya que estos defendian el derechos de sus tierras y su territorio, esa es alguna razon para masacrarlos?

Estas diciendo todo por un foro, via Internet? Por dios, ten "pelotas" y algo de materia gris antes de redactar "******".

8. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno como peruano me da verguenza y pena por todo lo ke paso en esa matanza
    se dijo muxo en los medios comunicattvos y asta lo ke se nunca se dijo en si ke paso y por la culpa de kien :neurotico:
    Gente ke salio a protestar y el ejercito ke tmbn perdio gente y ke se l e fueron las cosas de las manos
    Esto necesita mas investigacion y ke esos hdp ke estan en el congreso setnados calentandose el trasero ps se ponganacer algo y no robarnos la plata ksm
    Me da bronca saber como nos matamos entre nosotrs y alan garcia siempre aparece riendose y malgastando nuestro dinero :fuck:
    Ojala no vuelva a pasar esto , pero para eso primero deben de salir todos eso politicos ke llevan una vida en el gobierno :ayayay:

9. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Para aclarar todo, los nativos fueron los " malditos " que atacaron y mataron 20 policias sin razón alguna.
    La Policia no tiene nada que ver.

Pon las imagenes en Spoiler, son muy fuertes :wink:.

10. Boy

BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aver aver aver aver
    xq ****** no pones las fotos de los policias asesinados por los indigenas
    xq no pones esas fotos de los policias que fueron ejecutados, quemados y en algunos casos decapitados por los indigenas aah te preocupas en defender a ellos ensima eres mexicano
    mas bien dedicate a combatir el narcotrafico en tu pais en ves q estar jodiendo aki en el peru azteca mongol

11. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso aqui en mexico

en las Marchas Anarquistas

o en Protesta siempre Golpeamos

a los Policias de ******...Qe Solo

Reprimen al Pueblo..Y aqui en mi

pueblo el 9 de octubre del 2008

Fue una brutal reprecion contra maestros

e indigenas del poblado de xoxoclotla

EL GOBIERNO ENCUBRIO LA VERDAD

HUBO MUCHOS MAESTROS E INDIGENAS

DESAPARECIDOS Y MUERTOS

Escupele al sistema!! GOLPEA A UN POLICIA

12. Chu

ChumpixD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas Amigo Mexicano... Mira en tu post solo has puesto las imagenes que favorecen a los nativos. Soy Peruano y siento que debes ponerte en lugar de las dos partes. De los Policias y nuestros hermanos los nativos. Los Policias no tienen la culpa de esto ellos atakan porque tienen que defenderse. Toda la culpa lo tiene el Estado Peruano. Como sucedio en Bagua Mataron a Policias y te faltan esas fotos.
    Te presento algunas imagenes para que puedes apreciar lo que hcen los nativos.

Familiares de un Policia asesinado por los Nativos

SI PUEDES APRECIAR MEJOR SON IMAGENES DE DOS POLICIAS ASESINADOS

El es el presidente Corructo que tiene la culpa por todas estas muertes de los Policas y Nativos. El y todo su puto Gobierno

13. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    para empezar donde lo vieron el la tv, la tv es manipulada por el gobierno en cualquier pais, badboy007 me siento orgulloso de provenir de indigenas y tu tamien deverias de sentirte orgulloso de tus raises pero bueno hay un malinchista en el foro o mas , para una manifestacion los policias tirando tiros a la gente y los otros con machetes y palos ( no culpo a los policias, pero me enoja esos hijos de su tirando a quemarropa ps si no son guerrilleros ) yo combatir el narco ps si ni policia o militar soy , recordemos en mexico aqui en chiapas paso algo similar( la matanza de acteal ) donde mataron muchos indigenas protestaban por sus derechos estos indigenas tambien por un derecho en el que cualquier pais deve a haber bueno si apollo a los indigenas que es tu propia sangre , se que aqui el gobierno es corrupto y algo va a pasar o esta pasando aqui en chiapas ( aqui estan oprimiendo a los pueblos indigenas ,como? construlleron una autopista de tuxtla gtz chiapas a palenque y por que por que ahi se localiza el EZLN (en el caracol de oventic) y si en el 2010 el EZLN se revela el ejercito tiene garantizado una ruta mas rapida asia ellos.) bueno en conclusion yo puse las imagenes de la matanza sea policias o no para que se entere que ase el gobierno tras sus espaldas, pero me enoja que los polis andandoles tirando balazos a la gente. y si! el gobierno va a decir que empezo los indigenas ,y si! el gobierno va a decir que empezo los indigenas diciendo que mataron policias eso queda claro que el gobierno no se quiere echar la culpa, mas alrato les pongo mas cosas deja le pregunto a mi hermana que estudia sociologia pero bueno alla aquel tiene su propio criterio:si:

14. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    la guerra entre peruanos se inicio, alan garcia unio a todos los nativos en sus furias, y el sera el arbitro. Ahora solo queda ver cuantos seran los muertos. Ya que la huelga continua....!!!!

por cierto cuando digo la guerra entre peruanos, me refiero a los:
    nativos vs policias.
    y el arbitro el puto garcia(galan sin gracia)

