¿2012 fin del mundo? mejor dicho en el 2008

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por devils034, 17 Sep 2008.

1. dev

devils034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimamente he visto que todos han estado con el tema del fin del mundo, yo quizas no confie en eso, lo que si es que hay dos cosas que creo que no se mencionaron. yo prefiero quedarme de lado como lo hiso angels034, ya que veo muchas de estas teorias muy exageradas.
    1- el fin del mundo segun el calendario maya, casualmente coincidia 2012 años despues del nacimento de cristo, pero la persona que empezo a contar los años (no me acuerdo como se llamaba), empezo ha hacerlo cuando cristo tenia ya 4 años. y lo sumamos esos años a nuestra cronologia, ya estariamos en el 2012.
    Quizas deberiamos ponernos serios.
    2-el fin del mundo quizas se de otra manera, no nos caeran cosas del cielo y nos mataran rapidamente, podria ser tan solo el fin del mundo civilizado. talvez solo nos invada la pobreza (poniendo el ejemplos de los variados bancos que quebraron en EE.UU. y seguro causaran algo en diferentes paises), el crecimiento de catastrofes en el mundo, aumento de la delincuencia en el mundo y los conflictos mundiales, podran forjar un nuevo mundo.

2. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin algien q razonò!!!!!!!!!!!!! Toma tu tancks

3. ang

angels034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    guau, vaya que esa no me la sabia, muy interesante tu pequeña investigacion, veo que razonaste un fin del mundo muy posible, impresionante. aunque quizas nada de esto podria tener sentido y te equivocas. por ahora toma tu thanks

4. Zog

Zogger
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, nunca lo había pensado de esa forma. Thanks

5. 351

3510775
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien man x que hoy en dia hay un engañador el falzo profeta y el anticristo creo e oido que se llamaba Jose luis de jesus miranda no se kien es el realmente x q el lleva el 666
    y se ace pasar por Jesus.
    No se recuerdan que dijo Jesus en los dias finales se aran pasar por mi que yo soy el que los salvo del pecado.
    y si kieren saber lean todo apocalipsis

y si te gusto mi post deme un gracias

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm....

Para mi el fin del mundo comenzara cuando se acabe el agua... y así comenzara una nueva guerra por el agua... claro eso ocurrirá solo si este mundo c sigue deteriorando...

7. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te falto algo

dudu55 te falto algo .......... Que es si sigen naciendo mas personas en el mundo vamos a necesitar mas alimentos y agua(como tu lo dijiste ) y asi tanbien nos extuinguiremos (desaparecemos del planeta t,t

8. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te falto algo

te falto algo dudu55............. De q no sigan naciendo mas personas por q eso demanda mas alimentos y agua ( no estoy en contra de q sigan naciendo porq no tengo el derecho para juzgar solo es una opinion mia ) y asi nos extinguiremos ( despareceremos de la tierra )t,t

Compartir esta página