[+18]Las consecuencias de Conducir Borracho [+18]

Tema en 'Curiosidades' iniciado por XxYuguixX, 9 Feb 2010.

1. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las imagenes del video son demasiado impactantes por eso lo pongo como Spoiler .. bajo tu propio riesgo :neurotico:
    En Español :
    [YOUTUBE]cbhAZqK9DEg[/YOUTUBE]

[Youtube]Bm1etEIhQqE&feature=related[/Youtube]

1120068095_9a98f2c45c.jpg

El accidente
    El día del accidente (19 de septiembre de 1999) Jacqueline iba en el asiento del acompañante con su cinturón de seguridad puesto. El choque fue frontal y en sólo cuestión de segundos el automóvil empezó a incendiarse en la parte delantera. Reggie Stephey, el conductor del otro vehículo, resultó ileso gracias al airbag. El análisis de alcoholemia le dio 1,13 cuando el máximo permitido es de 0,8. El fue quien llamó al 911, pero dos paramédicos, que de casualidad pasaban por el lugar, empezaron a asistir a las víctimas.
    [​IMG]Pero pronto el fuego en el interior del auto se reavivó. Y Jacqueline aún estaba ahí. Aunque uno de los socorristas hizo todo para rescatarla, pero el fuego le alcanzó la cara. Ella intentó protegerse con las manos. Llegaron los bomberos y apagaron el fuego. Jacqui no se movía, era una “silueta negra”. “Gracias a Dios está muerta”, dijo el paramédico, pero su compañero se acercó y le tomó el pulso: era muy débil pero ahí estaba

Sufrió quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo y lo peor le tocó a su cara, manos, muslos, parte de la espalda y la zona abajo de las rodillas.

Los médicos hicieron hasta casi lo imposible. Arreglaron fracturas en un brazo, una pierna y una mano. Batallaron contra infecciones y fiebre altísimas. Probaron con autoinjertos y piel de donante cadavérico. Incluso apelaron a las sanguijuelas para ayudar a reestablecer la circulación sanguínea. Hoy Jacqueline ya no tiene cabello, perdió la nariz, los labios y la oreja derecha, recibió un trasplante de córnea y le amputaron parte de los dedos de las manos. La operaron más de 50 veces.

Debido que apasionadamente ella quiere hacer una contribución para reducir los accidentes por conductores ebrios, ella estuvo de acuerdo en aparecer en los comerciales televisivos patrocinados por el Departamento de Transportes de Texas y el Departamento de Seguridad Pública de Texas que empezaran en todo el estado.

Cuando tomaran conciencia?:negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar:

Archivos Adjuntos:

2. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    no importa que tan fuertes sean las imagenes de accidente x beber y conducir eso es un vicio que no se extingira

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hubiese preferido morir rn lugar d ella

4. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ke maleadaso csm, pero como bien dicen cosa de nunka acabar, el alcohol las drogas too eso
    x ello ke ocurre tanta tragedia
    cosa de nunka acabar

5. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder deja de escribir asi y ni siquiera separas las palabras duelen los ojos y la cabeza leer eso!!!!!!!!!!!!!!!!

6. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    zimplemente no lo leas ... y anda a pasear con tus amigos .. ten una vida fuera de la pc q te malogran los ojos .. y usa lentes :)

7. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    pobre xikita

no bebas mientras conduzcas!!

8. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    ezoz czm la chica era bonita qe dañoo tipos

9. Ale

Ale09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    medio raro che...

10. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    me lo pasaron x msn ase tiempoo pero con mas fotos es muy fuertee :S

11. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera karma ??

12. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    uhmm no creo que una persona haga algo tan malo para q le pase eso ... pobre chica T_T

13. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre mujer d:

14. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    La gente por mas q le pongas una foto de ellos muertos por manejar ebrios seguiran tomando, por ay q recordar q es como una adicción asi como las drogas :S

15. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    :eek:ooh: que serio

16. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que ******..... eso si esta fatal :S pero como dicen por ahi, aunque pase esto, el alchool no se va extinguir...

17. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ************...!! A esas mierDaas deberiamOs matarlaas :S Bueen apOrte :D

18. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    aun con el dolor y el sufrimiento.... ella quiere mostrarce como un ejemplo de las consecuencias de manejar ebrio o drogado........ MIL RESPETOS A ESA GRAN CHICA...... es increiblemente valiente....

saludos

Compartir esta página