2 pregunas urgente y vitales para mi server :(

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por alonxx, 10 Jul 2009.

1. alo

alonxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos de nuevo yo xd miren ksiera sber como cambiar el lvl y dinero q se necesita para entrar a un mapa ejmeplo arenas esta como alvl 250 xd y cuest de zen mucho plzz porfavor como lo ago urgenteeeee y otra cosa use los files ●€vilJairO los de season 4 1.05c dond estan los item drop ose para configurar los soul slen tantas veces creo que ya se donde es pero eseñenme a configurarlo plzzzz

2. llm

llmattll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRA MAN PARA CAMBIAR EL LEVEL Y DINERO PARA IR A UN MAPA NECESITAS el MU_TOOL con eso editas el cliente el MoveReq que se encuentra en la data loca, del cliente si no puedes me avisas mira te dejo el link de descarga del programa
    http://sites.google.com/site/lucianoaibar/muonline/mu-toolbox/mu_toolbox.rar?attredirects=0
    sino puedes yo te lo arreglo via teamviewer,,

ah me olvide tambien para eso se edita el MuServer = te vas a data lag movereq y eso editas = ya sabes man cualquier cosa me avisas
    :adios:

3. alo

alonxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    graciass diossssss aja otra cosa y el drop de cada item???

4. alo

alonxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaa plzzzzzz q .***** de mu nos e pasa arena no me lleva xd devias me mnda a lastower devis 2 a devias commo arrglo ets burrda

5. alo

alonxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad::sad::sad::sad:xd ayudame l cosa es q arena no me entra devias me llveta ilusiontmple devias 2 a deias q es esoo no slo esos casi todoss toma mi MSN: superalonso123@hotmail.com agregame si esoty online hablamos detodas manera repondeme le post

Compartir esta página