20 demonios lo llevaron al suicidio (Historia Real) con fotos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 15 Oct 2011.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Dregus, Bueno hoy les traigo una triste historia, bueno digo triste porque es real y fue con un amigo de mi hermano.
    primero ¡saben quienes son los duendes? mucha gente los ve como buenos pero en realidad son como espiritus malos que pueden jugar con tu mente y tu fuerza de voluntad, estos seres arruinaron el viertes pasado la vida de jose antonio, un amigo de mi hermano, todos estamos tristes en la comunidad y aunque yo no creo mucho en eso con tantas cosas que pasan por aqui ya no hay mas nada que hacer, el hecho esta en que mi comunidad esta cerca de un rio y pues jose antonio salio la mañana del viernes para no regresar a su casa ni a este mundo, el pobre sallio a buscar trabajo, era una persona alegre y sin problemas, el unico problema en esta semana era que se le habia terminado el contrato y bueno estaba en busca de trabajo "Razon de suicidio? no creo, toda la familia lo ayudaba y los amigos igual. Bueno continuando con la historia el se bajo del trasporte desde el centro de la ciudad hasta nuestro barrio y pues se bajo en un retorno que esta cerca del rio.. hay se encuentra un arbol gigante y pues mucha gente dice que lo vio cuando muchos niños lo acompañaban hacia el rio. la gente lo llamaba pero el no respondia a su nombre. una señora cuando ssalio vio q el ya no estaba. desde ese dia desaparecio. Su esposa puso la denuncia en la policia de que su esposo estaba desaparecido, lo buscaron en todas partes, hasta en la morgue y no aparecia. Mucha gente decia que lo habian visto corriendo por el rio y por una hacienda con 20 duendes y bueno hasta que la familia decidió ir a un hechicero para que le dijera donde estaba. este señor dijo que estaba en un bosque cercano a la hacienda. bueno anteayer la gente se movilizo a buscarlo y una persona lo vio que entro corriendo hacia un arbol, cuando entro no se imagino que encontraria su cuerpo putrefacto colgado de una soga y arrodillado. si los duendes lo asesinaron le quitaron su alma y destruyeron una familia....

No hablo mas de esto porque en verdad estoy un poco asustado por la situacion aqui la foto de la prensa. salio en todos los periodicos de circulacion regional.. que piensan ustedes de estos hechos???

Archivos Adjuntos:

2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    wtf! la verdad que hoy en dia suceden muchas cosas que no tienen explicacion pero tambien hay tantos fakes que la gente se sugestiona y ante eventos que no pueden explicar recurren a este tipo de historias como duendes o demonios , no digo que sea mentira pero a veces un grupo se puede sugestionar por una idea plantada por un individuo del grupo

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien pensaba lo mismo pero las cosas no son iguales cuando pasan tantas cosas por tu barrio aqui ya han sido con el dos personas que supuestamente se lo llevan los duendes, la otra persona esta viva y se metio a evangelico, tiene tres rajuños en la barriga, yo antes me reia de el y decia que sera que se la habia fumado verde y veida duendecitos pero ahora ya me la estoy creyendo con este nuevo caso :S ojala y no me pase nada a mi

4. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Cool story brah :yao:

y losiento por tu amigo

5. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno ps los duendes igual aparecen por aqi en mexico , segun dice una tia qe vio a su hijo jugando con caca(popo, excremento) de caballo y le pregunto qe hacia y el dijo "jugando canicas con mis amigos" y estaba solo..

Dicen qe se les aparecen a las personas qe no estan bautizadas

6. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene algo de verdad esos sucesos.
    Ami de pequeño me pasavan cosas raras o puede ser eran sueños (Muy reales).
    La cosa es que ahora no me pasa las cosas que me pasavan de niño. Pero un dia mi primo me comento que un dia sin razon alguna escuchava voces que le decian que se suicide, mi primo sin pensarlo busco ayuda en Dios, osea esta asistiendo a una iglesia y desde entonces las voces pararon.

Hay muchas cosas raras que suceden, cual sera la verdad.

Pero muchas veces son solo juegos que nuestro cerebro nos hace, asi que recomiendo, en esos casos mantener la calma. Yo me relajo y pido ayuda a Dios, clamo su nombre.

7. Ghi

Ghino
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    266
    mis mas sinceras condolencias para ese amigo

A Lokoporlaswebas y Argeer les gusta esto.
  8. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    buena historia
    pero dificil de creer sigue posteando :arriba:

9. sat

satanux666
    Expand Collapse