200 niños encerrados en un salon durante 10 hrs

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheNando, 24 Sep 2008.

1. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerca de 200 niños de una escuela primaria del estado indio septentrional de Uttar fueron encerrados en su aula durante 10 horas sin comida ni agua después de que la directora del centro educativo denunciara que le habían robado dinero, informó una fuente oficial.

M. Siddiqui, responsable de educación básica del distrito de Sultanpur, donde tuvo lugar el suceso, explicó que la directora ordenó encerrar a los escolares después de descubrir que le habían desaparecido 200 rupias (unos 4 dólares, menos de 3 euros), según la agencia IANS.

Como consecuencia de la medida disciplinaria al menos 12 estudiantes se desmayaron. "Los padres lograron rescatar a sus hijos por la tarde. A los niños ni siquiera les dieron las comidas ordinarias incluidas en el programa de media pensión", dijo Siddiqui.

Los padres tuvieron que romper los cristales de las ventanas para que sus hijos pudieran salir de la clase en la que estaban castigados, agregó el funcionario.

Siddiqui, quien se ha desplazado a la escuela para iniciar una investigación, precisó que se ha constituido un comité para esclarecer las circunstancias del suceso y que se tomarán "las acciones necesarias contra la administración de la escuela".

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow, 10 horas!!!
    Yo aunque sea un niño, agarro una vaina, un cuchillo, silla, etc, empiezo a tirar coñasos en esa ****** para que me dejen salir, naguara: 10 HORAS!!! Sin comida ni nada!! Seran terroristas...

Pobres niños... :snif:

3. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    De pana yo tiro un cupitre, a la ventana esos niños quedaron en shot

4. Mys

Mysterio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy al cole desde las 7am hasta las 4pm y no me kejo (9hrs), mas instituto de las 4:30pm hasta las 9:30pm(no me kejo).

Creo que mi caso esta peor que el de los mocosos de india :cool:

5. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pobresitops los changos q estuvieron ahy

se deben a ver cagado de hambre :S:S:S:S:s

Compartir esta página