15. jia

jianshi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dejame decirte que solo das muestra de tu ignorancia o tal vez sea tu poca informacion en cuanto a lo que sucede en nuestro Pais, hablas puras estupideses y dejas en claro que te intere mas si el prisdnete esta gordo o su famoso "baileo del teteo" y si esas fotos son de PERU EN BAGUA ESE REPORTAJE SALIO EN TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA PERO CLARO, APARECIO ESO Y A LA HORA UN ESCANDALO DE LA FARANDULA OCUPA TODAS LAS PORTADAS PARA QUE IGNORANTES COMO TU SE OLVIDEN DE ESTO, yo por mi parte lo voy a enviar a mas personas, asi de alguna manera estare apoyando 1 de las tantas causas justas a denfender.

DEBERIAS DE MANDARTE A MATAR, favor que le haces al pais y a ti mismo.

16. jia

jianshi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh si claro, pobresitos los policias ellos son un Angel de Dios.-.

1º quienes invadieron los policias o los Nativos??
    2º por que protestaron los Nativos? (cusa muy justa si la sabes claro)
    3º si supuestamente era una "protesta" que necesidad de enviar al ajercito armado hasta los dientes??
    4º cuando ****** te ha ayudado un miserable policia jamas jamas de los jamases.

los policias no merecen el respeto de nadie (aca en peru almenos) son una escoria no trabajan no hacen nada, solo sirven para sobornar a la gente.

yo admiro y respeto a los bomberos, ellos si la luchan se arriesgan no como los mierdas de los policias. seguro que eres de esos imbeciles que disen, hay los pobres policias no tenian la culpa solo recibian ordenes.

a mi me dicen, ve y metele un balazo a ese webon q esta haciendo bulla, al verme aputandote sin razon que haces?? lo mismo hicieron los indijenas

17. Chu

ChumpixD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa Amigo Pero nadie dice que los nativos no tienen armas. Si pudieras recordar aya en Bagua mataron a varios policias con francotiradores. Ademas a los Policias los mandan solamente con granadas de acido. Y en otros caso los nativos no solo quieren hacer protesta quieren tomar la comisaria para asesinar policias para que vea el estado lo que esta que hacen.

Toda la Culpa la tiene ese Mamon de Alan Garcia y su Estado.

18. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    la ONU no puede star mas vendida asi q no busquen ayuda de su parte

19. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    VERGUENZA AJENA SIENTO POR ESTOS IDIOTAS(ZEKER, Chumpixd ANGel), LASTIMA Q SON MIS COMPATRIOTAS, SERA Q UTILIZAN LA PC; SOLO PARA JUGAR Y NO INFORMARSE, sera que fueron solo al colegio, por obligacion, EN FIN... AMIGO MEXICANO, CLARO QUE SUCEDIO ESTO EN EL PERÚ, FUE UN TOTAL ATROPELLO CONTRA LOS DERECHOS DE LOS INDIGENAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE PRESTARON PARA EL JUEGO DE LA RATA ALAN GARCIA, TAPANDO TODOS ESTOS HECHOS, INCLUSO AHORA MISMO LOS LIDERES DE LOS INDIGENAS ESTAN ASILADOS EN PAISES COMO NICARAGUA, EN UNA PERSECUCION POLITICA Y HECHANDOLES LA CULPA POR LAS MUERTES DE POLICIAS E INDIGENAS, Y EL GOBIERNO COMO JUDAS SE LAVA LAS MANOS, LES PONGO UN EJEMPLO LO QUE KISO HACER EL GOBIERNO: KISO APROPIARSE DE TIERRAS DE LA SELVA(AMAZONIA PULMON DE AMERICA LATINA) PARA EXPLOTAR LOS RECURSOS HUMANOS, KISO PASAR SOBRE LA OPINION DE LOS INDIGENAS SIN CONSULTARLOS, ES COMO SI UN LADRON KISIERA APROPIARSE DE LA MITAD DE TU HOGAR .. LO DEJARIAS? PERO CLARO HAY GENTE ESTUPIDA Q NO ENTIENDE COMO ELLOS NO VIVEN EN ESE LUGAR Q LES INTERESA Y SOLO SE PREOKUPAN POR LOS POLICIAS Q POR CIERTO NO SON NADA SANTOS! HASTA INCLUSO LES ENTIERRAN CON TODOS LOS HONORES Y LO TELEVISAN, AKASO ALGUN INDIGENA HICIERON LO MISMO?
    ...
    POR ESO EL APRA Y ALAN GARCIA SON LA PEOR ESCORIA DE PERÚ Y AMERICA LATINA, AL IGUAL Q ALVARO URIBE; LOS DOS SON LOS LAME BOLAS DE USA!!

AMERICA LATINA UNIDA!! JAMÁS SERA VENCIDA!!!

PDT. DISCULPEN LOS INSULTOS PERO ME IRRITAN...

20. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    mm lo que dice 3lfo663 y jianshi es cierto no se por que unos apoyan a ese gobierno que tienen pero bueno ojala no vuelva a pasar

Compartir esta página