2 Version hack by Keta

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Binarys, 3 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bin

Binarys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigan les digo algo no crean eso de que dicen q aki esta el hacker y eso es pura mentira en un juego ay todo chimbo y si se meten en sus pagina lo unico q asen es ayudarlo a ganar mas dinero este si es el hacker de exp y oro se los doy gratis porque mi sean y yo(keta) q fuimos quienes creamos el hacker si algunos no lo saben los creadores de rakion se ganan 40 dolares por tan solo entrar al juego y aki le dejamos el hacker de exp bajenlo de este link:

http://rapidshare.com/files/357355825/Hack_By_Keta.rar

Viendo el archivo adjunto 12745
    Agradecer no cuesta nada

2. Bru

BrustLimit
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo podes escanear y si podes trata de escanear todos los programas que posties!
    edit desime men sos de peru?

3. vid

vidal12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe man como se usa ese hak ??

4. sau

saulemo666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men pero como se usa este hack

5. Sni

Snight
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man, que raro lo tuyo... siempre posteas hacks nuevas que salen de la nada y da la casualidad que todos pesan lo mismo y supestamente, el archivo que es el HACK, siempre se llama de la misma manera... osea, uno es tonto pero tampoco es un boludo, eso es un tremendo Keylogger, osea, dejate de postear boludeces y queres afanar cuentas para despues postearlas para que todos entren y se afanen cosas, dejate de joder y no seas imbecil.
    Gente, no lo descarguen porque el tipo este podrá robarles las cuentas y luego las posteara para que cualquiera entre y les saque cosas.. así les joden sus cuentas que con tanto esfuerzo lograron...
    Dejate de joder HDP!

6. D4r

D4rkEvil
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no tine virus lo escaneado pero no se como se usa eso es lo malo y el haker de anillo

7. mad

madr17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo hagan keylogger esa img esta kolgada den internet en imagenes de google es keyloger kedan advertidos io no soy kojudo =P

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página