2012 El fin del fin de los tiempos PROFECÍAS y REALIDADES

Tema en 'Foro Libre' iniciado por hacker1992, 17 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Crónicas del fin del Mundo, Holocausto 2012 Profecías y Realidades

En este artículo se presenta un esbozo de comparación entre las profecías del fin de los tiempos aparecidas en la Biblia, y otras enunciadas por el vidente argentino Benjamín Solari Parravicini, los Mayas y hasta el mismo Jesús, en lo que habría sido una canalización efectuada en Santiago de Chile en 1991. ¿Mito o realidad? Sólo el tiempo dirá si el planeta Hercólubus, la evacuación de los justos hacia un dimensión superior y el dolor que pagarán los que se queden en esta dimensión se vivirá tal cual se cree muchos están anunciando, pero vale la pena considerar los estudios que se realizan al respecto.

Cuando se sabe que existen tantas profecías, uno debería preguntarse de vez en cuando si existe alguna constante, o algún piso de fondo, que sirva para descubrir las claves que hay ocultas en ellas, y que serviría, en consecuencia, para poder leerlas entre líneas y saber sus verdaderos significados y, lo más importante, encontrar las fechas en que podrían suceder.

Un ejemplo de una clave, o de un piso de fondo en el cual se puedan sostener, ordenar y hacer coincidir todas las profecías que apuntan a nuesta era, es el tiempo en el que estuvo Jesucristo en la cruz, y que a los tres días resucitó.(atención a los números de las horas que vienen a continuación).

Según el Evangelio de San Marcos, versículo 15:25: Era la hora tercera cuando lo crucificaron. Y el Evangelio de San Mateo, versículos 27:45-46-50-51, nos dice: 45-Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. 46- Cerca de la hora novena Jesús clamo a gran voz, diciendo Eli, Eli, ¿lama sabactani? Esto es, Dios mío, Dios mío ¿por qué me has desamparado? 50- Mas Jesús habiendo otra vez clamado a gran voz, entrego el espíritu. 51- Y he aquí el velo del templo se rasgó en dos de arriba abajo y la tierra tembló y las rocas se partieron.

A esto se le puede sumar que, en la profecía mas importante, que es la del Apocalipsis de San Juan, se repite reiteradas veces la expresión "la ira del Cordero".

¿Palabra de Jesús?

En una canalización de Jesucristo realizada en Santiago de Chile por la vidente Madre Laura Antonia, en una congregación de arzobispos ocurrida el 18 de septiembre de 1991, el Maestro habría dicho lo siguiente:

"Después de tanto tiempo, he olvidado el lenguaje de los hombres de la tierra, pero el divino Maestro Jesús siempre a estado con vosotros. La humanidad llegara un poco mas alla del año 2000 pero estara en sus restos, los justos seran llevados sin sufrimientos a una dimensión superior".

La siguiente es una profecía de Benjamín Solari Parravicini, famoso vidente argentino ya fallecido, que dice lo siguiente: El 2000 será en 4.

Es posible que nos haya querido decir lo siguiente:

2003 = guerra en Irak.
    2006 = Holocausto atómico. Hercolubus se da a conocer públicamente.
    2009 = Las 7 plagas, evacuación y cataclismo.
    2012 = Según la civilización Maya, el fin de los tiempos.

Todos sabemos que la guerra en Irak comenzó el tercer mes del 2003. (era la hora tercera cuando crucificaron a Jesucristo, según Marcos 15:25). A estos datos, se les debe sumar que en el código de la Biblia, el año 2006 esta codificado en guerra mundial y holocausto atómico, (pero también hay que tener en cuenta que en las profecías de la Madre Laura Antonia, el fin de los tiempos puede llegar sin guerra nuclear.) Además, aparece la palabra cometa, y la frase "año vaticinado para la humanidad".

Además, en el calendario judío el año 2006 es el año 5766, por lo que se llega a la conclusión de que el famoso numero 66 que Benjamín Solari Parravicini nos repite reiteradas veces en algunas de sus profecías, se refiere al año 5766 o al año 2006, que son lo mismo.

