2 Problemas Rarisimos

Tema en 'Windows' iniciado por mdkjoaquin, 2 Ago 2007.

1. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA TENGO 2 PROBLEMAS UNO MAS GRAVE KE EL OTRO EL MENOS GRAVE ES KE AL PRENDER ME SALE UNA PANTALLA AZUL PERO NO ES "ESA" PANTALLA DE LA MUERTE QUE TODOS HABLAN, DESPUES QUE APRIETO EL BOTON PARA PRENDER LA MAQUINA DICE LA RAM TARJETA DE VIDEO ETC .. Y DESPUES SALE UNA PANTALLA AZUL QUE DICE FIC BIEN GRANDE EN EL MEDIO Y PENTIUM 4 INSIDE EN LA IZKINA INFERIOR DERECHA LA VERDAD QUE NO ME TRAJO NINGUN PROBLEMA NUNKA YA QUE ESTA UNOS 2 SEGUNDOS Y CONTINUA CON EL PROCESO NORMAL PERO NO ME GUSTA POR QUE NO ES NORMAL ASI KE SI ME PUEDE AYUDAR ESTARE HIPER AGRADECIDO.

WENO EL SEGUNDO PROBLEMA ES QUE DESPUES DE INICIAR SECION LA MAQUINA ANDA BIEN POR UN RATO Y DESPUES SE KUELGA POR LA MITAD ES DECIR... NO PUEDO HACER CLICK EN NADA ES COMO SI HUBIERA UNA PLACA `POR ENCIMA DE LAS VENTANAS Y TAMPOCO PUEDO DESPLAZARME NI ESCRIR CON EL TECLADO PERO LO MAS GRACIOSO ES QUE SI PRECION CONTROL+ALT+SUPR REACCIONA PERO VOY AL ADMINISTRADOR DE TAREAS Y QUEDO AHI SI PODER HACER NADA. TAMBIEN SI APRIETO LA TECLA DE INICIO ( LA VENTANITA ) SE ABRE EL MENU INICIO PERO NO PUEDO HACER NADA .... ESTO ME HA PASANDO (NO SE SI POR COINCIDENCIA) DESPUES DE "HACKER" EL JUEGO LLAMDO "SACRED" CON EL "CHEAT ENGINE" DESDE YA PIDO AYUDA Y AGRADECERÉ HASTA LA MUERTE AL KE ME AYUDE GRAXIASSSS

2. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Umm Revisa tu pc trata de poner el anti virus a buscar si no te recomendaria que la formatees ^^
    Salu:adios:

Compartir esta página