23 años para un joven que mató a su madre por no dejarle jugar a Halo 3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~K Fox ., 18 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    En la fotografía superior puedes ver a Daniel Petric, de 17 años, durante la sentencia de hoy en Ohio, Estados Unidos. Este adolescente mató a su madre de un disparo e hirió a su padre hace dos años porque no le permitían jugar a Halo 3. Durante el juicio, el mismo padre pidió piedad al juez James Burge dado que su hijo "todavía no entiende que hizo algo terrible".

La sentencia podía haber sido de cadena perpetua, pero la defensa consiguió convencer al juez de que la adicción de Daniel a los videojuegos, además de su corta edad, no le permitieron actuar correctamente.

Al final el muchacho pasará 23 años en la cárcel, con el agravante de saberse autor de la muerte de su propia madre. Lo que sin duda, ha de pesar más que cualquier condena.

[Vía Joystiq]

2. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa q man mas Enfermo!!! hay un tremendo hijo d p..:censura: para matar a tu propia madre... por un simple juego.... tiene bien merecido esos 23 años q la cadena perpetua asi tendra remordimiento toda su vida....

3. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nah q imbecil ese wow matar a su madre x un stupido juego
    q tal es ese halo 3 xq na lo e jugado
    ningun juego vale mas q una madre
    ese es reberendo hijo de las remil putas.!
    cadena perpetua y tiene cara e loco el tipo
    cadena..! x marica
    chauuuu
    cuidense
    suerte

4. Yes

Yessiks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon no hay nada mejor de una madre asi hagas lo que hagas ella siempre va a estar hay contigo en los tiempos malo y en los bueno es la unica que saber escuchar los problemas y resolverlos!!!

nada es mejor dçque mi mama Bella:blush:

y ese muchacho deberia qdar cadena perpetua por enfermo , es un sicopata matar por un juego DIoxxs

5. Ree

ReegaX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es una enfermedad... Esta depravado le hubiesen dado cadena perpetua aqunque para juez DIOS. !!

6. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le hubiera puesta cadena perpetua pero delante de su celda un ordenador con un wallpaper del Halo y con el Halo 3 instalado y que de ves en cuando alguien se ponga delante a jugar y el sufra por no poder jugar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página