Un ejemplo de las tantas profecías referentes al numero 66 de Benjamín Solari Parravicini nos dice lo siguiente: En el 66 estará la clave del principio del fin. Y según el Evangelio de San Mateo 27:45: desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

En consecuencia, el año 2006 o el año 5766 marcarían el fin del continuo sacrificio que se narra en la Biblia a través del profeta Daniel, dándose a conocer públicamente la existencia del cometa planeta Hercólubus, con su misión purificadora.
    4
    Daniel 12:11-12-13: Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora habrán 1290 días (3 años y 7 meses desde que se de a conocer públicamente la existencia del planeta Hercólubus, hasta el año 2009). Daniel 12:- Bien aventurado el que espere y llegue a 1335 días. (3 años, 8 meses y 15 días) En el año 2009 se haría la evacuación de los escogidos.

Las profecías mayas

También, con toda esta información, podríamos concluir que en el 2009 empezarán las 7 plagas postreras que se narran en el versículo 15 y 16 del Apocalipsis de San Juan. Además, se podría agregar el versículo 24 de San Mateo y los versículos 27-28-29-30, que resumiendo un poco dicen así: . 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del hijo del hombre. 31: Y enviara sus ángeles con gran voz de trompeta y juntaran a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo a otro. Mateo 27:46-50: Cerca de la hora novena Jesús clamo a gran voz, diciendo Eli, Eli, ¿lama sabactani? esto es, Dios mío, Dios mío ¿por qué me has desamparado? 50: Mas Jesús habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.)

Es en ese preciso momento en que se produciría la evacuación mundial de los elegidos, dejando aquí a miles de millones de seres humanos "que pagarán con dolor, lo que no supieron aprender con amor", según un mensaje que habría sido enviado el 27 de dciembre del 2004 por el comandante Ashtar Sheran, supuesto jefe de las huestes celestiales y encarnación del arcángel Miguel.

Mateo 27:51: Y he aquí el velo del templo se rasgo en dos de arriba abajo y la tierra tembló y las rocas se partieron.

Aquí es donde el código de la Biblia señala también otras posibilidades. Aparecen los años 5770 y 5772, que simbolizarían el 2010 y el 2012, y aparece junto a la palabra cometa la frase días de horror, atravesando la cita 2010 justo debajo de la frase oscuridad y tinieblas. En el texto, en líneas superiores, aparece tierra aniquilada, coincidiendo con las profecías de Benjamín Solari Parravicini que nombran la hora 10, la hora 11 y la hora 12, como veremos en el siguiente ejemplo.

Es ya la hora 10 el principio del fin, la hora 11 el fin sin fin, y la hora 12 el fin del fin.

Se podrían agregar a esto las siete profecías mayas. Para resumir un poco, la primera dice que estos cambios han de suceder para comprender cómo funciona el universo y para que avancemos a niveles superiores de conciencia, dejando atrás el materialismo y liberándonos del sufrimiento.

También nos dicen que ahora nos encontramos al final de un ciclo cósmico de 25.625 años, de otro ciclo de 5.125 años y al final de un nuevo ciclo que dura 20 años, que en nuestro calendario va de 1992 al 2012.

También nos dicen que nos encontramos en el tiempo del no tiempo, un momento evolutivo corto pero una etapa muy intensa dentro de los grandes ciclos, donde se producen cambios muy rápidos para inpulsarnos hacia una nueva etapa de evolución como individuos y como humanidad.

Un año galáctico dura 25.625 años, que es el tiempo en el que tarda el sistema solar en dar la vuelta entera alrededor del sol central de las Pleéades (Alción) en direccion al sol central de la galaxia, y pasar por las doce casas del zodiaco. A esto la ciencia lo llama La Precesión de los Equinoccios.

Saludos
    by B.e.s.t.i.a

2. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man me disculparas... por lo q voy a decir pero esto es pura charlataneria..... a quien le importa cuando es el fin del mundo por q a mi no... yo solo tengo una cosa claro el mundo se destruira por los mismo humanos q no la cuidan.... eso o lo veo algo estupido pero bueno.... esto es un foro libre asi q no puedo hacer nada... pueden poner lo que quieran......

esta es mi opinion....

att: Esteban J.

3. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm nosé.. no creo en eso del calendario maya y tampoco el profesias..

solo el tiempo sabe cuando será el fin :eek:ki:

Buen aporte :eek:ki:

4. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, "donde está el principio, allí estará también el fin. Dichoso aquel que se encuentra en el principio: él conocerá el fin y no gustará la muerte"Verso 18 Evangelio de Tomas

Este fin tan solo será el inicio de una nueva realidad. No es tan solo una profecía, ya es un Hecho! el fin del mundo es el inicio de un nuevo mundo. Lo que queda es que nos preparemos, al igual que muchos países se preparan en secreto para el pronto holocausto nuclear.

