2 chistes y un extra

Tema en 'Humor' iniciado por kisame93, 20 Oct 2009.

1. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí les va el primero

Una señora pidió a sus tres hijas que cuando se casaran la llamaran al día siguiente de la primera noche para contarle lo más disimuladamente posible sobre el desempeño sexual de sus maridos, utilizando el lema de algún anuncio comercial. Después de su primera noche, la hija mayor la llamó y sólo le dijo:

- NESCAFE.

La señora quedó confundida, hasta que más tarde vió un anuncio de NESCAFE que decía: “SATISFACCIÓN HASTA LA ÚLTIMA GOTA”. Tiempo después se casó su segunda hija, y a la mañana siguiente le llamó para decirle entre suspiros:

- COLCHONES ROSEN.

La mamá busco la publicidad de Colchones Rosen y leyó complacida: “VIVE LA VIDA CON TU KING SIZE” (extra grande).

Por último se casó la hija menor, que sólo le llamó una semana después, y casi sin voz le susurró:

- AMERICAN AIRLINES.

La mamá buscó frenéticamente un anuncio de American Airlines, y antes de desmayarse leyó: “4 VECES AL DIA, 7 DÍAS A LA SEMANA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO, TODAS LAS RUTAS.”

el segundo

Una señorita va a la iglesia a confesarse:

- Perdoneme padre porque he pecado.Dice la tipa.

- Bueno hija, cuentame tus pecados.Le responde el cura.

- El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL…

- Frágil, hija, se dice frágil. Interpone el padre.

- Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y despues terminamos en mi apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL…

- Frágil, hija, frágil. Dice otra vez el cura.

- Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, y despues fuimos a su apartamento y como yo soy tan, ay cual es esa palabra, padre?

- ****, hija, ****.

y un videito extra
    [YOUTUBE]ht5ZvIuSZ14&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

:adios: y que sea de su agrado

2. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja bn ahi xD

3. Ass