2 programas utiles MSN

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jhordy123, 2 May 2009.

  1. jho

    jhordy123
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno les dejo 2 programas super utiles para el msn espero que lo sepan utilizar i le saken provecho pues solo no olviden de dejarme las gracias estos programas son de gran ayuda



    SPAMfighter Pro / Standar v6.5.38


    Filtra los molestos y peligrosos correos no solicitados en tu Outlook y Outlook Express.

    SPAMfighter es un plug-in gratuito para Microsoft Outlook y Outlook Express, que automática y eficientemente bloquea los correos no solicitados y además actúa como filtro phising.

    En el momento en que un nuevo e-mail llega, será testeado por el servidor SPAMfighter y si es spam o un correo phishing, será eliminado a tu carpeta destinada a estos correos basura.

    Si recibes un spam que no es detectado por el programa, pulsando un botón será eliminado definitivamente para ti y también para el resto de los usuarios de SPAMfighter en 207 países en segundos.


    Funciones principales:

    - Seguridad automática para recepción de e-mail reales
    - Protección para múltiples cuentas de correo
    - Lista negra para dominios y e-mails
    - Reportes de abuso de spam con un solo click
    - Administración automática de listas blancas
    - Soporte para Exchange
    - Soport a 8 idiomas

    Descargar

    *****************************************************************

    LiveKill Clean Messenger (limpia tu messenger de viruz)

    Los virus que circulan a través de la red de MSN Messenger se han convertido en una pesadilla para muchos usuarios que no logran deshacerse del software malicioso que ha infectado sus equipos. La rama de virus contra la que LiveKill Clean Messenger es más efectiva es aquella que se infecta a través de un archivo ejecutable, oculto tras un ZIP, en el que se sugiere al usuario que visualice una determinada fotografía de una fiesta, viaje, etcétera.

    Gracias a LiveKill Clean Messenger podrás combatir los virus y troyanos que se distribuyen a través del cliente de mensajería de Microsoft.

    Válido para MSN Messenger y Windows Live Messenger, LiveKill Clean Messenger posee dos versiones distintas: una para Windows XP y otra para Windows Vista.

    Nota: LiveKill Clean Messenger requiere Microsoft .NET Framework 2.0. Si no lo tienes, lo encontrarás en el paquete de instalación del programa.

    Descargar



     

Compartir esta página