Jeje Esteban J, ¿Pura Charlatanería? ¿En qué te vasas para decirlo?, bueno ya sabemos que no te importa saber y prepararte para el fin del mundo que conocemos, que muy bien has dicho puede ser una tercera guerra nuclear, que según profecías "El Fin del mundo" es en el 2012.

5. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no quisiera volver esto un rin de box.... ps solo daba mi opinion... man si tu dices q el mundo se acaba en el 2012, ese es tu pensar no el mio... pero si me quieres convencer muestrame pruebas mejores q estas claro... por q estas no me convencen en nada...
    ps e oido q dice la biblia q nadie sabe el dia ni la hora en q llega el fin del mundo mas solo lo sabe dios... eso es lo q e oido...

P.D: me voy a reir de Ti si en el 2012 no pasa nada...

6. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Dicen que la risa es el alimento del alma.
    [FONT=&quot]¿No tienes paciencia, estoy esperando que el tema agarre vida, para publicar y publicar hechos que cambiaran sus percepciones, muy claro he dicho que el mundo no se acabara, es simplemente el fin del mundo y el principio de otro.[/FONT]

7. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ok entonces esperare q el tema aggarre vida...para q publique esos dichosos hechos q dices... vamos a darle 2 dias a ese tema... en dos dias reviso este post de nuevo a ver como le va... si le va bien vas a tener mis thanks... ok bye...salud

8. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa.. por enviar 2 mensajes seguidos...

me disculpas es q no me acordaba escribir esto:D:D:D....

yo habia creado una encuesta sobre este mismo tema asi q si quieres participar aqui esta el link del foro....:adios::adios::adios:

www.gametero.com/debates.208/debate-de-opiniones-50574/

ok espero q participes en el debate chau...

9. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja esta gente si inventa al igual paso en el 6/6/06 y k se iva a acabar el mundo bla bla bla esto a existido por siglos y siglos desde que esta el humano en el mundo y siguen y siguen solo temen los que le temen a la muerte.

10. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna vez anteriormente en la historia algo tan serio como esto fue posible?, solo en el 2000 con el error que presentaron las computadoras, que fue enmendado antes de una catástrofe.

Lo del 6/06/2006 es tan solo una bolseria ¿Que códigos representan esos números? ¿Qué hechos implican ello? Nada, posiblemente solo posteaste sin leer lo de arriba de lo contrario no fueras dado un comentario sin bases. Sería muy absurdo creerse algo similar, lo del 2012 es algo que no podremos evitar, y si muy bien es cierto lo que le temen a la muerte son los que no la aceptan venir.

11. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Monjes Tibetanos advierten de holocausto en el 2012

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo. Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.

La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante.

Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.

Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente. Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones. En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales.

El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.

La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.

Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos.

La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado. Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.

Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales. Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente.

La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.

En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias. Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostrarán en realidad en el 2012, la respuesta que dan los visionarios remotos es ésta:

"Ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo". Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.

Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.

Fuente: http://www.indiadaily.com

12. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una supuesta carta de un politico noruego a la humanidad y habla de como los gobiernos se estan preparando para lo que viene.
    Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.
    El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían la respuesta ha sido "antes de 2011″.
    Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.
    La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.

El Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda.
    Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que dos millones de noruegos van a salvarse y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer.
    Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay vagones sobre raíles que usted puede tomar de un búnker a otro Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.
    Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren "NOAH-12" que les lleve a los refugios en los que se salvarán.
    Si lo cuentan a alguien, están muertos. . Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.
    Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y que acaban de decir que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos . Pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia.
    ¡Despierte, por favor .!
    Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca.
    Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán "Oh, es sólo para almacenar alimentos", y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.
    Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la elite política noruega, no son lo que dicen ser. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha mandado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.
    Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.

También veo que Benazir Bhutto ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.
    El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo sucederá silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. . Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que enfrentan.
    Saludos[Nombre y documento de identidad suministradas]_____________________________

Cuando Rodolfo Benavides publico el libro "dramaticas profecías de la gran piramide" en 1975 comento de un espacio de 37 años en la que 4 Papas ocuparían el trono vaticano, esos fueron Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y el ultimo Papa Pedro Romano, lo cierto es que la suma de 1975 más 37 años nos da el año 2012 y durante ese periodo los 4 papas deben repartirse el cargo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página