1ª Hack Para El Nagunz (la Actulizacion!)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por X-D3M0N-X, 18 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. X-D3M0N-X

X-D3M0N-X
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    1ª Hack Para El Nagunz (la Actulizacion!)

WENO GENTE COM OTODOS SAVEMOS TODOS LOS HACK NO ANDAN ASI KE AK EL LAWNMOWER PARA UDS! xD ES SIMPLE DE USARLO PRIMERO ABREN EL ZENOS ENGINE LUEGO ABREN EL LUNCHER DEL GUNZ LUEGO LE DAN A START GAME EN EL LUNCHER DEL NAGUNZ Y EN EL ZENOS PARETAN PROSSES LIST Y MARCAN EL GUNZ.EXE Y LE DAN OK LUEGO DE ENTRAR A UN SERVIDOR MINIMIZAN EL GUNZ Y EN EL ZENOS APRETAN EL BOTON DE MEMORI SCAN Y AI APRETAN CONTROL + I Y ABREN ASI EL LAWNMOWER Y LSITO LES VA A SALIR 2 CARTELES AL PRIMERO LE DAN EN NO Y AL SEGUNDO LE DAN OK Y LSITO CON EL 0 DEL NUMPAD SE ACTIVA SOLO LO APRETAN UNA VES
    DE AK EL ZENOS ENGINE 2.6 xDhttp://rapidshare.com/files/17094103/Zenos_Engine2.6.rar.html

2. ele

electronic
    Expand Collapse
    Invitado

che man no lo podrias explicar mejor ... bue o explicarmelo por q es la primera ves q pongo una hack para gunz.. y no se como hacerlo tmp se eso del zenos engine... q es? o por lo menos ponelo para bajarlo... :'( quiero tener algo de hack!!!!!!! no se como instalarlo...

3. ele

electronic
    Expand Collapse
    Invitado

se q esto es spam pero no se donde queda el memori scan .. ya hise todo lo demas bien pero me falta.. eso nada mas kuack

4. X-D3M0N-X

X-D3M0N-X
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  5. joh

johan115
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

Yo no se como descargar el ZENOS ENGINE :dry: y no seria mejor que lo adjuntaran :biggrin: ok chvr

6. X-D3M0N-X

X-D3M0N-X
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No Se Puede El Zenos Engine Es Un Poco Mas Pesado De Lo Ke Se Permite! Xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página