1ª Devate

Tema en 'Foro Libre' iniciado por KurtCobain, 28 Abr 2007.

1. Kur

KurtCobain
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1ª Devate

ACA LES DEJO UN TEMA PONGAS SU OPINIONES PARA QUE HARMENS UN DEVATE :

"CRES QUE EXISTEN LOS FANTASMA O ESPIRITUS MALOS "

BUENO HAY ESTA EL TEMA ..

SE ABRE EL DEVATE !

:adios:

:policia:

2. Sal

Salerno666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantasmas... mmm NO!!, respectos a los "espíritus malos" hay bastantes, aunque de espíritus tienen poco....
    (Por cierto la barrita google tiene corrector otográfico revísalo) Esto no es un debate es una encuesta!

3. Dra

Dragon-Silver
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantasmas... pienso q son espiritus q no encuentran la paz aun y que como toda la gente hay malos y buenos

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: ​

4. jua

juanchorin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si los hay. Aveces fastidian y lo hacen terriblemente.

5. jua

juanchorin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Los fantasmas pueden quitarnos mucha energía. hacernos deprimir.

6. col

colan17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    crepo q si existen los fantasmas xq no han encontrado la paz eterna ps

7. mat

matapeteros
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bue bue yo creo que los fantasmas si existen y que los muertos vivientes tambien sino miralo a "talleres"!!
    vamo talleres loco 19 fechas sin ganar

haci vamos bien son un equipaso :relol:

8. jua

juanchorin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro debe ser, como cuando alguien deja alguna cuenta que pagar y los acreedores lo buscan; y ,lo molestan hasta que pague. pienso que eso de los fantasmas es algo así. Deben cumplir con todas sus obligaciones; sino porque el decir popular es: "No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla"

9. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Fantasmas o almas es lo mismo no soy mucho de hablar de este tema pero pienso que si existen eh visto documentales sobre esto y me parece que si es cierto .

10. XRe

XRenzoX
    Expand Collapse
    Invitado

los fantasmas asi no creo, solo creo en espiritus y almas y malos nose, pueden ser buenos o malos la verdad estoy en duda

11. jo0

jo0se
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hermanos si existen los dos lo que pasa es que no debemos de creeer ni tener miedo de aquellos.

y como la gente hay malos y buenos lo que debemos hacer es orar para que se arrepienta y buesquen la luz

12. XxA

XxAldoxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    los fantasmas esisten peroa ase les conoce como alama creo asi k esa es mi opinieon

13. Cvr

CvroChan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yO CreO Q ExizTen Loz SPiritUz ChoCArrerOz,...xD! hajajajajajaja!!

Si Px..TiO Si ExizteN FanTazMA i Io Eh VisTO I Mi Primo tmb...I z Laverda!

14. Ron

Ronny24
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo en los fantasmas son una wadas jeje serio

15. tri

tridemt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi no existen ni fantamas ni espiritus, yo lo que creo es que cuando la gente muere puede quedarse en el ambiente su energía. Si creen que lo de las energías es mentira prueben a practicar el reiki (utilización de la energía del ser humano para bien suyo y de los demás),busquen informacion y practiquen, el reiki se utiliza desde hace miles de años y principalmente se usa para curar heridas a traves del fluyo de las energias.

16. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi si

Yo creo que si yo y un amigo vimos un fantasma a las 4 de la mañana no sabiamos que aser y nos escondimos a bajo de la cama:si::si::si:

17. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Estas 2 Cosas Que Voy A Relatar Me Pasaron Con Avataraang (Mi mejor amigo)

1 Historia:En el 2006,julian (avataraang) se quedo a dormir a mi casa y nos dormimos a eso de las 11:00 PM,temprano para 2 chicos de 11 años xD.Bueno julian a las 5:00 PM,aproximadamente,se desperto para ir al baño,cuando tiro el boton y volvio le dije,:-No te muevas hay algo alado tuyo xD,julian no veia nada pero le dije:-Veni corriendo GIL!!,vino corriendo se tiro a la cama de abajo y yo me cai a la cama de el y nos tapamos todo.Seguimos espiando durante media hora,en el pasillo misterioso ese.Se veia tipo un bebe sentado en el pasillo mirandonos.Julian decia que era un muñeco o un tanquesito,pero que muñeco es blanco y con resplandor?

2 Historia (No tan paranormal):Esto paso ase 2 semanas.Estaba con julian en mi dormitorio haciendo la tarea de CS.Naturales,que por cierto la ise toda bien,nos acomodamos,empezamos y a la 2 pregunta se empezo a escuchar un ruido que provenia del baño.El ruido era como uuuuuuhmmmm uuuuuu que era grave y agudo.Lo escuchamos unas 3 veces.Luego estabamos trantando de tranquilizarnos y se escucharon que las piedras para el gato (Pis y caca) empesaron a moverse bruscamente.Mi gata estaba en mi dormitorio.Luego llego mi mama y no paso mas eso.

18. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uy yo salgo cagando jajaja, aunk yo creo que las almas si existen..y si ves un fantasma solo es u alma en pena o un alma q todabia no termino un asunto aki para poder descansar en paz....me contaron q si ves un alma en pena q tens q arrodillarte con con cuchillo en la boca, clavarlo en el piso y luego preguntarle que puedes hacer para ayudarla ...y creo q despues ella te cumple un deseo o algo no me acuerdo muy bien:adios:

19. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    claro

en lo particular creo q si existen los fantasmas....pues ai fantasmas buenos y malos se podria decir :D

Compartir esta página