USKO 2 priest muy Racistas, al parecer no saben perder C-weast

Tema en 'Knight Online' iniciado por Una Pregunta, 20 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien Sabe si estos curanderos son racistas de todo c-weast?

estoy empezando a jugar en c-weast y hoy en el evento ED , toque con 2 personas muy racistas.
    algunos de ustedes conocen a estos curanderos?

saquen sus conclusiones, aclarando Ed es para nivel 70+ también es mixto.

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    conclusiones? de ? Son niñitos , no veo la razon de postear esto ? Para qué? Para que le manden pm y le digan comportante como adulto ? xd

3. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    la intensión no es la que tu piensas.
    simplemente no confiar por que son niños. esa es mi intención. imagínate un drop.
    ellos estan muriendose por 2 gemas.
    imaginate un drop estan escaso de dinero, obiamente te cierran el drop.

4. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Mi Opinion
    esta bien que vallas al ed con tu 70 a +
    pero no vas a estar malogrando el party del que te toque,
    no vas a estar tepeando a cada rato tampoco
    la gente se desanima a atacar.
    en el ed siempre todos quieren matar lo mas rapido posible
    y si haces algo mas
    todos te culpan ati.

5. Una

Una Pregunta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hice spam tp al kagome por que amenazo en picar draki. le dije por pm, comportate.
    a pesar de eso, empezo el lootear el tal electroshot. en fin. no tengo mas nada que decir. pero estos 2 jugadores no son de fiar.

6. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Tipico comportamiento inmaduro la de esos 2 priest, creen que el juego es todo, sinceramente me da pena por esos dos priest. Se muy bien como uno se siente cuando estas en la ED y entran para tu equipo calatos y lvl 70, pero esa no es la manera de decir que no entren, y si son pollos al menos que ataquen y no se queden afk eso jode, pero hay maneras de decir las cosas y no salirse de la ED, porque afectan mas a todos... a la final nada se puede hacer es la suerte si, si te toca con un buen equipo a buena hora, pero si no moral a perder recuerden que en el equipo contrario pasa lo mismo es cuestion de suerte. solo no rendirse y si llegan a deva y lo matan aunquesea en el min 20 ganas tus gemitas :p, pero en lo personal recomendaria a los de lvl 75 a menos quen o entren que sus gemas no cuestan nada y solo afectan a los lvl 80. Saludos.

A Jovenes18 y IDarkRevenge les gusta esto.
  7. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    concuerdo contigo, pero al final es un evento. se pierde o se gana los partys son suertes.
    hay 75 - de parte orcos como nación humana.
    solo queda jugar hasta el ultimo divirtiéndose. hermano solo ignóralos por que son niños.

haces bien al anunciar que son personas que no están dispuestos a perder; sobre todo no hacer un party farm con ellos. las consecuencias pueden ser fatales.

A tejake le gusta esto.
  8. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    haha mira la gente que esta en esa Ed, no se podria esperar mas de esas mugres.

9. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Consejo no deberías de esconder tu pj otra aveces sus pc son lentas y con un tp o un cal le da dc creo q x eso te empesaron a insultar

10. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Soy lvl 75 NUNCA he ido a ED .. XD no lo se me parece mas facil sacar coins en compra y venta pero bueno.. aveces en BDW entran magos CALATOS de lvl 70 y Jode que te tepeen si que digas nada o simplemente se quedan afk ganandose los nps y las cajas rojas.. La unica recomendacion es que NO les respondas ni los tepees... ten en cuenta que estas naked y no haras nada sin ellos asi que aguantaa nomas C:

A EgoMoster le gusta esto.
  11. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Ignoralos y sigue jugando, que no te sorprenda este comportamiento, porque hay muchos que se comportan igual o peor que ellos.

Paciencia y buen humor nomas, lo importante es que no te pongas a la misma altura, para que esto no se extienda.

Saludos

A Jovenes18 le gusta esto.
  12. The

The Chaos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre existen esas personas que racistas en todo los server.
    pero tu juega normal, diviertate.

13. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ese electro ya me lo cruse, es un huevon creido nose de q...
    tssss
    Pero eso de dar tptptpt para joder tbn esta de la verga
    Bueno hay de todo en este juego...
    Lo q digo es q si el se comporta mal y tu haces lo mismo, de q te kejas luego? al fin estan parches no?

14. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho eso pasa en todos los server yo empeze a ir a ed y todos se reian de mi poco a poco me fui armando revendiendo y asi de un dia para otro todos esos que se burlaron de mi estaban diciendome que les de party en pk porque ellos seguian renegando por una black gem y salian del ed y perdian todo y yo fui juntando poco a poco me arme y ahora soy respetado en olympia

15. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    esa nota esta mal p q reaccionen tanto asi , tambien es cierto q jode q telas entren para malograr las ed(se kedan afk o empiezan a lotear craps) , tambien hay otros casos q lvl's 80+ entran a ed's y se kedan a.f.k toda la ed, y ni bien termina la ed se desconectan como thezabuza,magicgaruda,diabulus, este ultimo entra con una toto +1 y deep scar+1 y se keda afk todo el ed, cosas como esa kitan las ganas de jugar a la gente
    deberian de banear a los q entran con varias cuentas al ed a kedarse afk :S

16. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno mi bro, te dire que conozco a los 2 players en el juego mas no en persona y hasta he hablado anteriormente con electro, su reaccion tambien la tuve yo alguna vez y creo que se comprende, si entras a un evento para ganar coins es obvio que los demas tambien aunque haya gente que le guste malograr las ed metiendo varias acc afk, como dice xNOVATOx paciencia y buen humor mi bro en este juego te vas a encontrar a todo tipo de gente, y si hay algun malcriado simplemente ignoralo no te pongas a la altura de sus palabras, suerte bro.

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    yo tambien hago eso xd , me llegan al webo los que pican draki , joden las ed , yo relogearia en una si me pican draki como siempre lo hago :wink:

18. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    y si pues , ese kagome tela , siempre jode.. cuando me toca con el y a veces me voy al baño , jode , hace un spam de la ptmr que hasta a veces me jode tanto que le pico draki y relogeo por spamero nab .. no me gusta los spamers en ed

19. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Sinceramente en este post nose quienes son los afectados o los priest o el pata que posteo esto ... cuando en un party lotean crap hacen las cosas pesimas siempre .. es cierto que molesta .. yo si me molesto no soy de responder como ellos con palabras de ese calibre .. he visto que el peruano es muy impulsivo en el momento que pasa se hace algo o reclamas en vez que te digan ok cometi el error o se cayen empiezan a decir que coch .. vete a la M .. en lo personal pienso que si estas naked y no sabes jugar espera hasta conseguir un buen level y aprender a la misma vez .. ( Ojo que te lo digo siendo orco ) que me convendria a mi .. pero debes entender que el KOL es un juego muy bonito .. pero si le das la contra el juego simplemente se convierte en un reniego total ... en este caso mas me parecen los priest los afectados .. pero bueno no es la reaccion tampoco aunque ya se sale del limite ver personas entrar calatas y peor aun ni atacan .. eso ya es por joder

A guillermotlv le gusta esto.
  20. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    yo conosco a kagome te voy decir porque le jode tanto perder una ED la respuesta es facil
    es CABINERO le duele perder las ED por eso reacciona asi .

A vane19 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página