2012 sigue la vida

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por angels034, 26 May 2008.

1. ang

angels034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En el foro a cundido una especie de panico con respecto al fin del mundo:neurotico:, pero muchos expertos han asegurado lo mismo en años anteriores y nada:si:.
    viajando por internet, vi que dos meteoros pasarian cerca de la tierra, pero hay un 95% de posibilidades de que solo rose la tierra, mostrando un espectaculo de lluvia de meteoritos no peligrosos (mas pequeños que nuestro puño).
    El tal planeta gigantesco que decian pasaria cerca de la tierra quizas nos deje un tiempo sin sol (este se atravezara y chau luz por uno o dos años) pero si eso pasara, los cientificos a tendrian algo preparado:policia:, a ellos no les cuesta nada matener un buena vida animal y vegetal por un tiempo y asi podriamos sobrevivir:si:. tambien habiendo otros nueve planetas y diez espacios entre las orbita las posibilidades de catastrofe se reducen a 2 contra 18 (osea puede llevarnos puestos o llevarse puesto el sol).
    Otros decian que una maquina predecidora del clima solo le daba el cuero hasta el año 2012, bueno, segun mi investigacion, contando al prototipo, esta maquina empezo a dar resultados en el 1912 (parece que era muy viejita y su garantia por casualidad dio 100 años).
    el calendario maya, bueno, ellos dijeron que en 1812 (segun nuestro calendario), vendrian los dioses a someter a los humanos, ¿yyy?.
    lo unico a lo que tenemos que temer es al calentamiento global,la escazes del agua, la contaminacion y otrs cosas parecidas, las cuales si Estan pasando y van empeorando.
    Como final, muchas personas (cientificos y religiosos en su mayoria) , hablaban de de la llegada de los ovnis y extraterrestres desde los años 70, y eso es lo unico que se ha podido justificar en a vida (como secuestros, avistamientos, encuentros del tercer tipo) necesitariamos 2 GZL para mostrar todos los casos tecnicamente verdaderos.
    si el hombre llegase a extinguirse, lo hara por su propìa mano.
    asi que como dicen los hipies: "amor y paz":D y seguron seguiremos por un buen tiempo.

2. jes

jesusleo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon men los unicos q van a acabar con la existencia es el mismo hombre con su contaminacion y con el caletamiento global. apoyo tu post

3. per

persao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oo te felicito mas q bn explicado .. muy buena la investigacion y hazi aleja mitos y acerta a la realidad .

PTD: Exelente Aporte

4. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men me sacastes de dudas ya estaba haciendo mi testamento :neurotico: gracias man tremendo aporte :arriba:

5. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff..!! gracias man.... estaba traumado con eso xD.... weno ia me diste alivios ... y toncs a seguir estudiando :D

6. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Men!

gracias por no asustarme porque yo se que Dios no nos dejara solo, solo que nosotros nos alejaremos y con nuestras propias manos nos mataremos.

7. N]e[O

N]e[O
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No maa .. aunq me sacaste de dudas .. como en el otro post .. dijeron k teniamoz q vivir la vida al mximo .. yh co.. muchas viejas ... pues me gaste 5000 pesos en videojuegos y me co... a 7 viejas .. nu maa .. pero lo weno k use condon xD .. bueno .. exeLente PosT bro ..

8. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pensar q el mundo se acaba mas tarde o mañana
    es pensar ekibocadamente
    por q nadies sabe cuando sera el fin del mundo y asi dejar de existir en esta vida.

9. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    tanto alboroto por si mañana es el fin del mundo o por que en el calendario maya no hay mas predicciones para el 2012 el unico que esta generando el fin de la tierra es el hombre asi que tomen mas conciencia y no sean tan credulos ps como dicen no esperes hasta el ultimo momento para gozar de la vida vive como si fuese el ultimo dia y veras que bien te salen las cosas.

10. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan manes yo les digo que cuidemos nuestro planeta ya que las cosas no son gratis, osea me refiero a su regeneracion, saben cuantas latas se necesitan para ser una nueva? son de 300 latas pa arriba mucho no creen..

asi que si ven un centro donde piden cosas como metales, plasticos, etc. pregunten y listo. es mas les aconsejo que reunan latas y se las den a hesos centros ya que ellos dan una cierta cantidad de dinero, se los digo yo ya que mis primos siempre hacen eso cada lata que ven la agarran y las reunen y luego las llevan a esos centros

11. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    :d
    Tus Primos Son Dierro, Catre, Botellas.. Por Pollitos"!!:d
    .... Sobre El Post Solo Decir Que El Fin Del Mundo No Alcanzará A Nuestra Generación ... Aun No Estamos En Crisis.. A Menos Que Ocurra Una Gran Catastrofe!!

12. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Men gracias xD Pero lo malo es que No tendremos Sol por 2 o 1 años??? y Que tendremos Todo oscuro? wow Pero bueno si Podremos sobrevirir xD y Si es cierto El planeta esta Siendo destruido Por nosotros Mismos cuidenla y Eviten nuestra Extincion.

:adios:

13. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece q los qe se merecen la tierra ( no se dice planeta porq la tierra no es plana..xD) son los animales, porq ellos nunca hacen nada para destruirla como nosostros,
    encima los matamos y los encerramos..xD

por culpa nuestra todo la tierra se va a destruir, y con ello los animales plantas, que no tienen nada qe ver.

14. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Que Tengo Entendido...que Va A Ver Una Super Masacre......eso Es Todo...y Con Eso Termina...solo Si Pasamos Al 2013 Ya No Passra Nada...pero La Biblia Dice Mucahs Cosas......quien Sabe...que Nos Espera Despues Del 2013!!

15. dev

devils034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man ya me estaba cagando de miedo, pero gracias ahora puedo vivr tranquilo en la vida y sere mas ecologico que nunca, ojala todos en el mundo empezaran a pensar igual.

16. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    ni q yo fuera recogelata pa esta haciendo eso tas tostao ?

17. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje si ta wena la vaina .. segun lo q decia la gente de q la raza humana ya tenia los dias contados :p ... el planeta es mucho muy grande como para destruirse tan rapido cm dicen , claro esto no quiere decir q hay q empezar a dañarlo mucho .. sino q si nos extinguimos cm bien dice el colega sera por la propia accion del hombre mas nada porq solo nunca se destruira asi q .. Ya saben muchachos Cepillense los Dientes ! jaja mentira cuiden el planeta :)

18. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Jjajaj Grax Me iia Me Avia siscado XD
    Buenisimo pozt :D

Compartir esta página