2 Problemas Ayuda!

Tema en 'Rakion' iniciado por zeroadicto, 29 Jul 2008.

1. zer

zeroadicto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren El Primero Esk Estoy En Mi Casa Y Juego Rakion Normal Luego Entro Y En Seleccion De Personajes Se Traba Y Antes No Normal O Es Raro:neurotico:

El Segundo Esk Estoy En El Trabajo De Mama instale Rakion Y Me Sobra 27.6 GB Y EL RAKION VA MUY LENTO A PENAS SI ENTRO Y EL ESPACIO TOTAL ES DE 37.2:neurotico::neurotico:

2. zer

zeroadicto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pORFAVOR AYUDA ES URGENTE

3. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm

men en tu casa el problema debe ser la conexion ami casi siempre me pasa por q entra gente muy lag a la sala y se ve q se mueven muy rapido o les pego y no les pasa nada eso es algo normal solo evita el lag..!

y en la pc del trabajo de tu mami prueba cerrando todos los programas msn ares reproductor de window ensi q solo qden programas necesarios como el antivirus o antispyware hasta el daemon lo cierro todo eso solo keda las 2 PC q son la conexion y las 2 bolitas de avast y el rakion me va bien pero cuando dejo el msn o ares abierto con ventanas de internet abiertas o carpetas o documentos se pone lenteja la pc
    si te sirvio de algo pasame un thanks:adios:

4. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por lo que se yo tenguo speede 200 y mi rakion corre normal si lager obio no tenguo que abrir otras paginas por que sino ahi se lagea (ms) tu problema debe ser que tarjeta de video es muy baja , yo no se tanto de eso por que a mi mi pc me la dieron con todo incluido mam mejor pide ayuda a un moderador ellos te ayudaran

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    raras veces pasa x la velocidad del inter... si fuera la velocidad del internet el rakion se cerraria no se cogaria tu pc... debe ser x tu memoria RAM o tu tarjeta de Video minimo debes tener 512MB de meoria RAM y tu Tarjeta de Video Debe de Ser de 128MB...

6. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa lo mismo simpre me reinica

7. Fer

FermaxDN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Deves tener [256 RAM] [256 Tarjeta de Video] minimo para q te corra perfecto y no pase eso si tienes la ram y la video bn etons busca un contrlador de graficos ps .. y baja la resolucion en el juego

Compartir esta página